¿¿ alegrecompra ha desaparecido? Camino de tercera sin solucionar problema

chimpero

Platino
Mensajes
411
Puntos
1.301
Buenos dias.
He comprado varias veces en alegre compra y siempre me habia ido bien. Siempre recomende el alegrecompra. Pues compre dos moviles N7100 uno viene con la pantalla defectuosa, no funciona la parte de abajo al segundo dia. Intento localizalos con chat en vivo a las horas que dicen y nunca se pone nadie y dejas mensaje, da igual la hora en china que sea.
empiezo a enviar mail a postventa@ y servicio@, nadie responde nunca. Escribi ayer a felisa un mensaje privado y no sé si mirara este foro.
llevo entre el chat y los mail casi 9 dias y nadie me da una contestacion de que estamos muy ocupados, nada. Mi cuñado se ha comprado un movil hace dos semanas y ningun tipo de constestacion.
Se que han tenido las vacaciones pero no es normal que ni una pequeña contestacion ni arreglar RMA, nada de nada. Me da miedo que haya desaparecido de la noche a la mañana o la hayan comprado "otro dueño" y haya cambiado la "calidad" que decia alegrecompra tener.

Os ha pasado algo ¿asi? Es que estoy pensado abrir la disputa en paypal pero el movil si me llego lo que me llego es estropeado y no sé si paypal entra en estas "batallas"
¿ sabeis como va el tema de paypal? y ¿ si alegrecompra ha desaparecido o no tienen servicio post venta?
Gracias

EDITO: hoy me han contestado!!! que estan muy ocupado y mucha educacion que no me preocupe que lo arreglaran, por lo menos estan alli y que les vuelva a enviar el video. Espero que no tarden otros 9 dias en contestarme.
 
Re: ¿¿ ALEGRECOMPRA HA DESAPARECIDO? No dan señales de vida EDITO

Yo les mande un mail hace dos dias y me respondieron al dia siguiente.
 
Re: ¿¿ ALEGRECOMPRA HA DESAPARECIDO? No dan señales de vida EDITO

Yo les mande el lunes un email por que no me llego el reembolso de los 10$ ni el email de las fotos, y aun no me han contestado, se ve que estan muy liados...
 
Re: ¿¿ ALEGRECOMPRA HA DESAPARECIDO? No dan señales de vida EDITO

Pues yo tengro desde el dia17 comprada una funda y hasta el momento procesando, he enviado varios email yno contestan.....
 
Re: ¿¿ ALEGRECOMPRA HA DESAPARECIDO? No dan señales de vida EDITO

Se ve que estan superados con tanto trabajo, eso de personal extra para refuerzo se ve que es un concepto que en China no practican.
 
Re: ¿¿ ALEGRECOMPRA HA DESAPARECIDO? No dan señales de vida EDITO

camino de la tercera semana y solo dos mail uno que tienen mucho trabajo y otro que no lo pasa al servicio tecnico. Sencillamente me estan dando largas. Ojo con los de alegrecompra ya no son la empresa que decian que eran.No se tarda tanto en hacer un rma de un movil defectuoso. Cuidado a los futuros compradores el servicio post venta no responde
 
si creo que han cambiado de dueño ya es el cuarto mensaje que mando a [email protected] y nisiquiera me responden esto va fatal saludos........
 
a mi al final, despues de varios mail y amenazar con reclamarle el pago a pay pal me han dado los datos para la garantia. hoy va para china, ya veremos como sale todo.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba