HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

@felisa mi numero de pedido es #100094372 lo recibí el 13/8 eran dos doogee nova y uno de ellos se descarga muy rápido quisiera saber que hacer.
 
Bueno creo que he solucionado de momento el problema, me he metido en la pagina oficial de elphone y he bajado la ROM y el software para flasear el teléfono, de momento he podido recuperarlo a ve cuanto dura, es una solución antes de enviarlo de vuelta, intentarlo si se OS cuelga el p8000
 
Hola @felisa. Compre un móvil elephone P8000 con numero de pedido #100095121 y al recibirlo el dia 22/08/15 por correo veo que se enciende pero no la pantalla, es decir el móvil arranca pero la pantalla no se enciende. Se supone que hay un periodo de 7 días de devolución , he mandado dos mensajes a alegrecompra pero no he recibido contestación. Que debo hacer?
[DOUBLEPOST=1440412277][/DOUBLEPOST]Se supone que alegrecompra hace pruebas de los móviles que envía, no?

Hola esmarfe,En tu caso puedes poner en contacto con departamento de postventa para obtener un permiso de garantía: http://www.alegrecompra.com/contacts/. Mi compañera va a contestar pronto. Saludos.
 
Bueno creo que he solucionado de momento el problema, me he metido en la pagina oficial de elphone y he bajado la ROM y el software para flasear el teléfono, de momento he podido recuperarlo a ve cuanto dura, es una solución antes de enviarlo de vuelta, intentarlo si se OS cuelga el p8000

Hola insitunet, Gracias por tu consejo. Y me alegro mucho que has solucionado el problema. Qué disfrutes de tu móvil. El protector de cristal y la funda está en camino. Tranquilo. Saludos.
 
Hola @felisa. estoy pensando en comprarme un zenfone 2, este Enlace Roto Eliminado especificamente.
Me puedes pasar un codigo de descuento para un simdualero de hace años?
Muchas gracias!!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa. estoy pensando en comprarme un zenfone 2, este Enlace Roto Eliminado especificamente.
Me puedes pasar un codigo de descuento para un simdualero de hace años?
Muchas gracias!!!!

Hola Anarquitectus, Por supuesto. Ahora mismo te envio un descuento por privado. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos tardes Felisa,

En MArzo me compré mi Meizu MX4 Pro por AlegreCompra, y hasta ahora iba fantástico, pero esta tarde la pantalla se ha puesto en negro y no consigo recuperarlo aunque he reiniciado varias veces ¿Qué puedo hacer?
 
Estoy pensando en comprarme un xiaomi note 2 o un miezu m2 note,
¿cual es la mejor opción?
¿Teneís algún cupon descuento?.
¿Disponeis de sat en España para estos teléfonos?
gracias.
 
Buenos tardes Felisa,

En MArzo me compré mi Meizu MX4 Pro por AlegreCompra, y hasta ahora iba fantástico, pero esta tarde la pantalla se ha puesto en negro y no consigo recuperarlo aunque he reiniciado varias veces ¿Qué puedo hacer?


Hola bigani, Puedes poner en contacto con nuestro departamento de postventa:http://www.alegrecompra.com/contacts/ para obtener la ayuda efectiva. Saludos.
 
Estoy pensando en comprarme un xiaomi note 2 o un miezu m2 note,
¿cual es la mejor opción?
¿Teneís algún cupon descuento?.
¿Disponeis de sat en España para estos teléfonos?
gracias.

Hola seal22, Te recomiendo personalmente que compres el xiaomi note 2, porque su procesador es más fuerte que lo del Meizu M2 note. Temporalmente no tenemos garantía español. Si decides a comprar en nuestra página web te paso un descuento pronto. Saludos.
 
Hola seal22, Te recomiendo personalmente que compres el xiaomi note 2, porque su procesador es más fuerte que lo del Meizu M2 note. Temporalmente no tenemos garantía español. Si decides a comprar en nuestra página web te paso un descuento pronto. Saludos.
Gracias por la respuesta, puedes pasarme algun cupón descuento para el Xiaomi
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba