Alcatel OT 918D

Hola @darium los programas que hay para ver la tv, creo que necesitas instalar flash player que no es compatible a nuestro movil. Si quieres reproducir algo que necesites flash player, instala un navegador tipo puffin

Un saludo

¿Habéis probado la versión de Flash Player que hay que sí es compatible con los procesadores armv6? Yo lo tengo instalado en el B63M, aunque todavía no lo he probado, y cuando lo instalé, no me dijo que no fuera compatible.
 
Última edición por un moderador:
¿Habéis probado la versión de Flash Player que hay que sí es compatible con los procesadores armv6? Yo lo tengo instalado en el B63M, aunque todavía no lo he probado, y cuando lo instalé, no me dijo que no fuera compatible.

En mi firma hay un link. Alli, en aplicaciones y parches, hay un Flash que nos vale para el hd7.
Al instalar dice que no es compatible. Pero se instala y funciona.
Si quereis probarlo...

Un saludo

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Hola @darium yo el teclado uso el swifkey x que facilita mucho.

La camara no puedo decirte porque yo no la uso, la verdad es que saqué una foto desde que tengo el movil y para ese por la noche y con poca luz

La memoria interna lo que dice nuestro amigo @breakk con esas tutoriales que se está currando hasta los muy torpes como yo somos capaces de rootear, hacer copia de seguridad y luego cargarnos lo que sobre. Tenemos que darle tiempo, pues lo hace por amor al arte, o arriesgar y hacerlo uno mismo. Yo prefiero esperar.

Para protector de pantalla yo los compro aquí http://www.ebay.es/sch/schutzfolien...&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313 siempre me los mandaron en dos o tres días, en lo que se refiere a fundas mirar en media mark que creo que venden el movil allí, yo igual mañana o pasado tengo que pasarme por ahí y si veo algo os aviso, lo de las fundas de silicona ya preguntó mas gente por el foro, que yo sepa no encontraron

Un saludo
Muchas gracias de verdad, acabo de compraren esa tienda, un lote de 6 protectores por 1 €, si veo que son malos, compraré el de marca que vale 2.95 €. Voy a seguir probando cosas.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro mucho @Breakk.
El miércoles me voy a China 20 días. Si puedes me pasas el system.img por mail, y si no ya lo haremos a la vuelta.
Total, allí no creo que use mucho el teléfono.
Lo has flasheado con Flash Tool?

Bueno, ya me contarás! un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Os voy a ir comentando también impresiones que me causa el móvil:
- Escribir con el teclado qwerty se me hace bastante difícil, tiene las teclas muy pequeñas, me cuesta acertar.
- La cámara a mi parecer es bastante mala, por ejemplo instalé BIDI que es una aplicación para leer códigos de barras y QR y casi no me pilla ninguno, probado lo mismo con una HTC Wildfire de mi hermana, los pillaba casi todos.
- La memoria interna dura un pispas, tendré que rootear el móvil, para según indicáis ayuda a gestionarla mejor, pasando a la tarjeta SD.
¿ Alguna sugerencia de protector tipo film para la pantalla y tambien sobre fundas de silicona u otro material ?

A mí me pasaba eso con otro móvil y al final sólo hubo una aplicaciíon de códigos de barras que me fuincioo, y ahora es la única que uso: Quickmark. Pruébala y nos cuentas, pero por mi experiencia yo creo que te irá bien, porque, como te digo, es la única que he visto funcionar en casi cualquier teléfono, incluso con cámaras de menor calidad.
 
Hola a todos, yo de momento no lo he rooteado, pues aún me estoy iniciando con android. Le he instalado Copilot y de momento bien.
Tengo un problema, tenía unos videos bajado de Youtube y convertidos a .avi, pero me encuentro con el problema de que al intentar reproducirlos, se ve pero no se oye, me ha pasado con 2 reproductores, el MX y el Moboplayer, instalando sus correpondientes codecs (ARMv6VFP), ya que el 7 dice no es compatible.
Tampoco he consguido ver TV en el móvil con ninguno de los diferentes programas que hay.

Iluminarme si podéis, gracias.

Por si te sirve de algo, yo he reproducido avi con el MX y con el QQPlayer. Se ven y se oyen sin problemas.
 
Os voy a ir comentando también impresiones que me causa el móvil:
- Escribir con el teclado qwerty se me hace bastante difícil, tiene las teclas muy pequeñas, me cuesta acertar.
- La cámara a mi parecer es bastante mala, por ejemplo instalé BIDI que es una aplicación para leer códigos de barras y QR y casi no me pilla ninguno, probado lo mismo con una HTC Wildfire de mi hermana, los pillaba casi todos.
- La memoria interna dura un pispas, tendré que rootear el móvil, para según indicáis ayuda a gestionarla mejor, pasando a la tarjeta SD.
¿ Alguna sugerencia de protector tipo film para la pantalla y tambien sobre fundas de silicona u otro material ?


Estoy absolutamente de acuerdo con tu valoracion.

Estos son los aspectos mas cutrecillos de este movil
 
@pauete, amigo, ahora preparo las cosas y te las envio.

Tranquilos el resto, que lo explicaré detenidamente o lo mejor que sepa en los tutoriales.

PD:
Si alguno mientras tanto preparo o preparamos los tutoriales (agradeceria la ayuda de algun forero o foreros tambien, no quiero ser yo el protagonista ni se mas que nadie, solamente intento ayudar como antes me han ayudado a mi), tiene problemas con el ROOTEO DEL ALCATEL 918D, que se ponga en contacto conmigo por aquí mismo e intentaré explicarle el procedimiento de Rooteo si todavia no hemos colgado los tutoriales.

@fluorecente, ¿te animas a crear el tutorial de ROOT DEL ALCATEL 918D?. De todos modos antes de colgarlo te lo voy a enviar en caso de que no puedas hacerlo, para que me des tu opinión y hagamos las mejoras oportunas, ya que yo no he conseguido rootearlo por el método normal y tu fuistes el que expuso el "modos operandi" aqui en el foro y te has preocupado de enseñar al resto y ayudar a que puedan rootear sus terminales.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Genial @Breakk, muchas gracias. En cuanto llegue a casa pruebo.
Me gustaría participar en la elaboración de los tutoriales pero el miércoles me voy de viaje y llevo un jaleo de la ostia.

El programa que suelo usar para capturas de pantallas, flechitas, cuadros de texto se llama Jing y es gratuíto (me lo enseñó @Breixo).
Otra opción en PC es apretar a la vez CTRL o ALT + IMPR PNT.
Se "imprime" la pantalla que visualizas en ese momento para pegarla en un paint p.e. El Paint no tiene muchas posibilidades pero tiene cosas que no permite el Jing.

Ahora probaré pero seguro que podéis copiar y pegar texto y pantallazos de otros tutos, si el proceso es el mismo: Flash Tool con cable USB, Gscript

Coincido con los contras del móvil, sobretodo la escritura en una pantalla tan pequeña y la falta de memoria interna. A ver si tras el rooteo podemos eliminar todas las mierdas que trae :wink:
 
Última edición por un moderador:
Genial @breakk, muchas gracias. En cuanto llegue a casa pruebo.
Me gustaría participar en la elaboración de los tutoriales pero el miércoles me voy de viaje y llevo un jaleo de la ostia.

El programa que suelo usar para capturas de pantallas, flechitas, cuadros de texto se llama Jing y es gratuíto (me lo enseñó @Breixo).
Otra opción en PC es apretar a la vez CTRL o ALT + IMPR PNT.
Se "imprime" la pantalla que visualizas en ese momento para pegarla en un paint p.e. El Paint no tiene muchas posibilidades pero tiene cosas que no permite el Jing.

Ahora probaré pero seguro que podéis copiar y pegar texto y pantallazos de otros tutos, si el proceso es el mismo: Flash Tool con cable USB, Gscript

Coincido con los contras del móvil, sobretodo la escritura en una pantalla tan pequeña y la falta de memoria interna. A ver si tras el rooteo podemos eliminar todas las mierdas que trae :wink:

Hola @pauete. Yo el programa que utilizo para capturas es capturewiz pro, es genial y encima te queda residente en una parte de la pantalla y lo puedes despeglar cuando quieras. Yo la pregunta te la hacia por lo de las fechas y demas. Usé hace tiempo uno pero ahor no recuerdo el nombre.

Repecto a los tutoriales. Veré lo que puedo aprovechar y lo que no pues haré yo capturas e intentaré explicarlo mas detallado y ameno posible, ya que algun tutorial me ha tocado a mi explicarlo con palabras porque algun forero no se aclaraba con las fotos y videos(lo buscaré pero creo que era sobre backup y firmwares).

De todos modos, toda ayuda es bienvenida cuando sea.

Saludos y voy a ver si instalo el jing y me aclaro,je,je.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba