Alcatel OT 918D

Rooteado!!!
Gracias @Breakk!

img854.imageshack.us_img854_9841_shot000001mm.png
 
Última edición por un moderador:
A mí el QQPlayer siempre me ha dado excelentes resultados en todos los teléfonos con los que lo he probado, y la verdad es que ya no instalo otro.

Sois los mejores, con el QQplayer perfecto, a pesar de que durante la instalación me decía que no era compatible con mi dispositivo.
Con el MX no hay manera, solo se ve.
 
Alguno de los que teneis el movil rooteado me podria hacer el favor de comentar como se hace copia completa del movil, rom y demas ? creo que es lo mas importante y primordial, estaria muy agradecido.

Saludos.
 
No te preocupes @Jucarlos.
A ver si @Breakk publica los tutos en breve.

Teniendo el system que han hecho entre él y @fluorecente (creo), no hay riesgo para nadie.
Es decir, que si te cargas el móvil por Root al borrar algo esencial, se flashea el system.img y lo recuperas.

Ese es el principal "backup", la ROM. Encima ese system ya lleva el root hecho.
Le acabo de hacer un restore y el root no se pierde.


Luego se puede hacer backup también de "tus cosas" (aplicaciones, personalización, usuarios y contraseñas, etc).

Os pongo unos pantallazo hechos con Screenshot (pgma. que requiere ser root para funcionar) del teléfono como viene de tienda, de fábrica.

img163.imageshack.us_img163_6917_shot000001k.png


Los únicos iconos que hay de más son el Screenshot y el SuperUser, lo demás es de serie.
Mirad la cantidad de mierda que trae!!!

img840.imageshack.us_img840_8094_shot000004.png
img833.imageshack.us_img833_2498_shot000003w.png
img267.imageshack.us_img267_8645_shot000002m.png



Memoria interna de serie = 89,39MB (sin instalar nada, solo el Screenshot. Tal cual viene, o tras un restore)
img19.imageshack.us_img19_4393_shot000005.png





He borrado unas cuantas apps pero no se ha liberado demasiado memoria (o nada! no lo entiendo).. :S
Lo miro en Ajustes/Almacenamiento no, @Breakk?
Bueno, al menos solo tengo 1 página de menús y no 3 de cosas q no usaría.

En mi caso he quitado estas:
- Accuweather
- Bebbled
- Browser (navegador de serie, mejor algún otro instalado desde el Market)
- DeskClock
- Easy_Installer_TLC
- Facebook
- FileManager (mejor otro, Root Explorer)
- Google Feedback y GoogleQuickSearchBox (para mi son un estorbo)
- JdrAlcatelHelp (Ayuda Alcatel)
- JdrSetupWizard
- MMITestdev
- OfficeSuite
- Picsay
- Pinball
- PinyinIME
- PlusOne (=Google+)
- Protips (consejos iniciales Android)
- Shazam
- Sweet Dreams
- Talk (Google Talk)
- Top_Games_Widget_Alcatel
- TouchPal
- Twidroyd (Twitter)
- Voicesearch (búsqueda por voz)
- Youtube

El Street y Maps (Google Maps) ya es opcional, yo no las uso. Así como las que marco en negrita.
El resto o no sirven para nada (almenos a mí), o pueden bajarse del Market.
 
Última edición por un moderador:
pauete:blush: respecto a quitar aplicaciones y apreciar que no se libera mucho espacio, a mi me paso mas o menos lo mismo, desinstalaba aplicaciones y seguia casi en las mismas hasta que las empece a desinstalar con Titanuim Backup, si lo hago con esa aplicacion se libera mas espacio, no es que haya una diferencia abismal, es como si el desisntalador que trae android no liberara por completo la aplicacion.

Efectivamente el espacio se mira ahi o en Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones.

Saludos.
 
Animo @Breakk y compañía, esperando los tutoriales para librar al móvil de aplicaciones inútiles. Si os puedo ayudar en algo me lo decís, aunque sea como conejillo de indias.
 
Última edición por un moderador:
No lo había probado @jman0, lo descargué gracias al link de @samarkanda, he de agradeceros a los dos este flash, perdiera la esperanza, lo he probado en una web que necesita flash y funcionó, falta bajar un programa de tv y probar. Gracias
¿Habéis probado la versión de Flash Player que hay que sí es compatible con los procesadores armv6? Yo lo tengo instalado en el B63M, aunque todavía no lo he probado, y cuando lo instalé, no me dijo que no fuera compatible.
 
Última edición por un moderador:
A mí me pasaba eso con otro móvil y al final sólo hubo una aplicaciíon de códigos de barras que me fuincioo, y ahora es la única que uso: Quickmark. Pruébala y nos cuentas, pero por mi experiencia yo creo que te irá bien, porque, como te digo, es la única que he visto funcionar en casi cualquier teléfono, incluso con cámaras de menor calidad.
Al intentar bajarla del Market me dice que no es compatible con el Alcatel 918D y no deja descargarla.
Gracias de todas formas.

Otra cosa que olvidé comentar, hoy estaba hablando conectado por BT a un Parrot en el coche y de repente se ha cortado la llamada, y el móvil se ha reiniciado. Espero que no pase a menudo, no tenía ninguna aplicación más abierta.
 
@pauete, Para ver el espacio usado y libre, hay alternativas, puedes utilizar el administrador del mismo android. Entras en Aplicaciones-Administrar aplicaciones. Alli verás abajo de la pantalla que te pone el espacio usado y el espacio libre que tienes en:

-Pestaña descargadas>>memoria interna telefono
-Pestaña todas>>>>>>>memoria interna telefono
-En targeta SD>>>>>>> en SD
-En ejecucion >>>>>>> en RAM

Como te he comentado por privado, os lo digo aqui para todos:

Pasa los que no sepais como eliminar apks que no querais(cuidado con lo que quitais que igual no arranca el movil luego y es un faenon) podeis usar una apk que uso yo llamada ROOT UNINSTALLER (pero cuidado, el que avisa no es traidor).

ROOT UNINSTALLER: https://market.android.com/details?id=com.rootuninstaller.free&feature=search_result

Apks que le he dicho a @pauete que habia quidado anoche y el movil funciona correctamente:

Desinstaladas con éxito y sin ningun problema:
Bebbed, facebook, mejores juegos, messenger, shazam, twitter, youtube.

Posiblemente no den problemas:
latitude, maps, officesuite(se puede poner otro o la version pro), pimballl,sitios,teclado inhalambrico

Otras apk que se podrian quitar:
accuvweather, ayuda alcatel, tunein radio (yo la tenia instalada en el 890D).

Las que seguro no dan problemas son las que quité anoche. Ni un solo error me han dado.

Luego podeis descargaros una apk muy buena, que es esta:https://market.android.com/details?id=net.lepeng.superboxss&feature=search_result

La instalais y arrancais, entrar dentro y seleccionar APP2SD. Con esta apk lo que hace es mirar que apk se pueden pasar a la Sd y asi liberais mas memoria interna.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Al intentar bajarla del Market me dice que no es compatible con el Alcatel 918D y no deja descargarla.
Gracias de todas formas.

Otra cosa que olvidé comentar, hoy estaba hablando conectado por BT a un Parrot en el coche y de repente se ha cortado la llamada, y el móvil se ha reiniciado. Espero que no pase a menudo, no tenía ninguna aplicación más abierta.

Bajala de markets alternativos. Busca en el google: Aptoide o Merkamarket. Va te pongo los links:

Programa Aptoide:http://aptoide.com/index2.html
Repositorios Aptoide: son donde estan los programas, en el mismo link lo teneis.

Programa Merkamarket: http://merkamarket.com/index.php

Saludos.
 
Coño, si que está movido el hilo. Asi como tengo que hacer los tutoriales, uffffffff.

Todavia no he podido probar lo del flash y los reproductores que comentais.Muy buenos aportes.

Saludos.
 
@Breakk te tenemos saturado, el flash cuando lo instalas dice que no es compatible pero funciona. Ya tenemos un movil con flash, gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba