HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

hola buenos dias @felisa quería preguntarte por si habría algún cupón por la compra de 2 meizu m1 note azules de 32 gb ya que estoy interesado en comprar en vuestra tienda un saludo y gracias.

Hola amigo, te dé el descuento por MP. Saludos.
 
Hola Felisa! Estoy muy interesado en el Meizu M1Note. Habría algún cupón para nuevos clientes? Aunque sale un poco más caro que en otras web, el SAT en España y la garantía bien lo valen.
 
hola a todos, me presento
soy un cliente de alegrecompra que hasta ahora llevaba mi reclamación hacia esta empresa en htcmania. Año nuevo foro nuevo han debido pensar en alegrecompra
el 20 de noviembre de 2014 envie al SAT de alegrecompra en Valencia mi redmi Note pues no funcionaba, Después de muchas diferencias de impresiones entre el Sat de Valencia, (que decía que era problema de rom), alegrecompra que decía que en cualquier momento me envían ya el móvil reparado y yo que decía que de rom no era problema, que era problema de móvil se decide enviar el móvil a china por parte del SAT de valencia. En resumidas cuentas estamos a 5 de marzo y sigo sin móvil y sin noticias de el.
Con vuestro permiso voy a seguir con la dinámica que tenia en el otro foro y es que cada dia posteo que sigo sin móvil a ver si a Felisa se le cae la cara de vergüenza

102 días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????

seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente
 
buenas tardes, el dia 12/02/15 pedi en el almacen de españa una pulsera Xiaomi Mi Band, la recibi en casa el 16/2/2015 y a dia de hoy ya NO FUNCIONA , donde me puedo dirigir para la GARANTIA ? supongo que al comprarlo al almacen de españa no tendre que enviarla a china.

pedido #100077030
 
hola buenas @felisa, tengo un problema que arrastro desde hace ya un mes y medio. Te explico mi problema:

Tenía un xiaomi Mi3 (Digo tenía porque no lo tengo en mis manos todabia) que mande a reparar al servicio técnico que supuestamente esta en Valencia. Lo mande porque el altavoz de oído, se había estropeado. El técnico me dijo que se lo mandara y seguí sus instrucciones y la que me dieron en la web de alegrecompra ( el teléfono esta en garantía). Hasta aquí todo correcto, se lo mande y al cabo de una semana lo recibí de nuevo a mi domicilio. La reparación se realizo con éxito, pero me percate que la persona que lo reparo había dañado la carcasa de mi xiaomi Mi3 (Serias grietas en la zona de inferior donde esta el conector y de vez en cuando la corbertura de el movil se desestabilizaba incluso llegaba a perderla completamente en la misma ciudad. cosa que antes no me ocurría) y tampoco me puso el típico sello, para indicar que el teléfono seguía todabia en garantía.

El caso es que al día siguiente intente contactar con el técnico por teléfono (Servicio técnico Horroroso!!!, el técnico no responde a mis llamadas y los mensajes de whatsapp los ignora) después de un rato largo me contesto (Por whatsapp) diciéndome de nuevo que le mandara el móvil que no había ningún problema para realizar la reparación. Total lo mande al día siguiente a valencia. Han pasado ya un mes y medio desde que lo mande, para que que me cambien la carcasa trasera y me solucionaran el problema de la cobertura.

A día de hoy llamo y llamo a esta persona (Que dudo ya se su confianza....) y no me responde hay veces que apaga el teléfono o incluso me corta la llamada. Un día me contesto y me dijo que ya lo había mandado que estaba a punto de llegar (Desde ese día espere una semana....2...3... y no a aparecido por mi domicilio) ¡¡es mentira lo que me dijo!! No se ya que hacer..... :( alguna ayuda????
 
Interesado en la posible compra de un Mi4 -sería ya el segundo que os compro- y de un Redmi Note, junto con algunos accesorios más -cascos, miband, fundas, protectores, ...-, agradecería cualquier tipo de promoción o cupón.

Gracías
 
Hola Felisa! Estoy muy interesado en el Meizu M1Note. Habría algún cupón para nuevos clientes? Aunque sale un poco más caro que en otras web, el SAT en España y la garantía bien lo valen.

Hola amigo, ya te he enviado el descuento por MP. Un saludo.
 
hola a todos, me presento
soy un cliente de alegrecompra que hasta ahora llevaba mi reclamación hacia esta empresa en htcmania. Año nuevo foro nuevo han debido pensar en alegrecompra
el 20 de noviembre de 2014 envie al SAT de alegrecompra en Valencia mi redmi Note pues no funcionaba, Después de muchas diferencias de impresiones entre el Sat de Valencia, (que decía que era problema de rom), alegrecompra que decía que en cualquier momento me envían ya el móvil reparado y yo que decía que de rom no era problema, que era problema de móvil se decide enviar el móvil a china por parte del SAT de valencia. En resumidas cuentas estamos a 5 de marzo y sigo sin móvil y sin noticias de el.
Con vuestro permiso voy a seguir con la dinámica que tenia en el otro foro y es que cada dia posteo que sigo sin móvil a ver si a Felisa se le cae la cara de vergüenza

102 días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????

seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente

Hola amigo, por favor mandame tu numero de pedido y el codigo de garantia por MP, voy a chequear lo que sucedio. Un saludo.
[DOUBLEPOST=1425635149][/DOUBLEPOST]@Rogerparra @nanchon

Hola amigo, si encuentras problemas con tu producto, por favor contacta con nuestro dapdepartamento postventa, va a ayudarte cuanto antes. Su correo indica bien en nuestra pagina. Un saludo.
 
Interesado en la posible compra de un Mi4 -sería ya el segundo que os compro- y de un Redmi Note, junto con algunos accesorios más -cascos, miband, fundas, protectores, ...-, agradecería cualquier tipo de promoción o cupón.

Gracías

Hola amigo, el cupon ha sido enviado por MP. Un saludo.
 
Hola @felisa!!! EOOO NO NOS IGNORES!! como puedo ver contestas a gente que te pide cupones de descuento ¿¿ porque no atiendes a los que tenemos problemas eh?? estoy ya cansándome de buscar soluciones sin solución. Voy a poner una demanda de estafa e inconpetencia por su servicio técnico en Valencia porque no pienso perder 250 euros que me gaste por mi Mi3 :( :( :( :(
 
Al FIN! Móvil recibido! No me han hecho una mierda de reparación...... (Le pedí que me pusieran una carcasa nueva, ya que al abrirlo lo rompieron, y me han puesto una carcasa de otro móvil que tendrían por ahí esturreao en el sat) , pero weno.... ya lo tengo de vuelta, parece que la demanda de consumo a funcionado, o nose.... si... el tio del sat se a dignado a mandarmelo! En FIN le doy un "cero" al servicio de SAT de alegrecompra en VALENCIA (Por su mala gestión, el mal trato al el cliente de "alegrecompra", por no atender a las llamadas y mensajes de Whatsapp y por ultimo no cumplir con sus palabras para hacer las reparaciones y envíos ) Muchas gracias AlegreCompra por hacer que este "servicioAlegreSat" haya sido una "RuinaPenosaSat"

Saludos y mucha suerte para el compañero de foro @EL JULI que también lo esta pasando de traca! ¡Que sin vergüenzas y caraduras sois los del servicio de SAT de AlegreCompra en Valencia!
 
105 días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre...
diciembre....
enero...........
febrero........
marzo..........

¿llegaremos a abril sin recibir el movil?.........
seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba