HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@felisa acabo de recibir mi pedido del Ulefone U9501 pero el movil ha llegado defectuoso, cuando le mueves se escucha algo suelto en el interior, cuando escribes el vibrador de la pantalla debe ser que tropieza con lo suelto y hace un ruido metálico ademas cuando realizo llamadas la gente me escucha mal como si estuviese lejos del teléfono y en el auricular donde se apoya la oreja se escucha como golpecitos. Como deberia realizar la devolucion/cambio?

Hola,amigo ,para resolver bien tu problema,mejor que contactar con nuestros compañeros por correo electrónico o charlar con nosotros en Chat-online .Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, quiero comprar el Lenovo A820 Blanco.

La carcasa gratis ¿cómo es?

Y el estuche de protección ¿de qué tipo es?

¿Me podrías enviar un código de descuento, por favor?

Muchas gracias.
[FONT=&#24494]Hola,la carcasa gratis es carcasa dura.y el de 2 dolares se puede buscarlo en nuestra pagina con el nombre de [/FONT]SKU: EAAU1003 y te pasare el codigo via MP.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa

Hoy me ha llegado el Star N9500 que había pedido para un familiar y me ha encantado. Quiero comprarme otro para mí y quisiera saber si me sirve el cupón descuento que me mandaste. Y en caso negativo, saber si puedes darme otro.

Gracias

Hola,amigo te lo voy a pasar vía MP.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Alguno de los que pedís cosas a @felisa os ha contestado por mp?

Si esto sigue asi en septiembre habrá que hacer algo para que este hilo cumpla con el papel de sus creadores.

No voy a amenazar, pero el boicot vuelve a volar sobre la cabeza de alegrecompra.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
Amigo,ultimamente tengo muchos trabajos pesados en la compania, por eso no he entrado al foro por unos dias,disculpa! Pero esto no ha afectado nuestro servicio al cliente. Mis companeros igualmente han estado ofreciendo servicios al cliente por email, mensajes, y chat en vivo en nuestra propia pagina web.Todo esta funcionando correctamente.Aprovecho para recordaros: si teneis consultas urgentes y quereis obtener respuestas al tiempo,seria mejor que entrar en nuestra pagina web y contactar con nosotros por email o chat en vivo.Siempre responderemos dentro de 24 horas en dias laborales. Pero claro, igualmente sigo estar en el foro para contestar vuestras dudas. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@felisa hace tiempo que dejo de aparecer por aqui


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Amigo,ultimamente tengo muchos trabajos pesados en la compania, por eso no he entrado al foro por unos dias,disculpa! Pero esto no ha afectado nuestro servicio al cliente. Mis companeros igualmente han estado ofreciendo servicios al cliente por email, mensajes, y chat en vivo en nuestra propia pagina web.Todo esta funcionando correctamente.Aprovecho para recordaros: si teneis consultas urgentes y quereis obtener respuestas al tiempo,seria mejor que entrar en nuestra pagina web y contactar con nosotros por email o chat en vivo.Siempre responderemos dentro de 24 horas en dias laborales. Pero claro, igualmente sigo estar en el foro para contestar vuestras dudas. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes @felisa,

Estoy interesado en comprar un Xiaomi M2S-C de 32GB con MIUI-ES, Protector de Pantalla, una carcasa Negra, la batería de 3100 con su tapa trasera, un cargador de pared y los MEP100.
¿Puedes darme un buen código de descuento, por favor?

¡Gracias de antemano

Un saludo

Hola,amigo ,te lo pasado y aprovechalo,saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días @felisa,

Estoy interesado en comprar uno o dos móviles de los que ofrecéis en vuestra tienda:


¿Puedes darme un buen código de descuento, por favor?


Gracias de antemano!

Hola,ahora te voy a pasarlo y aprovechalo ,saludos:blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, voy buscando un móvil y no lo tengo decidido todavía pero me interesa el thl w100 blanco, si me puedes mandar un código de descuento lo compraría seguro. Un saludo y suerte con las ventas.

Hola,ok,te voy a pasarlo via MP ,Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba