Alcatel OT 918D

Qué operadores usas, @pepito2?
Haré pruebas y te comentaré ya que uso un iPhone, y el Alcatel lo tengo de secundario para viajar y mantener SIM, jugar un poco.

El HD7+ chino creo daba problemas con SIM de Vodafone y el 3G. En la mayoría de chinos no entran las llamadas a SIM2 si estás conectado a datos en la 1... Pero no sé.

En cualquier caso, si ves que persiste apela a la garantía. Es un fallo grave que no puede perdonarse a una marca conocida. Con una china no puedes hacer mucho, pero si pagas IVA tienes garantía, no?


Hola pauete!

Gracias por contestar y por ofrecerte a realizar las pruebas que mencionas.

Los operadores que uso son Orange y Vodafone.

Como mencioné en anteriores comentarios, he probado de todo: cambiar las tarjetas de ranura, poner Internet en la otra SIM, ..., y el problema persiste. Si pongo datos (Internet) con Orange y llamo a Vodafone, la llamada de Vodafone no entra; y si pongo datos (Internet) con Vodafone y llamo a Orange, la llamada de Orange no entra. Y aunque alguna llamada entra, entra de pura chiripa, no entrando la inmensa mayoría.

Respecto de la garantía, lo tendré en cuenta.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Me pasa lo mismo que a ti.
Edito para aportar mas datos, en la SIM 1 tengo tarjeta de Pepephone( red de Vodafone), con datos, en la SIM 2 Movistar.


Hola darium!

Gracias por compartir tu experiencia.

Resulta increíble que pasen estas cosas en un teléfono Alcatel.

Yo tengo, como ya he mencionado, Vodafone y Orange.

Y he probado de todo, y nada soluciona el problema.

Si encuentras la solución, te agradecería que la compartieras con el foro; al igual que haré yo si encuentro dicha solución a este no pequeño problema.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Hola darium!

Gracias por compartir tu experiencia.

Resulta increíble que pasen estas cosas en un teléfono Alcatel.

Yo tengo, como ya he mencionado, Vodafone y Orange.

Y he probado de todo, y nada soluciona el problema.

Si encuentras la solución, te agradecería que la compartieras con el foro; al igual que haré yo si encuentro dicha solución a este no pequeño problema.

Un saludo y gracias de nuevo.

Hola, tengo un 918D y me uno al problema, tengo la SIM1 datos y cuando está conectado (por ej. YouTube) no recibo llamadas de la SIM2, es más, al que llama le da tono y al cuarto le salta el contestador. Luego me llega mensaje de llamada perdida ¿?

Aprovecho para dar las gracias por toda la info sobre rootear, ya que la memoria interna es de risa y tendré que hacerlo en breve para ganar espacio.
Un saludo a todos y gracias por compartir información sobre algo tan "desconocido" como los moviles dual sim
 
A mi tambien me ocurre u ocurria con mi anterior archiv system.im (de la rom). Como sabeis he tenido que cambiarlo para seer root. No he podido probarlo pero lo haré. Ahora ando liado con los tutoriales. Ya tengo uno, me quedan 2 o 3.

Una cosa: probar a activar la casilla de PREF.TRANSF. GPRS que está dentro de Ajustes-Conexiones inalámbricas. Al activarla lo que estais dando es prioridad a las llamadas en vez de a los datos. Creo que de ese modo cuando te entra una llamada por la sim que tienes para datos, se desactivan los datos y te entra la llamada de voz.

Pero si estas hablando por sim1 y te llaman por sim2 , va a escuchar el tono de ocupado la persona que te está llamando y tu recibirás un sms si tienes activado el aviso de llamadas perdidas.

Creo que leí en el foro algo sobre esto, no recuerdo si en el B63 o en el HD7+. A ver si se pasa @jman0, @Veloz46, @zoyB , @samarkanda y nos pueden aclarar algo de luz sobre este tema.

Saludos y voy a empezar el tutorial 2º.

Lo que os puedo aportar yo es esto:

https://www.movilesdualsim.com/tema...Pepephone-o-Vodafone-Por-favor-contestar.8901

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo un 918D y me uno al problema, tengo la SIM1 datos y cuando está conectado (por ej. YouTube) no recibo llamadas de la SIM2, es más, al que llama le da tono y al cuarto le salta el contestador. Luego me llega mensaje de llamada perdida ¿?


Hola asi214!

Gracias por compartir tu experiencia.

En mi caso particular ni siquiera da tono de llamada, sino que directamente salta el contestador o el aviso de que el teléfono no está disponible (en el caso de que no se tenga activado el contestador). Después recibo los correspondientes SMS con las llamadas perdidas y/o con los mensajes del buzón de voz.

A ver si entre todos podemos solucionar este problema.

Un saludo y gracias.
 
Estimados.
Tengo un problema, cuando estoy conectado al manos libres del coche el movil se reinicia. Sabéis q puede ser?
 
Hoy me ha pasado una cosilla que queria compartir mas que nada para que lo sepais y para ver si a alguien más le ha ocurrido.

Resulta que estando el movil conectado a la corriente mediante el cargador, al rato dejo de CARGAR (aun estando la lucecita azul de arriba encendida). Tras varios intentos y pensando quie seria algo de alguna app que esta instalando, creo que llegue a la conclusion de que era por exceso de temperatura en el aparato (estaba a unos 42º cuando normalmente esta a 26º o asi). Lo estuve toquetando a maxima potencia de brillo bastante rato entre markets e historias.

Fue poner la pantalla "bloqueada" y dejarlo reposar y al rato se enfrio y la carga siguio sin problemas.

En fin... dato que no se si sabiais. :blush:
 
¿Es normal que para poder tener conexión de datos sea imprescindible tener activada la opción de ITINERANCIA?, lo he probado mil veces y es la única manera de que pueda tener conexión de datos de una de las SIM... agradecería me comentaseis si vosotros también tenéis que tenerla activada.

Gracias
 
¿Es normal que para poder tener conexión de datos sea imprescindible tener activada la opción de ITINERANCIA?, lo he probado mil veces y es la única manera de que pueda tener conexión de datos de una de las SIM... agradecería me comentaseis si vosotros también tenéis que tenerla activada.

Gracias

Hola, qué operadores tienes en las sims?

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba