HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Felisa,
Te podrías interesar por mi caso? Sigue sin resolver (G01603) y llevamos mucho tiempo peloteando Amanda y yo, le he pedido que lo escale a los responsables
Muchas gracias
 
Hola @felisa , quisiera saber si van a traer más unidades disponibles del Xiaomi Mi2A (16G) ya que en el sitio me aparece que no hay unidades disponibles actualmente.

Además también me interesa saber si van a tener disponible para la venta próximamente el nuevo Xiaomi Hongmi 1S ?

En caso de que aún se demore el Xiaomi Hongmi 1S, quisiera un cupón de descuento para el Xiaomi Red Rice (Hongmi). Gracias.
 
Estimada @felisa necesito realizar la compra del Zopo Zp780 a lo largo de esta mañana. Es para un amigo al que se le ha roto la pantalla del Hero H920 que os compró en el mes de junio de 2013.
Gracias
 
Hola @felisa , quisiera saber si van a traer más unidades disponibles del Xiaomi Mi2A (16G) ya que en el sitio me aparece que no hay unidades disponibles actualmente.

Además también me interesa saber si van a tener disponible para la venta próximamente el nuevo Xiaomi Hongmi 1S ?

En caso de que aún se demore el Xiaomi Hongmi 1S, quisiera un cupón de descuento para el Xiaomi Red Rice (Hongmi). Gracias.

Hola amigo, el xiaomi mi2A 16G esta descatalogado, podrias revisar otro modelo disponible en nuestra pagina. Si el Xiaomi Hongmi 1S tiene soporte el idioma en espanol, vamos a venderlo cuanto antes. Por favor mantenga revisando nuestra pagina, gracias. Saludos!
 
hola @felisa tengo un movil que envíe a reparar a principios de diciembre y no se nada del móvil estoy mandando correos a post venta y no me responden mira a ver si me puedes ayudar tu.mi caso de garantía es GO1717 gracias
 
hola felisa, me gustaría obtener un decuento para el zopo zp990+

Enlace Roto Eliminado

y si es posible confirmarme al 100% que tengáis existencia para envió inmediato.

muchas gracias. un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa,
Estoy interesado en adquirir un Xiaomi Red Rice versión 3G europea, y un amigo me ha hablado muy bien de vuestra página web.
He visto que tenéis teléfonos en existencias, ¿qué tiempo tarda en llegar por correo normal?
¿En qué idioma enviáis el teléfono?
¿Sabes si hay algún cupón descuento para este smartphone?
Muchas gracias de antemano
 
Hola @felisa, estoy interesando en comprar PIPO M9 3G (Negro) - Quad Core 3G WCDMA Tablet PC RK3188 CPU 10.1 Pulgadas IPS Pantalla Android 4.1 HDMI 2GB RAM 16G WiFi Bluetooth SKU: ETPPP008
¿Tienes algún cupón de descuento?


Gracias
 
Me gustaria saber si me pueden mandar algun cupon para Xiaomi Red Rice y resolverme las siguientes dudas:
Viene configurado a español?
Cuantos años tiene de garantia?
Hay posibilidad de devolucion?
Cuanto tardaria en llegar el envio a Murcia?
Muchas gracias, espero vuestra respuesta cuanto antes para poder realizar el pedido! Saludos
 
Buenos días @felisa, estoy interesado en comprar 2 Xiaomi Red Rice ,versión 3g europea, me podrias mandar dos cupones descuento?, gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba