Alcatel OT913D.

Historial comerciante de oxaita (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oxaita

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
466
Vendo Alcatel OT 913D impoluto, solo usado los fines de semana para correo principalmente y llevar el número del trabajo. Lo vendo pq no me apaño para escribir correo en él, prefiero Black Berry.

Tiene unos 5 meses de uso aprox. (solo fines de semana).

Contiene lo que traía (cargador USB, Móvil, manos libres nuevo sin usar, etc) + funda imitación piel BB y tarjeta micro SD de 2GB.

Precio: 90€>80€>70€>55€ gastos a cargo del comprador, dentro de península.

Cualquier cosilla la hablamos. Un saludo.

IMG_0729.JPG

IMG_0728.JPG


IMG_0729.JPG
 
Última edición:
Hola @oxaita.

Te comento que tienes que poner en la foto tu nick del foro a mano. Lo siento, son las normas.



Suerte con la venta. Es un buen telefono y el precio es tambien bueno.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bajo el precio a 80€
A ver si alguien se anima que el teléfono para un uso normal esta chulo.

Un saludo.
 
Bajo a 55€ con gastos a cargo del comprador.

Venga que es una ganga, quien se ánima ¿?.
 
Querria saber si sigue en venta; si es asi y tiene unos cinco meses, estará en garantia. Tambien si trae cable usb para el ordenador, si tiene algun fallo y si le has instalado algun programa; gracias, espero tu respuesta, pues estoy interesado y me he quedado sin móvil.

P.D.: supongo que será de doble tarjeta simultánea
 
@dart vader te respondo:
-Trae cable USB para el ordenador.
-Fallos que yo sepa no tiene o no que tuviese yo con él.
-Programa le he instalado los normales whatsapp, gps, movetosd, merkamarket, etc.
-Permite doble tarjeta simultánea (yo lo he tenido con Vodafone-Pepephone).

Garantía supongo que si, pero lo compre por E-Bay a China Standard Hong Kong, a la famosa Jessica, no me dieron factura, pero no he tenido problemas con ellos.

Ya me dices, un saludo.


https://www.movilesdualsim.com/foros/members/28309-dart-vader
 
Última edición por un moderador:
Hola Oxaita, que no sea el original y no tenga factura para la garantia es un handicap, pero yo te pagaria los 55 € si incluyen los gastos de envio y es suficiente con que me llegue a Pontevedra el jueves 14 de junio, pues el 15 me voy de viaje al extranjero. Le tienes instalada la ROM PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1??

Muchas gracias
 
Hola Oxaita, que no sea el original y no tenga factura para la garantia es un handicap, pero yo te pagaria los 55 € si incluyen los gastos de envio y es suficiente con que me llegue a Pontevedra el jueves 14 de junio, pues el 15 me voy de viaje al extranjero. Le tienes instalada la ROM PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1??

Muchas gracias

Este fono es el 913d.
La rom puzzle es para el 918d.
No es el mismo telefono.


¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba