Alegrecompra esta desbordado?

Me ha llegado un correo de Alegrecompra disculpándose por el retraso. Pedí un MIZ Z2 y se ve que tienen problemas y los están devolviendo a fábrica.

@nova95 Sí soy de FC pero no tengo invis, sorry


Hola.

A mí igual. Me han indicado que han tenido unos problemas, y me han dado varias opciones. Así que de momento, contento. Seguramente les vuelva a comprar.
Saludos
 
hola a mi me acaban de contestar de alegrecompra hice el pedido el dia 12 y me han enviado las fotos de los paquetes y los moviles ahora a ver lo que tardan en llegar ya os lo digo
 
Pues yo sigo esperando, les dije que me mandaran un MIZ Z2 blanco y que si no tenían que me valía un H7500+, y aún nada de nada...
 
Perdona por la explicación, es posible que no se entienda bien. Quiero decir que tienen multiples operadoras que gestionan los pedidos y los pasan para que soporte tecnico comprueben los terminales y tablets antes de enviarlas. Suele ser un aleatorio la operadora que gestiona los pedidos entrantes, por eso digo que algunas tienen retraso más que otras. Este sistema funciona en todas las tiendas de venta online por el mundo.
Supongo que estaran intentando equilibrar los pedidos con más personal, como ya he dicho.

Lo que esta claro es que estan desbordados. Por ejemplo, @felisa, su representante en el foro, hace meses que no responde a los mps, ni postea, pero si que entra en el foro esporadicamente a leer los posts, la ultima vez el 7 de abril. Esto antes no sucedia y respondia en unos dias como mucho.
En unos correos de disculpas que enviaron a primeros de marzo, señalaron que habian puesto a todo el personal a gestionar envios debido al atasco de trabajo, quizas tambien a @felisa y por esa razón desde entonces posiblemente no atiende a la gente en el foro.
Sin embargo, esto no es bueno para ellos, cosa que ya les he dicho en un correo, deben hacer un esfuerzo por responder a sus clientes en el foro.

Por lo que he visto, @felisa se conecta de muy vez en cuando. Mas o menos cada 2 semanas mas o menos.
 
Última edición por un moderador:
desde que sale de hong kong hasta españa cuanto puede tardar?

A mi me tardó 2 semanas y media. Me lo enviaron por el hong kong post.
Lo pedí un 17/03 a las tantas de la madrugada
El 23/03 me enviaron las fotos
Y el 02/04 recogí el paquete en correos.

La espera tampoco fue para tanto.
 
yo hecho un pedido el dia 19-04-2013 y a dia de hoy esta en proceso y no contestan a ningun email
¿a alguien le a pasado? porque estoi por cancelar la compra por paypal
 
yo hecho un pedido el dia 19-04-2013 y a dia de hoy esta en proceso y no contestan a ningun email
¿a alguien le a pasado? porque estoi por cancelar la compra por paypal
Como se nota que as comprado poco a china espera unos dias mas ten encuenta que tienes entre medias el Sabado y Domingo y como dice el reflan trabajas mas que un chino, pero eso era entes ya se han modernizado.
Y por otro lado te comento que como eres nuevo que existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli y te pueda conocer el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba