HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

@felisa

Por medio de los compañeros del foro te escribo en relación a un pedido con ref. #100067540 del 28/11/2014 Este pedido que consistía en dos teléfonos, se contrató con seguro de envío, por lo que cada teléfono se envió por separado. Uno de los dos paquetes llegó el día 2/01/2015 a su destino, mientras que el otro sigue "en tránsito internacional" desde el día 4/12/2014 sin ningún cambio en su estado y sin que en Correos de España tengan ninguna noticia de él (RF299598239SG). Entiendo que en navidades haya problemas, pero el otro teléfono llegó a España al mes justo de su envío y creo que son esos los plazos por lo que debo guiarme. Sospecho que este teléfono hay sido robado o se ha perdido por el camino.

Cuando reclamo a través de la página de Alegre Compra me atiende una tal Natalia, que sólo me pide tiempo y me da largas. Esta semana ya he pedido que ejecute el seguro de envío, que para eso lo pagué aparte, y me permita recuperar el dinero. Contraté un seguro para algo, no para pagaros de más sobre el precio del producto. Por descontado está que tras 6 ó 7 compras en los últimos años, si esto no se resuelve favorablemente, dudo mucho que os vuelva a comprar ni a recomendar.

Un saludo,

Hola Entrambosmares,

Lo siento mucho por la demora en llegar el paquete. Llevas razón. ya pasó la fiesta navidad vario dia. como indicamos que durante las fiestas importantes tal como Navidad, el plazo de confirmación de pérdida se prórroga a 50 dias por España. Ahora tu paquete sin llegar ya cumple nuestro plazo de confirmación de perdida. entonces vamos a procesarlo segun nuestra política de seguro de trasnporte. El seguro sirve para proteger de perdida de pedido. Ahora puedes selecionar el reembolso de producto + compensación de 10USD o podemos reenviar tu producto sin llegar cuanto antes + compensación de 10USD. Mi compañera va a poner en contacto contigo otra vez puedes decir tu decisión a Natalia. Ella va a atenderte. Saludos.
 
@felisa
que diferencia hay entre Protectora Pantalla (Ultrathin Tempered Glass, Recto) y Protectora Pantalla (Ultrathin Tempered Glass, Arco 2.5D) ?para un mi4.
son mejores esos o el Original Xiaomi Protector de Pantalla para Xiaomi Mi4 Super Alta Transparencia HR
gracias
 
Hola Entrambosmares,

Lo siento mucho por la demora en llegar el paquete. Llevas razón. ya pasó la fiesta navidad vario dia. como indicamos que durante las fiestas importantes tal como Navidad, el plazo de confirmación de pérdida se prórroga a 50 dias por España. Ahora tu paquete sin llegar ya cumple nuestro plazo de confirmación de perdida. entonces vamos a procesarlo segun nuestra política de seguro de trasnporte. El seguro sirve para proteger de perdida de pedido. Ahora puedes selecionar el reembolso de producto + compensación de 10USD o podemos reenviar tu producto sin llegar cuanto antes + compensación de 10USD. Mi compañera va a poner en contacto contigo otra vez puedes decir tu decisión a Natalia. Ella va a atenderte. Saludos.


Gracias, está hecho el reingreso.

Un saludo,
 
@felisa
que diferencia hay entre Protectora Pantalla (Ultrathin Tempered Glass, Recto) y Protectora Pantalla (Ultrathin Tempered Glass, Arco 2.5D) ?para un mi4.
son mejores esos o el Original Xiaomi Protector de Pantalla para Xiaomi Mi4 Super Alta Transparencia HR
gracias

Hola zeus86, La diferencia entre los dos protectores de pantallas de vidrios existe en los bordes, Puedes ver las fotos de descripción para ver bien. Te recomiendo personalmente que compres el protector pantalla de vidrio porque este producto tiene mejor relación entre calidad y precio. Además se puede proteger bien de daño . Saludos.
[DOUBLEPOST=1422406914][/DOUBLEPOST]Hola todos, estoy de vacaciones de 28 enero a 1 febrero, Nos vemos hasta próxima semana. Saludos. :wink::wink:
 
Última edición:
Buenas Felisa, habria aun codigos de descuento para la web? voy a adquirir un MI4 con varios complementos y me vendria muy bien, ya he pedido con anterioridad moviles y siempre me diste cupones.

Gracias!
 
Buenas Felisa, habria aun codigos de descuento para la web? voy a adquirir un MI4 con varios complementos y me vendria muy bien, ya he pedido con anterioridad moviles y siempre me diste cupones.

Gracias!

Hola elmdor, Voy a darte un descuento por MP. Puedes chequearlo. Saludos.:up:
 
Hola @felisa voy a comprar un Xiaomi mi4 16 gb y un Xiaomi redmi note ademas de una xiaomi band y varios accesorios, podrías pasarme un cupón? gracias es el 8 xiaomi que te compro
 
Hola @felisa voy a comprar un Xiaomi mi4 16 gb y un Xiaomi redmi note ademas de una xiaomi band y varios accesorios, podrías pasarme un cupón? gracias es el 8 xiaomi que te compro

Hola KAROKE, Disculpa por la demora en contestación pero ya te dé el descuento por MP. Saludos.:wink:
 
@felisa para poner una queja por vuestro servicio postventa, a quien se la pongo?
Mandame un privado y te explico personalmente antes de decirlo por el foro, porque estoy muy descontento con vosotros.
 
@felisa para poner una queja por vuestro servicio postventa, a quien se la pongo?
Mandame un privado y te explico personalmente antes de decirlo por el foro, porque estoy muy descontento con vosotros.

Hola nanuk74, Ya te he enviado un privado. Espero tu respuesta. Voy a ayudarte. Saludos.
 
@felisa ya tienes todo mi problema por mp, espero que puedas solucionarlo lo antes posible sin que transcienda mas.
Ten por seguro que si lo resuelves tendrás mi comentario positivo, cuando las cosas se hacen bien se reconocerlas, pero cuando se hacen mal también.

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba