HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy dia siguen en el agua.. parece q hay correntada y el bote esta lento... 13 dias en bote lleva.. y contando... Singapure post como te aborrezco.. El envio por correo aleman sale 3 dolares pero vale cada dolar por la velocidad
 
Hola a to@s, hoy Alegrecompra.com me ha devuelto el importe de la batería de 3100 mAh que incluí en mi pedido y que, por razones que yo aún no alcanzo a entender, Alegrecompra.com no pudo enviarme porque el servicio de transportes de Singapur Post no quiere enviarlas argumentando medidas de seguridad. Felicitar a Alegrecompra.com por el trato tan exquisito que han tenido conmigo, a @felisa, y a sus compañeras Susana y Victoria. Muchas gracias y saludos

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S 32GB
 
Si alguno ha comprado una tablet pipo junto con la funda de piel ke aparece como accesorio original y cuesta 12$. Me puede mandar una foto de esa funda o subirla al foro. Gracias

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Hola a to@s, hoy Alegrecompra.com me ha devuelto el importe de la batería de 3100 mAh que incluí en mi pedido y que, por razones que yo aún no alcanzo a entender, Alegrecompra.com no pudo enviarme porque el servicio de transportes de Singapur Post no quiere enviarlas argumentando medidas de seguridad. Felicitar a Alegrecompra.com por el trato tan exquisito que han tenido conmigo, a @felisa, y a sus compañeras Susana y Victoria. Muchas gracias y saludos

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S 32GB

Debes ser de los pocos q trataron tan bien... porq somos varios los foristas que estamos MUY disconformes con el servicio y su poca reaccion ante estos inconvenientes.. cosa que otras empresar resolvieron rapidamente. Ademas de que @felisa dejo de contestar hace rato en un foro que ella misma creo... la verdad.. primer y ultima compra en esta tienda que podra haber sido muy buena en su momento pero hoy en dia demostro no estar a la altura de las circunstancias.
 
Debes ser de los pocos q trataron tan bien... porq somos varios los foristas que estamos MUY disconformes con el servicio y su poca reaccion ante estos inconvenientes.. cosa que otras empresar resolvieron rapidamente. Ademas de que @felisa dejo de contestar hace rato en un foro que ella misma creo... la verdad.. primer y ultima compra en esta tienda que podra haber sido muy buena en su momento pero hoy en dia demostro no estar a la altura de las circunstancias.
Hola @christian.fanego entiendo perfectamente tu enfado porque yo también sufrí lo mío con el envío, no por tanto tiempo como tú eso sí es cierto. Pero pongamos a imaginar que te hubiera llegado el pedido en su justo tiempo y forma. Una vez que la tienda hace el paquete y lo deposita en la empresa de transportes ya deja de ser digamos "dueña" de lo que ocurra y está a merced de los acontecimientos: fiestas nacionales, tifones (recuerdo aquí a los muertos en Filipinas), etc. Es responsable eso sí de los inconvenientes, daños, etc. por el retraso. En eso sí estoy de acuerdo contigo. Yo lo único que he querido decir es que salvando esa "responsabilidad" el trato hacia mí ha sido bueno. Por cierto yo no trabajo para Alegrecompra.com. Gracias y saludos.

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S 32GB
 
Hola @christian.fanego entiendo perfectamente tu enfado porque yo también sufrí lo mío con el envío, no por tanto tiempo como tú eso sí es cierto. Pero pongamos a imaginar que te hubiera llegado el pedido en su justo tiempo y forma. Una vez que la tienda hace el paquete y lo deposita en la empresa de transportes ya deja de ser digamos "dueña" de lo que ocurra y está a merced de los acontecimientos: fiestas nacionales, tifones (recuerdo aquí a los muertos en Filipinas), etc. Es responsable eso sí de los inconvenientes, daños, etc. por el retraso. En eso sí estoy de acuerdo contigo. Yo lo único que he querido decir es que salvando esa "responsabilidad" el trato hacia mí ha sido bueno. Por cierto yo no trabajo para Alegrecompra.com. Gracias y saludos.

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S 32GB

Entiendo perfectamente, pero la mitad del tiempo que estuvo demorado fue por la poca o nula respuesta de Alegrecompra cuando mi pedido quedo demorado por hong kong post.. luego hasta que llego a Singapure post paso otro tiempo... y ahora llevo 2 semanas con el celular navegando a la deriva... ES RESPONSABILIDAD DE ALEGRECOMPRA trabajar con buenos correos y responder ante cualquier imponderable como el que sucedio aqui. Lejos de eso @felisa desaparecio del foro o solo contesta con descuentos. Me parece un accionar pesimo de Alegrecompra. La verdad que no volveria a comprar en esta tienda ni loco.
Recomiendo a Banggood
Saludos
 
Pues ponlo con DHL rápido y seguro que te cobran las aduanas... Queremos todo rapidez, no pagar gastos de envío, aduanas y que llegue igual de rápido y bien que con una compañía express.

Enviado desde mi Miz Z5
 
Pues ponlo con DHL rápido y seguro que te cobran las aduanas... Queremos todo rapidez, no pagar gastos de envío, aduanas y que llegue igual de rápido y bien que con una compañía express.
Enviado desde mi Miz Z5

@angekcc no se porque salis en defensa de Alegrecompra.. yo elegi el servicio gratuito que ellos mismos ofrecen aceptando los tiempos de demora correspondientes.. hoy en dia llevo 2 meses y 10 dias y todavia con el celu navegando hacia mi pais.. eso no era lo prometido. Y Alegrecompra no tuvo reaccion ante la nueva reglamentacion de envios y retraso los envios de muchos. Para colmo de males @felisa dejo de responder cuando peor estaba la situacion. Si vos queres pasar por eso o recomendar que los demas pasen por eso, es tu tema. Yo solamente digo que en todo caso digan que el envio gratuito va a tardar mas de 2 meses y en ese caso yo elijo si quiero esperarlo o no.
 
Pues ponlo con DHL rápido y seguro que te cobran las aduanas... Queremos todo rapidez, no pagar gastos de envío, aduanas y que llegue igual de rápido y bien que con una compañía express.

Enviado desde mi Miz Z5
Aquí lo que se discute es que alegrecompra en cuanto.se.dio cuenta de la movida de.los.envíos automáticamente deberían haber mandado otro pedido por Singapur y así no hacer esperar al cliente 1 mes en mi caso hasta que le devolvieron mi paquete a ellos y así lo hubieran recuperado y el.cliente no hubiera estado esperando tanto tiempo, el mio llego la semana pasada desde el día 2 de septiembre pagado, lo que reclamamos es mas respuesta por parte de alegrecompra y mas previsión ya que ellos sabían lo que estaba pasando. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Eso te va pasar en cualquier tienda de venta por Internet. Cuándo ellos recuperan el móvil lo vuelven a mandar. Se te olvida que es un negocio que es para ganar dinero. No para regalarlo...

Enviado desde mi Miz Z5
 
Eso te va pasar en cualquier tienda de venta por Internet. Cuándo ellos recuperan el móvil lo vuelven a mandar. Se te olvida que es un negocio que es para ganar dinero. No para regalarlo...

Enviado desde mi Miz Z5
Si pero ellos ganan dinero a costa nuestra, si al cliente no lo tienen contento se tiran piedras sobre su propio tejado y se le da mala publicidad en todos los foros

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba