AlegreCompra.com - Código Descuento de 20% en todos productos - 26/10/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te refieres a una bateria extra con tapa que le hace el movil mas grueso? lo averiguare a ver si hay ... ya que no es muy comun para todos los moviles

Mira a ver si encuentras o algun fabricante esté interesado en hacerlo. Hay mucha gente interesada, y estan comprando mucho este modelo ZTE V970. Creo que si lo consiguieras, le dariais un empujón muy grande a vuestra tienda, porque se comprarian bastantes unidades de bateria+tapa trasera y tambien de moviles ZTE V970.

El ZTE V970, a parte de ser la marca nº 1 en China, está en camino de ser el dualsim mas vendido. Asi lo dicen todas las estadísticas y las ventas que están teniendo.

Otra cosa que te queria decir es si habeis pensado en poner a la venta complementos para este telefono : fundas, protectores pantalla, protectores silicona o plastico, ect.


Estas haciendo una buena labor en el foro, es de agradecer. Creo que de seguir asi vais a ser una tienda revelación.


Muchas gracias, un saludo.

@breakk.
 
Última edición por un moderador:
Estas haciendo una buena labor en el foro, es de agradecer. Creo que de seguir asi vais a ser una tienda revelación.

Totalmente de acuerdo,es muy bueno tener una tienda así,con el soporte y atención que están teniendo y además en español,las fotos de los pedidos,nadie de todas las compras que he hecho a China,que son muchas,me había proporcionado las fotos de mi pedido.Muy bien y seguid así!
 
Yo como moderador del foro ME E TIRADO AL PISCINA Y LES E COMPRADO UN MOVIL,si todo sale perfecto,les dare mi 100% para que la gente se anime para comprar en esta tienda,pero demomento , estare ala espera de que me manden fotos del pedido,numero de seguimiento del mismo,etc etc.

saludos
 
Yo como moderador del foro ME E TIRADO AL PISCINA Y LES E COMPRADO UN MOVIL,si todo sale perfecto,les dare mi 100% para que la gente se anime para comprar en esta tienda,pero demomento , estare ala espera de que me manden fotos del pedido,numero de seguimiento del mismo,etc etc.

saludos

que movil?
 
Hola @felisa, yo también estaría interesado en la batería de mayor capacidad del ZTE V970.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
No hay punto de comparación ya solo por el procesador que unos traen el mtk6575 y el Lenovo mtk6577. Yo lo tengo y lo comparo con el galaxy S y le da vueltas en todo menos en la pantalla que es mejor la del samsung. Ademas Lenovo es la antigua IBM. Pero la decisión es tuya. Con respeto al tamaño yo lo llevo siempre en el bolsillo del pantalón.

Saludos
Hola, @txaolin estaba pensando si comprar un zopo 500, un x26i o el Lenovo a789 ¿me recomiendas el Lenovo por encima de los otros?,
¿no es un poco grande?
¿Tendría más cobertura 3g el star x26i al tener banda de 900Mhz en 3g?
Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
No hay punto de comparación ya solo por el procesador que unos traen el mtk6575 y el Lenovo mtk6577. Yo lo tengo y lo comparo con el galaxy S y le da vueltas en todo menos en la pantalla que es mejor la del samsung. Ademas Lenovo es la antigua IBM. Pero la decisión es tuya. Con respeto al tamaño yo lo llevo siempre en el bolsillo del pantalón.

Saludos
No pensaba que hubiese tanta diferencia, creo que voy a situar el Lenovo como primer candidato.
¿Qué opinas de la cobertura 3G?
Gracias por tu ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba