Alegrecompra esta desbordado?

yo hecho un pedido el dia 19-04-2013 y a dia de hoy esta en proceso y no contestan a ningun email
¿a alguien le a pasado? porque estoi por cancelar la compra por paypal

Paciencia, paciencia, te lo mandan aunque no contesten.
Ultimamente contestan tarde los emails, pero los pedidos no estan fallando, esperemos que se pongan al dia y atiendan los correos.
 
Como se nota que as comprado poco a china espera unos dias mas ten encuenta que tienes entre medias el Sabado y Domingo y como dice el reflan trabajas mas que un chino, pero eso era entes ya se han modernizado.


si que e comprado a china pero por ebay y super rapido al dia siguiente enviado me decidi por alegrecompra por las referencias que davan pero me estan decepcionando porque no contestan a ningun email
 
Como se nota que as comprado poco a china espera unos dias mas ten encuenta que tienes entre medias el Sabado y Domingo y como dice el reflan trabajas mas que un chino, pero eso era entes ya se han modernizado.


si que e comprado a china pero por ebay y super rapido al dia siguiente enviado me decidi por alegrecompra por las referencias que davan pero me estan decepcionando porque no contestan a ningun email

Eso es cierto, tardan mucho en contestar.
Yo soy un firme defensor de esta pag., y por eso ya les he comentado que si bien los pedidos se envian, y en muy buenas condiciones, han de retomar el servicio al cliente que hasta hace 3 meses funcionaba muy bien. Si eso no mejora, al igual que @felisa ya no participa, esa defensa no sera la misma.
 
Última edición por un moderador:
Como se nota que as comprado poco a china espera unos dias mas ten encuenta que tienes entre medias el Sabado y Domingo y como dice el reflan trabajas mas que un chino, pero eso era entes ya se han modernizado.


si que e comprado a china pero por ebay y super rapido al dia siguiente enviado me decidi por alegrecompra por las referencias que davan pero me estan decepcionando porque no contestan a ningun email
Segun dijeron ellos estan tardando una media de 5 dias en procesar el pedido y tu llevas practicamente dos quitando el fin de semana, yo hice un pedido a otra tienda que no tiene que ver con moviles el 16 de Marzo y todavia ni me a llegado y hoy e abierto la disputa en Paypal por que segun la pagina de correos pone admitido el dia 20 de Marzo y ni se a movido menos mal que son 8,40 € pero son mios y no de ellos.:up:
 
no me des ese disgusto espero que ese no sea mi caso!! ese envio yo lo daria por perdido
 
no te preocupes yo hice el pedido un viernes y el jueves de la siguiente ya tenía fotos y track y por ahora estoy contento solo me hace falta esperar jajaj
 
no me des ese disgusto espero que ese no sea mi caso!! ese envio yo lo daria por perdido
No eso no te pasara pero cuando yo pedi el mio en Septiembre pasado me tardo un mes gustito pero esto otro ya lo doy por perdido y les mando le otro dia un mail y me contestan que han firmado que lo han recibido que me ponga en contacto con correos por eso e abierto la disputa antes de los 45 dias de Paypal.:have a nice day:
 
No eso no te pasara pero cuando yo pedi el mio en Septiembre pasado me tardo un mes gustito pero esto otro ya lo doy por perdido y les mando le otro dia un mail y me contestan que han firmado que lo han recibido que me ponga en contacto con correos por eso e abierto la disputa antes de los 45 dias de Paypal.:have a nice day:

ves a correos y mira haver quien a recogido el paquete si se lo an entregado a otra persona meteles caña!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba