HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo he pensado en mandar un correo a hong kong post... pero no se... es mi primera compra con alegrecompra y la verdad me esta desilusionando bastante pero también quiero entender que el grueso del problema no es por su culpa, pero vamos, esto cada vez es mas preocupante... y si, la verdad que de fiestas tienen...
En hong kong no te dirán nada ya que es reglamento interno por seguridad, respecto a alegre compra la verdad es que ellos.han cumplido con.su.cometido ya que lo han enviado, en cuanto a la tienda es de toda confianza, yo he comprado 6 teléfonos y el único problema que he tenido ha sido con este pedido y reitero que no es su problema sino del envió. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
se sabe cuando se les acaba las vacaciones??

Yo mañana empezaré a ver como se abre la disputa en PayPal.
Hace 30 días que pagué y 9 días que se lo devolvieron y aún no lo han vuelto a mandar.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Yo mañana empezaré a ver como se abre la disputa en PayPal.
Hace 30 días que pagué y 9 días que se lo devolvieron y aún no lo han vuelto a mandar.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
Haces bien, yo esperare un poco más a ver si dan noticias, de todas formas ellos han hecho su trabajo, esperaremos a ver que pasa

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Haces bien, yo esperare un poco más a ver si dan noticias, de todas formas ellos han hecho su trabajo, esperaremos a ver que pasa

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Hoy me han dicho desde alegrecompra que «debido a los feriados» las empresas de logística no trabajan hasta el 7.
Tiene o no tiene narices el tema de las fiestas?

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Buenas
@felisa ¿Cuando vais a enviar los paquetes por hong kong post?
Ya ha pasado 3 semanas y sin noticias y hemos esperado bastante sin que siquiera se haya enviado, por favor tengan prisa con estos envios.
Como ya he dicho mis datos son :
Envío #100011005 para Pedido #100016806
 
Hoy me han dicho desde alegrecompra que «debido a los feriados» las empresas de logística no trabajan hasta el 7.
Tiene o no tiene narices el tema de las fiestas?

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
Y luego dice que los.españoles tenemos.fiestas y no trabajamos, manda güe...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Hola @felisa, quiero pedir dos H9600+, pero en vuestra página, solo puedo seleccionar el envio a traves de DHL, con el coste que conlleva y la seguridad de que tendre que pagar en la aduana.
Es un fallo de la página, o habeís cambiado la política de envios?
Me gustaría que me ayudaras a hacer el pedido, y si puedes mandarme un cupón de descuento mejor.
 
Última edición:
Bueno esto es un cachondeo ya, con la que esta cayendo encima de fiesta una semana, y aquí los de alegrecompra que llevo desde la semana pasada mandando correos ni contestan. Vale que han echo bien su trabajo y no fue culpa de ellos, pero es que te tienen esperando como un bobo, en mi caso supuestamente el paquete les fue devuelto hace 10 dias. @felisa si de aqui al lunes no tenemos un solución yo me veo obligado a abrir disputa en paypal, un saludo.
 
@felisa como postee más arriba al igual que muchos usuarios llevamos 3 semanas de efectuado el pedido sin respuesta de alegrecompra ni de Hong Kong post y la verdad q estando en Argentina a miles de kilómetros uno se siente totalmente indefenso.
Pido una respuesta urgente de mi pedido ya que es un regalo para el 13 de octubre y me esta preocupando q no llegue.
No quiero tener q empezar una disputa asi que espero una respuesta YA!

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
@felisa Estoy mirando móviles en alegrecompra ¿donde puedo conseguir un cupón descuento?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba