Alcatel OT 918D

Buenas

tengo el alcatel ot 918 d desde el jueves pasado y la verdad que bastante bien, la respuesta tactil es muy buena y el gps va de maravilla, por el momento mi problema es la bateria, sugpongo que habra formas de optimizarlas, y entiendo que tambíen ahora ocn la novedad estoy tocandolo mucho aumentando el consumo, y por otro lado lo tengo con el bluetooch.

No consigo conectarlo de manera automática con el coche, cada vez que entro me dice conectado pero no me deja marcar la opcion de utiizar audio del dispositivo, tras varios reinciio del bluetooch lo consigo, pero lo ideal sería que fuera automático, no encuentro ningún menu de dispositivos vinculados. A parte de esto cuando lo he conseguido conectar se escucha bien, eso si tampoco se puede reproducir la música.

gracias un saludo

Qué bluetooth tienes?
A lo mejor se soluciona actualizando 1 o los dos.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Se ve que utilizas el movil muy poco pero sigo pensando que te dura la bateria bastante, a ese ritmo toca una carga cada dos semanas, no esta nada mal pensando en lo poco que aguantan las baterias hoy en dia.

Saludos.
 
Pregunta para todos.

Alguien ha conseguido hacer copia completa del movil, Rom, particiones, etc ? Pienso que es algo muy importante para todos y asi tener tranquilidad y seguridad.

Saludos.
 
Cómo se inicia el "Dalvik Debug Monitor"?
Es una aplicación del Market?
 
Perdón, no había leído bien..

dalvik.jpg


Me he bajado 50 veces el SuperOneClick del enlace de DepositeFiles y me da error en el último momento.

Alguien puede subirlo a otro servidor?

dalvik.jpg
 
Última edición:
Qué bluetooth tienes?
A lo mejor se soluciona actualizando 1 o los dos.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk

Tengo un alfa 147 con el bluetooch de serie, el tema es que nunca hbia tenido problemas con ningún otro movil, en el menu de android no hay ninguna opcion de dispostivos vinculados donde poder marcar alguna opción de autoconectar o algo así.


Gracias de antemano
 
Tengo un alfa 147 con el bluetooch de serie, el tema es que nunca hbia tenido problemas con ningún otro movil, en el menu de android no hay ninguna opcion de dispostivos vinculados donde poder marcar alguna opción de autoconectar o algo así.


Gracias de antemano
Pues yo poco te puedo ayudar porque no tengo manos libres en el coche.

¿Has entrado en ajustes,conexiones inalambricas, Ajustes de bluetooth?

Tendrias que tener el dispositivo Visible, tiempo de espera visibilidad mira a ver como lo tienes.

Saludos.
 
Yo tampoco lo puedo rootear.

El driver que ha de aparecer en Administrador de Dispositivos.... es este?

drivers.jpg


Me he bajado todo: Android SDK, Pdanet, Alcatel Android Manager, Drivers para MTK6516, y he seguido los pasos de @fluorecente, pero no hay tu tía..
Procedimiento para Rootear Alcatel OT 918D

1. Instalar 'Android SDK' con el pack Drivers USB genéricos.


2. Activar 'Depuracion USB' en el móvil y conectar al PC


3. Instalar drivers. Debe aparecer el dispositivo "Android ADB Phone". Puede ser necesario
instalar "PDANet" con drivers genericos o usar los que vienen con el 'Android SDK'.


4. (ESTA FUE LA CLAVE) Conectar el movil e iniciar 'Dalvik Debug Monitor' ejecutando: ..\Android\android-sdk\tools\ddms.bat.
El movil debe aparecer como dispositivo en el programa. Si no aparece no funcionará el SuperOneClick.


5. Minimizar SIN cerrar 'Dalvik Debug Monitor' y ejecutar SuperOneClick 2.3.3 y esperar que acabe.


6. Reiniciar el movil.



Da distintos tipos de error, tanto con SuperOneClick 2.3.3 como con Unlock Root

Hay que instalar estos drivers también?
sdk_manager.jpg

Lo he probado con el "Dalvik Debug Monitor" abierto y cerrado, con y sin depuración USB..


img685.imageshack.us_img685_1774_superoneclick.png


img600.imageshack.us_img600_5569_unlockroot.png



En Antutu Benchmark me aparece esto:
Android version: 2.3.5
Build number: ALPS.GB.JRD2.SP.V1.22
Kernel: 2.6.35.7 (gin@gin) (gcc version 4.4.3 (GCC))#1 PREEMPT Tue Dec 20 12:06:52 CST 2011




Y lo he probado con Windows 7 32bits.

drivers.jpg


sdk_manager.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo tampoco lo puedo rootear.

El driver que ha de aparecer en Administrador de Dispositivos.... es este?

drivers.jpg


Me he bajado todo: Android SDK, Pdanet, Alcatel Android Manager, Drivers para MTK6516, y he seguido los pasos de @fluorecente, pero no hay tu tía..




Da distintos tipos de error, tanto con SuperOneClick 2.3.3 como con Unlock Root

Hay que instalar estos drivers también?
sdk_manager.jpg

Lo he probado con el "Dalvik Debug Monitor" abierto y cerrado, con y sin depuración USB..


img685.imageshack.us_img685_1774_superoneclick.png


img600.imageshack.us_img600_5569_unlockroot.png



En Antutu Benchmark me aparece esto:
Android version: 2.3.5
Build number: ALPS.GB.JRD2.SP.V1.22
Kernel: 2.6.35.7 (gin@gin) (gcc version 4.4.3 (GCC))#1 PREEMPT Tue Dec 20 12:06:52 CST 2011




Y lo he probado con Windows 7 32bits.

Hola.

Con XP el proceso suele salir bien, hace unos dias un amigo lo intento con WIN 7 y fue imposible, lo probamos en XP y salio a la primera.

Aqui te subo el SuperOneClickv2.3.3 y el PdaNet 3.25 que he utilizado yo, es una subida mia, comentar que tambien instale Alcatel Android Manager y SDK.

SuperOneClickv2.3.3 --- http://www.mediafire.com/?7ic9owrh23amdro

PdaNet 3.25 --- http://www.mediafire.com/?42a29bt2o154763

Saludos y Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Hola @pauete, yo acabo de conseguir rootear con la ayuda de el amigo @Breakk y las instrucciones de @fluorecente que seguí al pie de la letra, actualicé esl SDK los drivers esos que preguntas y me pone instalado. Yo tengo Windows 7 star a 32bits. Y tambien tengo instalado el Alcatel android manager, eso si desinstalé todo lo que tenía del 890d.

Un Saludo

Yo tampoco lo puedo rootear.

El driver que ha de aparecer en Administrador de Dispositivos.... es este?

drivers.jpg


Me he bajado todo: Android SDK, Pdanet, Alcatel Android Manager, Drivers para MTK6516, y he seguido los pasos de @fluorecente, pero no hay tu tía..




Da distintos tipos de error, tanto con SuperOneClick 2.3.3 como con Unlock Root

Hay que instalar estos drivers también?
sdk_manager.jpg

Lo he probado con el "Dalvik Debug Monitor" abierto y cerrado, con y sin depuración USB..


img685.imageshack.us_img685_1774_superoneclick.png


img600.imageshack.us_img600_5569_unlockroot.png



En Antutu Benchmark me aparece esto:
Android version: 2.3.5
Build number: ALPS.GB.JRD2.SP.V1.22
Kernel: 2.6.35.7 (gin@gin) (gcc version 4.4.3 (GCC))#1 PREEMPT Tue Dec 20 12:06:52 CST 2011




Y lo he probado con Windows 7 32bits.
 
Última edición por un moderador:
Tengo un alfa 147 con el bluetooch de serie, el tema es que nunca hbia tenido problemas con ningún otro movil, en el menu de android no hay ninguna opcion de dispostivos vinculados donde poder marcar alguna opción de autoconectar o algo así.Gracias de antemano
En Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Ajustes de bluetooth, tienes, en la parte inferior, una lista de dispositivos sincronizados, y una opción para buscar nuevos dispostivos. Yo no tengo un manos libres de coche, pero sí algo parecido. Tengo unos cascos blkuetooth con manos libres, para escuchar música en la calle, y en casa me vienen de maravilla cuando estoy esperando una llamada y tengo las manos ocupadas. El caso es que, desde que hice la sincronización inicial, el móvil se conecta a los cascos de forma automática. Si los están encendidos y a menos de 10 metros, el teléfono se conecta pocos segundos después de activar el bluetooth. Si activo primero el bluetooth del teléfono y luego enciendo los cascos, tarda unos segundos más, pero sigue conectándose automáticamente.
 
Gracias a los dos :wink: Voy a seguir probando..

Que Kernel tenéis? Con @Breakk comentábamos que quizá fuera ese el problema..
Los dos ordenadores de que dispongo llevan Win7 32bits.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba