HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa Estoy interesado en comprar un Zopo Zp810 que viene en el paquete? Tendrias algun cupon??
Gracias

Hola,amigo,si compras este modelo,te regalaremos una carcasa,y además,el paquete incluye 1 x Baterías, 1 x Manos Libres, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador, 1 x Carcasa.te paso el codigo de cupon via MP.Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola @felisa
he escrito hace un par de semanas aqui para ver si me podias mandar un cupon para el xiaomi mi2s 32gb, estoy a la espera del cupon para comprarlo.
un saludo y gracias por la atencion

Hola,amigo,disculpa por todos,ahora te lo paso via MP.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa quiero comprarme el ZTE v987 y me gustaría saber si hay algún cupón descuento disponible.

También me gustaría saber cuando volverá a estar en stock el THL W100

Muchas gracias!

Hola,amigo,te voy a enviar el codigo via MP,THL w100 está muy agotado,si lo tenemos en stock,lo vendremos en nuestra pagina.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, me gustaría comprarme un MPai S720c. ¿Podrías mandarme algún cupón?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa quiero un xiami m2s de 32gb, q he leido q es una muy buena maquina. Tienes algun codigo para la tienda? Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, mi mujer y yo estamos buscando un telefono movil para cada uno y ambos estamos casi decantados los dos por el xiaomi Mi2a ya que nos parece un gran terminal, ¿Podrías facilitarnos algún cupon descuento? Con un descuento seguro que se nos despejarían todas las dudas que nos quedan.

Un saludo y mil gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Siento repetir post, pero tengo una duda muy sencilla para @felisa ¿Que tipo de clavija tiene el cargador del xiaomi Mi2a?
 
Última edición por un moderador:
Hola,amigo,disculpa por todos,ahora te lo paso via MP.

Hola Felisa , estoy queriendo comprar un Xiaomi MI2S-C (32GB) con todos los chiches posibles (bateria, protector, cable otg,etc) y queria saber si podrias conseguirme algun cupon para ayudarme un poquito.

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba