Alcatel OT - 997D dualsim Ardesia libre

Re: Alcatel 997d

También compré la 997D por € 206 desde Grecia a fin de reemplazar mis 918D. La 997D es mucho mejor que la 918D, muy rápido, gran memoria, pantalla de gran tamaño. Pero, por desgracia no Root sin embargo ... Breakk ¿dónde estás????? :wink:

(Text translated by Google)
 
Re: Alcatel 997d

Acabo de comprar este móvil (OT-970D) en Maxmovil (me ha salido por 220€ incluyendo transporte).

Lo primero que he hecho es flashearlo usando 'ONE TOUCH Upgrade S 2.6.2' que descargué de la página Alcatel Alemania.

Lo hice para estar seguro de poder reflashear si me lo cargaba trasteándolo.

Lo he reflasheado dos veces: la primera me actualizó la versión que traía y la segunda reflasheó sobre la nueva versión con la misma versión. Con esto me he asegurado que te deja reflashear aunque ya tengas instalada la última versión.

Todo esto lo he hecho porque la lié con otro móvil Alcatel (OT-918D) y gracias a @break que lo pude arreglar.

Pues todo no podían ser buenas noticias porque parece que con el nuevo firmware no funciona el método de rootear con el Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15 que al parecer funcionaba con el firmware anterior.

Deberemos seguir investigando.

Saludos

Yo el mío seguramente no podré recogerlo hasta el jueves (se me había olvidado que mañana hay huelga general) pero se me ocurre una cosa, ahora que veo que puedes reflashear sin problemas: pasa por el post que escribí hace unos días sobre mi intento de rooteo universal, y mira si te funciona en el Alcatel. Yo no he podido probarlo.

El post es éste: https://www.movilesdualsim.com/tema/Nuevo-intento-de-rooteo-universal.17536

Yo tenía intención de probarlo eso en cuanto tuviera el teléfono.
 
Última edición por un moderador:
ya se va estabilizando un poco la batería , en 5 días va subiendo la autonomia dia a dia y va consumiendo menos en standby , yo creo que cuando se le hagan mas cargas se pòndra a su nivel máximo de efectividad , una cosa curiosa , el fabricante de nuestras baterías es BYD un famoso fabricante de coches allí en china .

i45.tinypic.com_2dcc1ua.jpg



también he usado este truco para el ZP900 que es totalmente valido para nuestro móvil .

Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura.

es para sitios donde haya poca cobertura de 3G y funciona , si tienes buena cobertura 3g no es necesario que lo pongáis aunque si lo haceis no notareis mucha mejora .

el brillo dejadlo en manual y a la mitad , he notado también una subida de consumo al estar ajustándolo en automatico .
 
Última edición por un moderador:
Re: Alcatel 997d

También compré la 997D por € 206 desde Grecia a fin de reemplazar mis 918D. La 997D es mucho mejor que la 918D, muy rápido, gran memoria, pantalla de gran tamaño. Pero, por desgracia no Root sin embargo ... Breakk ¿dónde estás????? :wink:

(Text translated by Google)

Estoy aqui, pero lo siento, no tengo este modelo 997D. Asi que no voy a dar soporte.

La otra opcion es que me regaleis un terminal y entonces creariamos una rom puzzle SBH blue para 997D :up:.



De momento tengo un ZTE V970 dualsim , que es un buen terminal, muy rápido y estable.


Un saludo.:coool:
 
Ya tengo el mío y he estado trasteando con él unas 4 horas. Por el momento, muy contento, excepto por el problema de no poder rootearlo, lo cual me impide instalar SetCPU, o recuperar mis aplicaciones habituales con Titanium Backup. Seguiré investigando a ver qué se puede hacer.
 
Ya tengo el mío y he estado trasteando con él unas 4 horas. Por el momento, muy contento, excepto por el problema de no poder rootearlo, lo cual me impide instalar SetCPU, o recuperar mis aplicaciones habituales con Titanium Backup. Seguiré investigando a ver qué se puede hacer.

Te has pasado al lado oscuro de alcatel, mal te veo @jman0. Con lo fan que eres tu de Samsung,jejeje.


Mira que te vas a arrepentir de probar un alcatel, te lo digo yo. Luego no digas que no te avisé.


Saludos crack.:up:
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo el mío y he estado trasteando con él unas 4 horas. Por el momento, muy contento, excepto por el problema de no poder rootearlo, lo cual me impide instalar SetCPU, o recuperar mis aplicaciones habituales con Titanium Backup. Seguiré investigando a ver qué se puede hacer.

Pero hombre, déjalo un poco como el señor Alcatel quiso que lo llevarás!!! XD

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Pero hombre, déjalo un poco como el señor Alcatel quiso que lo llevarás!!! XD

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Lo jodido del tema es que con la rom que trae de fábrica (justo como el señor Alcatel quería que lo llevara) se podía rootear con un script genérico que hay en xda-developers. Pero con la última actualización ese script ya no funciona, y lo malo es que todo script o utilidad que he probado en estos dos últimos días usa conceptos similares, así que no hay nada que hacer. Lo único que se me ocurre es que en algún momento alguien adapte Clockworkmod recovery a este teléfono y entonces rootear probablemente será mucho más sencillo. Lo malo es que de momento no lo tiene mucha gente. Habrá que madarle a Linerty del foro ruso uno de regalo a ver si anima a intentarlo :smile:

Mañana, si tengo tiempo, subiré una pequeña review que me estoy preparando.
 
Lo jodido del tema es que con la rom que trae de fábrica (justo como el señor Alcatel quería que lo llevara) se podía rootear con un script genérico que hay en xda-developers. Pero con la última actualización ese script ya no funciona, y lo malo es que todo script o utilidad que he probado en estos dos últimos días usa conceptos similares, así que no hay nada que hacer. Lo único que se me ocurre es que en algún momento alguien adapte Clockworkmod recovery a este teléfono y entonces rootear probablemente será mucho más sencillo. Lo malo es que de momento no lo tiene mucha gente. Habrá que madarle a Linerty del foro ruso uno de regalo a ver si anima a intentarlo :smile:

Mañana, si tengo tiempo, subiré una pequeña review que me estoy preparando.

Espero ansioso esa review.

Y ahora una pregunta: ¿Alguien tiene referencias de la tienda FactoryMovil? Es que allí dicen que lo venden a 172 euros (sospechosa/llamativamente barato):
http://www.factorymovil.com/shop/alcatel-ot-997d-dual-negro.html
 
Si en la página que comentas le das a "añadir al carrito" y luego a "pasar por caja" te llevarás la sorpresa de que ese precio es sin iva, y que con los gastos de envío al final te sale por 217,20 €
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba