HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Hola @felisa hace unos dias realice una compra en alegrecompra y tras una semana (de haber realizado la compra, el estado no cambiaba) mandé un correo y me contestaron que habían estado liados pero que ya lo tenían todo listo.
Hasta aquí todo perfecto, a los dos días me enviaron un correo con las imágenes del paquete y su contenido, hasta aqui todo perfecto.
Lo malo es que ya ha pasado mas de una semana y no se si el paquete me lo han enviado o no, en alegrecompra el estado pone: "Completa" , eso que significa?¿

Hola amigo, eso que significa tu pedido te enviamos ya. Puedes decirme el numero de pedido por MP, puedo ayudarte a chequear el estado de tu pedido para ti. Saludos!
 
Hola @felisa,
Me he puesto en contacto con el mail de servicio de vuestra web, para que me informasen como proceder para enviar un móvil Xiaomi mi2s bajo garantía con problemas en la respuesta de la pantalla para su reparación, aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo
Un saludo

Hola amigo, disculpa por la tarde respuesta, porque antes estuvimos en vacaciones por las fiestas chinas. Ahora recibes la respuesta? si no por favor dime tu emial por MP, voy a chequearlo. Saludos!
 
Hola @felisa

He recibio con fecha de hoy 07/10/2014 un xiaomi HongMi RedMi 1S, pero la cámara de fotos no funciona. Ejecuto la aplicación de la camara y no se abre. Tras probar otra aplicación de camara, la camara principal se ve oscura, mientras que la camara frontal (1.3 MP) si que funciona.

Me indicas ¿que es lo que debo de hacer para aplicar la garantía y me lo cambieis por uno nuevo que funcione correctamente?.

Saludos.

Hola amigo, por favor manda un correo diciendo los fallos de tu movil, el numero de pedido a nuestro correo electrónico que muestra en nuestra pagina. Mis colegas van a ayudarte cuanto antes, no te preocupes. Saludos!
 
Hola @felisa,
Verás te voy a contar mi situación con el red rice que compré vía alegrecompra. Este Marzo me llegó el móvil, y en Julio ya empezó a darme problemas, laimagen vibraba y se quedaba pillada como con interferencias (tengo videos de muestra) hasta que terminó apagándose. Contacté con alegrecompra y me dijeron que seria de la ROM, que la actualizase, pero claramente no la pude actualizar porque el móvil no se encendía, me dijeron que podía ser de la batería así que la intercambié por la de mi hermano (tiene el mismo móvil) pero seguía sin encenderse y el de mi hermano funcionaba correctamente con mi batería. Finalmente lo envié a china, corriendo yo con los gastos cómo viene en la garantía, y al mes y medio lo recibí contentísima, pero a las 12 horas volvieron las interferencias y se volvió a apagar, desde el servicio de alegrecompra volvieron a reiterarme en la actualización de la ROM y me dicen que me meta a miui.es (lo que no entiendo la verdad es que si era una de sus explicaciones al fallo del móvil, y lo he enviado desde España a China no corrigieran esa posibilidad cuanto antes en el teléfono, y más tarde me las tenga que apañar yo para hacerlo). Tras meterme en el foro y no entender nada de lo que hablaban tuve que hablar con un informático que me ayudó (pagando), conseguimos encender el móvil y actualizar la versión.
Ahora una semana después de actualizar mi móvil, vuelve a hacer interferencias y apagarse durante días, otro se enciende y luego se apaga, claramente el móvil no está bien.
He escrito varias veces al servicio de alegrecompra hasta con videos, pero no me contestan. Supongo que entenderás mi enfado y mi desencanto con la marca y con la web (hemos comprado varios terminales en mi familia a la página), creo que me habeis vendido un móvil que no funciona correctamente o que sus piezas no están correctas. vamos defectuoso, no se me ha caido, no lo he mojado, no me descargo muchas aplicaciones. A parte de que os he enviado varios emails y no obtengo respuesta.
Por favor quiero una solución, no llega a los 8 meses de uso, entre que llegó, lo volví a mandar a china y el tiempo que ha estado sin funcionar.

Hola amigo, lo siento mucho por tu caso, pero antes de enviar siempre detectamos con mucho cuidado el movil reparado, no hacemos carga de arreglar los moviles y tenemos que devolverlos a la fabrica para reparar. Por favor dime tu codigo de garantia por MP, voy a chequearlo para ti. Saludos!
 
Hola, Felisa.

Envié mi móvil a reparar porque tenía un problema con el micrófono al servicio técnico de moobyonline a principios de agosto. ¿Me podéis informar de cómo va el proceso? Os he estado escribiendo al email de atención al cliente vuestro donde me informaba Amanda, pero desde hace diez días nadie contesta y no sé si el móvil está reparado, pendiente, enviado, etc.

Hace más de dos meses que estoy sin móvil y aparte de enviarme correos pidiéndome paciencia no sé nada cierto de dónde está el móvil ni cuándo puedo recibirlo.
 
Hola amigo, eso que significa tu pedido te enviamos ya. Puedes decirme el numero de pedido por MP, puedo ayudarte a chequear el estado de tu pedido para ti. Saludos!
Gracias por la respuesta, en efecto el paquete estaba ya enviado. Me respondieron a un email (por cierto eso de respuesta en 24h.... fueron 4 dias) y justo llego al dia siguiente.
He de decir que todo bien empaquetado y me regalaron un protector por la demora.
 
Hola @felisa tengo un Xiaomi Red Rice que compre en vuestra tienda,el telefono fue una vez a reparar a China ,luego ha ido 2 veces mas al Sat de Murcia que teneis contratado @mobby.Bueno el caso es que el telefono ya esta empezando a dar otra vez el mismo fallo y encima cuando conecto los auricularas no funcionan,cosa que antes de todo las veces que ha ido a reparar no pasaba,os he escrito por email,tambien a @mobby y nadie responde.Ademas el telefono ya ido 3 veces a reparar por lo mismo y la ley de consumo Española dice que lo debeis cambiar por otro de iguales caracteristicas o uno nuevo ,asi que ya os digo que esto no va quedar asi.....
 
Hola @felisa,
Verás te voy a contar mi situación con el red rice que compré vía alegrecompra. Este Marzo me llegó el móvil, y en Julio ya empezó a darme problemas, laimagen vibraba y se quedaba pillada como con interferencias (tengo videos de muestra) hasta que terminó apagándose. Contacté con alegrecompra y me dijeron que seria de la ROM, que la actualizase, pero claramente no la pude actualizar porque el móvil no se encendía, me dijeron que podía ser de la batería así que la intercambié por la de mi hermano (tiene el mismo móvil) pero seguía sin encenderse y el de mi hermano funcionaba correctamente con mi batería. Finalmente lo envié a china, corriendo yo con los gastos cómo viene en la garantía, y al mes y medio lo recibí contentísima, pero a las 12 horas volvieron las interferencias y se volvió a apagar, desde el servicio de alegrecompra volvieron a reiterarme en la actualización de la ROM y me dicen que me meta a miui.es (lo que no entiendo la verdad es que si era una de sus explicaciones al fallo del móvil, y lo he enviado desde España a China no corrigieran esa posibilidad cuanto antes en el teléfono, y más tarde me las tenga que apañar yo para hacerlo). Tras meterme en el foro y no entender nada de lo que hablaban tuve que hablar con un informático que me ayudó (pagando), conseguimos encender el móvil y actualizar la versión.
Ahora una semana después de actualizar mi móvil, vuelve a hacer interferencias y apagarse durante días, otro se enciende y luego se apaga, claramente el móvil no está bien.
He escrito varias veces al servicio de alegrecompra hasta con videos, pero no me contestan. Supongo que entenderás mi enfado y mi desencanto con la marca y con la web (hemos comprado varios terminales en mi familia a la página), creo que me habeis vendido un móvil que no funciona correctamente o que sus piezas no están correctas. vamos defectuoso, no se me ha caido, no lo he mojado, no me descargo muchas aplicaciones. A parte de que os he enviado varios emails y no obtengo respuesta.
Por favor quiero una solución, no llega a los 8 meses de uso, entre que llegó, lo volví a mandar a china y el tiempo que ha estado sin funcionar.

Hola compañera,a mi me ha pasado igual con un Red Rice,ya ha ido 3 veces a repararlo y cuando me lo envian y lo uso vuelve a dar el fallo,llevo casi 5 meses sin movil y no dan ninguna solucion,ni contestan a email ni nada.Espero que tengas suerte pero con esta tienda lo dudo.
 
Hola, Felisa.

Envié mi móvil a reparar porque tenía un problema con el micrófono al servicio técnico de moobyonline a principios de agosto. ¿Me podéis informar de cómo va el proceso? Os he estado escribiendo al email de atención al cliente vuestro donde me informaba Amanda, pero desde hace diez días nadie contesta y no sé si el móvil está reparado, pendiente, enviado, etc.

Hace más de dos meses que estoy sin móvil y aparte de enviarme correos pidiéndome paciencia no sé nada cierto de dónde está el móvil ni cuándo puedo recibirlo.

Hola amigo, perdona la espera, nuestro servicio del cliente tiene que preguntar el estado de reparacion al servicio tecnico local y esperando su respuesta, por lo tanto a veces no puede darte la respuesta a tiempo, lo siento. Mi colega Amanda te ha contestado por email, por favor chequealo. Saludos!
 
Hola amigo, perdona la espera, nuestro servicio del cliente tiene que preguntar el estado de reparacion al servicio tecnico local y esperando su respuesta, por lo tanto a veces no puede darte la respuesta a tiempo, lo siento. Mi colega Amanda te ha contestado por email, por favor chequealo. Saludos!

Hola amigo, por favor dime el codigo de garantia por MP, voy a chequearlo. Saludos!
 
Hola @felisa , Estas por este foro?? das cupones de descuento?
Alguien sabe si esta tienda es de fiar? He leido por varios foros que estan OFF, (no contestan email, ni nada)
Un saludo y gracias al que pueda ayudarme.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba