HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Hola Felisa.

El 23 de febrero compré un Xiaomi Redmi 4X color oro con el pedido 18022321051294. No tengo noticias de nada. Ni siquiera me contestan a los emails.

Podrías comentar algo?
 
Hola necesito contactarme con @felisa necesito cobrar el seguro de perdida ya que mi teléfono no ha llegado y ha pasado tiempo considerable.

Pedí un teléfono en Noviembre y desde entonces no ha llegado a mis manos quedándose estancado, hable con ellos en febrero y me ignoraron, luego hice una disputa en Paypal donde perdí y ahora ellos se están desentendiendo siendo que tienen que responder, necesito mi dinero de vuelta.

RF492361128SG
 
Última edición:
No hay alguna persona más de Alegrecompra en este foro? Necesito ese reembolso
 
Número18050100013475A
Cuando piensan enviar, pedido y pagado el día 1.
Envié un correo hace 2 días y no contestan
 
Hola, estoy interesado en un mi note 3 azul. Como sale de precio?, cuanto tarda, cuanto de garantía, hay stock? Hay stock en españa? Hay sat en españa? Gracias.
 
@felisa
Hola, después de leer varios comentarios estoy un poco preocupada por mi pedido. No tengo ningún mail dónde me indique el tiempo de entrega y lo necesito para Navidad. Cómo podría comprobarlo? El pago está hecho por PayPal.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba