HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,amigo,podrías decirme el numero de tu pedido via mp,o contacta con mi compañera por el correo electronico.Saludos

100015954
Ya contesté al correo electrónico diciendo que mandaran por Singapur pero todavía no se nada!
Cuando los vais a volver a mandar?

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
@felisa por aquí un nuevo user en busca de cinco Mi2S (32G) para la familia, algún código descuento para la compra? (si puede ser un descuento grande lo agradecería)
Perdona, @felisa pero no me has contestado. ¿Podrías enviarme un código descuento para 5 móviles Mi2S (32G)? (si puede ser de la misma suma de dinero que si lo hiciésemos de forma independiente lo agradecería)
Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa tenia una consulta cobre mi pedido, te envio un MP.

Saludos.
 
100015954
Ya contesté al correo electrónico diciendo que mandaran por Singapur pero todavía no se nada!
Cuando los vais a volver a mandar?

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk

@felisa me autocito por que empiezo a ponerme nervioso.
Pensé que los reenvíos los haríais rápido ya que llevamos casi un mes esperando y ni siquiera han salido los paquetes de allí.
Puedo entender lo de Hong Kong post pero no entiendo a qué esperáis para volverlos a mandar con el otro método cuanto antes.

A alguno de los que Hong Kong post haya devuelto el paquete se lo han reenviado ya por Singapur post?

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
100015954
Ya contesté al correo electrónico diciendo que mandaran por Singapur pero todavía no se nada!
Cuando los vais a volver a mandar?

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
Hola,Amigo,cuando tu paquete se devuelva a nuestra empresa,vamos a envartelo por el correo singapur si quieres,además,si recibes correo de mi compañera,por favor,mantén contacto con ella.Saludos
 
Última edición:
Perdona, @felisa pero no me has contestado. ¿Podrías enviarme un código descuento para 5 móviles Mi2S (32G)? (si puede ser de la misma suma de dinero que si lo hiciésemos de forma independiente lo agradecería)
Saludos y gracias
Hola,para compra conjunta mejor que mandar un email a mi correo ,te doy la direccion via MP.Saludos
 
@felisa, despues de la buena experiencia con la primera compra, ahora estoy pensando en comprar un kingzone gt-i9502. ¿Podrías darme algún codigo descuento?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba