HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

felisa

Platino
Comercial
Mensajes
950
Puntos
1.106
Hola a todos! Soy Felisa, el representante de AlegreCompra.

Antes de todo, muchas gracias al admin @Breixo y todos los staff del foro por ofrecernos este apartado donde podemos dar soporte oficial a nuestros clientes. :up:

En este hilo vamos a resolver dudas y responder preguntas sobre transporte, aduana, pago, y garantías... para los clientes. Claro, si tienes reclamación al nuestro trabajo, también nos gusta escucharla por aquí.:smile:

Cuando respondas, no olvides de mencionar mi nick(
@felisa), voy a responder cuanto antes!

P.D. No trabajo en fines de semana! :tonguewink:

Síguenos en Facebook: AlegreCompra

Síguenos en Twitter: AlegreCompra (@AlegreCompra) | Twitter

*****************************************************************************************************************************************************************************************


Gran promoción para móviles de la marca LeTV.

Compra conjunta especiales para móviles de la marca LeTV. Hay tiempo limitado.

LeTV LeMAX Pro es primer smartphone que lleva con procesador Qualcomm Snapdragon 820. ¡No debes perderlo!

¿Dispuestas a comprar el LeMax Pro? ¡Pagar 2USD de antemano obtiene un cupón de 20USD!

www.alegrecompra.com_ftper_ads_LETV201601_LETV201601_20_1_.jpg

www.alegrecompra.com_ftper_ads_LETV201601_LETV201601_20_2_.jpg


www.alegrecompra.com_ftper_ads_LETV201601_LETV201601_20_5_1_.jpg


www.alegrecompra.com_ftper_ads_LETV201601_LETV201601_20_6_1_.jpg


www.alegrecompra.com_ftper_ads_LETV201601_LETV201601_20_7_1_.jpg


www.alegrecompra.com_ftper_ads_LETV201601_LETV201601_20_8_1_.jpg

 
Última edición:
Hola @felisa
necesito informacion para comprar en vuestra web, de los temas en aduanas si pido envio postal normal, el gratis. y que pasa si lo pedimos por DHL?? cuanto cuesta el paso por aduana.

tienes descuentos para comprar un htl??

gracias.
 
Hola @felisa
necesito informacion para comprar en vuestra web, de los temas en aduanas si pido envio postal normal, el gratis. y que pasa si lo pedimos por DHL?? cuanto cuesta el paso por aduana.

tienes descuentos para comprar un htl??

gracias.

Hola amigo, según nuestra experiencia, el envío expreso por DHL o UPS o EMS llegaría más rápido, pero usualmente se cobra impuesto. Las aduanas siempre prefieren cobrar impuesto sobre paquetes enviado por expreso(como DHL/UPS/EMS) más que los por correo. Por eso te recomiendo el correo gratis, porque usualmente enviamos por correo y declaramos el paquete como regalo con el valor menos, la mayoria de los clientes pasa por la aduana sin pagar el impuesto(incluso sí, el pago es poco). Voy a mandarte un cupon por MP. Saludos!
 
Hola @felisa
¿Cómo son el protector de pantalla y el estuche de protección que ofertáis con el Huawei Honor 3C?
¿Podrías mandarme un cupón de descuento para el Huawei Honor 3C?

Gracias
 
Última edición:
Buenas @felisa, he pedido un redmi note el dia 20 y sigo esperando, 15 dias han pasado ya. Si, ya se que pueden tardar incluso mas pero comprende mi preocupación. Por favor puedes consultar donde se encuentra mi producto?

Enviado desde mi miTab SPACE mediante Tapatalk
 
Hola @felisa vais a tener móviles de la marca no.1 ,es que quiero comprarlos en alegrecompra por que de las tiendas que he comprado para mi es la mejor
 
Hola @felisa tengo en vuestras instalaciones un equipo para sustitución del cual me habéis enviado mail de confirmación de en entrada en SAT el día 09/07/2014 ( garantía GL0170) con el siguiente mensaje:

Estimado(a) cliente,


¡Buen día! Este aviso es para informarte que hemos recibido tu paquete devuelto hoy día. Vamos a abrir y procesar el paquete devuelto dentro de 48 horas. Desde ahora, cada proceso y actualización del estado de tu producto te los haré informado por correo. Por favor espera con paciencia.


Un cordial saludo,


El servicio parece perfecto, pero después de 11 días y dos mail sin una sola noticia mi pregunta es:

¿Tenéis problemas con las comunicaciones o la causa es otra?


Gracia.
 
Problema con Alegre Compra. Por favor, ayuda.
Os cuento un poco:
Tras la compra del terminal, el mismo día de la recepción se comprueba fallo y se hace saber a la cía. Rf. (Correos.es rf234863990sg).Realizo devolución en fecha para reembolso RR737340562ES. Lo dev. y ellos me confirma que estoy aún en plazo:
De: AlegreCompra.com <[email protected]>
Fecha: 31 de julio de 2014, 11:49
Asunto: Re:Fwd: Re: Re: Fwd: COPIA ENVIO
Para:
‘’…Aunque podemos darte un permiso de devoluci髇 para que puedas devolver tu m髒il a china a hacer un reemplazo como quieras… Si tu m髒il cumple todo requisito de reemplazo. En este caso cuando calcuremos la diferencia de valor genarado por cambiar el modelo tenemos que descontarte el gasto correspondiente por la falta de batería...Somos una empresa seria, No vamos a peder nuestra palabras. SI puedes devolver tu m髒il con todos accesorios includio la bater韆 a nuestra empresa con 閤ito igualmente podemos proporcionarte el reemplazo sin descontar el precio de bater韆…’’ realizo el envio de nuevo RR737327257ES y el 18/8 hago pantallazo y el móvil solo aparece Fuera de existencia:
[Imagen Externa Rota]:https://mail.google.com/mail/u/0/?u...p=emb&realattid=ii_147f030e21914104&zw&atsh=1
Hoy 21/8 me indican en un mail que tengo razón, pero que está descatalogado, lo cual no aparece en ningún sitio, por lo que me lo cambian por otro inferior, dándome la dif, o lo reparan. No confio ya en esa marca y quiero otro de mayor importe. Se lo hago saber, que en ningún momento anterior me han indicado ni aparece el móvil descatalogado…y han retirado el móvil de la web. Esta captura es de hoy [Imagen Externa Rota]:https://mail.google.com/mail/u/0/?u...p=emb&realattid=ii_147f8681f9db6133&zw&atsh=1. Estoy a la espera de la aprobación de reemplazo de otro terminal más caro.
Por favor, solicito ayuda @felisa. Ahora estoy sin móvil desde hace casi 2 meses. El pago se realizó el 18 de Junio.
 
Última edición por un moderador:
Problema con Alegre Compra. Por favor, ayuda.
Os cuento un poco:
Tras la compra del terminal, el mismo día de la recepción se comprueba fallo y se hace saber a la cía. Rf. (Correos.es rf234863990sg).Realizo devolución en fecha para reembolso RR737340562ES. Lo dev. y ellos me confirma que estoy aún en plazo:
De: AlegreCompra.com <[email protected]>
Fecha: 31 de julio de 2014, 11:49
Asunto: Re:Fwd: Re: Re: Fwd: COPIA ENVIO
Para:
‘’…Aunque podemos darte un permiso de devoluci髇 para que puedas devolver tu m髒il a china a hacer un reemplazo como quieras… Si tu m髒il cumple todo requisito de reemplazo. En este caso cuando calcuremos la diferencia de valor genarado por cambiar el modelo tenemos que descontarte el gasto correspondiente por la falta de batería...Somos una empresa seria, No vamos a peder nuestra palabras. SI puedes devolver tu m髒il con todos accesorios includio la bater韆 a nuestra empresa con 閤ito igualmente podemos proporcionarte el reemplazo sin descontar el precio de bater韆…’’ realizo el envio de nuevo RR737327257ES y el 18/8 hago pantallazo y el móvil solo aparece Fuera de existencia:
[Imagen Externa Rota]:https://mail.google.com/mail/u/0/?u...p=emb&realattid=ii_147f030e21914104&zw&atsh=1
Hoy 21/8 me indican en un mail que tengo razón, pero que está descatalogado, lo cual no aparece en ningún sitio, por lo que me lo cambian por otro inferior, dándome la dif, o lo reparan. No confio ya en esa marca y quiero otro de mayor importe. Se lo hago saber, que en ningún momento anterior me han indicado ni aparece el móvil descatalogado…y han retirado el móvil de la web. Esta captura es de hoy [Imagen Externa Rota]:https://mail.google.com/mail/u/0/?u...p=emb&realattid=ii_147f8681f9db6133&zw&atsh=1. Estoy a la espera de la aprobación de reemplazo de otro terminal más caro.
Por favor, solicito ayuda @felisa. Ahora estoy sin móvil desde hace casi 2 meses. El pago se realizó el 18 de Junio.
Te e editado tu correo electronico y no es aquí la dirección que te e puesto por lo que lo voy a mover donde debe de estar y otra vez cuando se te ponga una dirección por favor respetala.
 
Te e editado tu correo electronico y no es aquí la dirección que te e puesto por lo que lo voy a mover donde debe de estar y otra vez cuando se te ponga una dirección por favor respetala.
Perdona, ayer con la frustación no me fijé. Intentaré que no vuelva a pasar. Un saludo.
 
Perdona, ayer con la frustación no me fijé. Intentaré que no vuelva a pasar. Un saludo.
Tranquil@ no pasa nada cuando se es nuev@ en un sitio hasta que te centras en el, duele pasar, espero que se te solucione todo y de paso menciono a @felisa para que de una respuesta lo mas rapidamente posible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba