HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Felisa, estoy interesado en este telefono:
MPai I9500+ (Blanco) - Smartphone S4 Android 4.2 MT6582 Quad Core 1.3GHz CPU 5.0 pulgadas 1GB RAM 4GB ROM 3G Dual SIM GPS WiFi 8.0MP

Me podrías dar algun codigo de descuento?
@felisa algun cupon de descuento para un STAR N9500.estoy interesado en ese movil
un saludo
Hasta el dia 6 estan todas las tiendas cerradas, no os van a contestar
 
Última edición por un moderador:
Hola soy nuevo y me gustaría saber cuanto os ahorrais con los cupones, estoy detrás de un Lenovo a850, y ahora te ahorras 10$, me merece la pena o me espero y le pido un cupón a @felisa.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Hola soy nuevo y me gustaría saber cuanto os ahorrais con los cupones, estoy detrás de un Lenovo a850, y ahora te ahorras 10$, me merece la pena o me espero y le pido un cupón a @felisa.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Eso solo te lo puede contestar la comercial de la tienda, depende de si tiene o no oferta de ese terminal.
 
Buenas @felisa, quería saber si tienes en stock el Jiayu G4T con 3000 de bateria, me da igual el color
SKU: EMC10352
SKU: EMC10351

Y a ver si puede haber algún descuento, creo que ya he realizado varias compras con vosotros, he de decir que siempre muy bien, me gustaría pedírtelo a ti.
Gracias y espero que hayas pasado un feliz año nuevo.
 
Hola Felisa,
me gustaría comprar un Red Rice , ¿ tendrías cupones descuentos ?.

Gracias.
 
hola Felisa, estoy interesado en adquirir 2 terminales red rice. Puedes facilitarme algun codigo descuento.
Gracias
 
Hola @felisa , tengo un par de dudas, la primera es porque no es posible el envio por correo ordinario a Londres? Cuando intent comprar un dispositivo en alegrecompra y enviarlo a Londres me obliga a seleccionar la opcion de "envio por DHL" pero me gustaria evitar eso, no solo por los costos si no también por la aduana.
Por otro lado, teneis alguno cupon de descuento para el Xiaomi Mi3? :blush:
 
Última edición:
Hola, Sabéis por que medio responde Felisa y en que plazo? Le escribí el viernes y aun no tengo respuesta :-(
 
Hola, llevo unos días usando el movil que os compre, un Xiaomi M2S y la batería dura muy poco. He probado a dejar las mínimas cosas posibles y solo usar wifi o conexion de datos cuando los necesite pero aun así solo es capaz de durarme unas horas. Lo he estado probando unos días a ver si mejoraba, pero veo que sigue igual. Había pensado en pillarme otra batería auxiliar, de 3100 o normal, pero creo que si no funciona correctamente debería entrar en la garantía, ¿no es así? Un saludo.
 
Hola a todos,
Escribo aquí (no sé si es el foro adecuado, si no, avisadme y lo retiro o movedlo) para quejarme de la asistencia por parte de AlegreCompra... en general han hecho un buen trabajo respondiendo pero siempre escudándose en los términos y condiciones. Me explico (y de ahí para que tengáis cuidado):
Compré un H7500+, fantástico, buena atención, me lo envían, lo recibo y a los 3 días aparece una de las fibras de la pantalla dañada (línea roja en el medio). Hablo con ellos (nuevamente, buena respuesta) y me dan el código de garantía para una sustitución del terminal.
Después de un tiempo de mutismo y de haber ellos recibido el móvil, pregunto por el envío y me dicen que lamentablemente, se va a reparar porque el móvil se ha descatalogado. Les digo que no me interesa, que lo que quiero es un móvil nuevo y siempre recibo la misma respuesta.
Me llega el terminal tras un par de mesecitos a casa (parece reparado, la pantalla funciona) pero me aparecen problemas con la cobertura (he aplicado todos los parches habidos y por haber y sigue igual) que antes no tenía (o al menos en 3 días no salieron), con lo que no sé si es el problema de 3G o simplemente un problema por haber abierto el terminal.
Al contactar con ellos, me ofrecen que lo envíe como fuera de garantía (porque hicieron la llamada de rigor y funcionó) y que solo me van a cobrar los 15USD del transporte (más mis 12€ por envio, claro). Me he quejado nuevamente por la primera intervención, donde me deberían haber cambiado el móvil, y simplemente, se escudan en los Términos y Condiciones
Frustrante... tened cuidado con estos puntos
Evidentemente, cualquiera que quiera más detalles es bienvenido a preguntarme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba