HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa yo también estoy en comprar un ZP998 negro (SKU: EMC10355).
Una pregunta, este teléfono, ¿tiene gorilla glass?.
¿Me podrías facilitar un cupón para animarme en mi primera compra?. :wink:
Gracias mil.
 
Última edición:
Hola buenas noches, @felisa. Os he comprado u zopo zp 990+ en vuestra tienda y estoy muy contentó con envío! ya que me mandasteis fotos del paquete y llego el lunes. Todo perfecto y pedazo de máquina.
Me gustaría que me dieras un cupon de descuento para el THL W200s, para mi mujer.
Quiero repetir comprar con vosotros.
Saludos, y gracias.
 
Qué tal @felisa

Soy comprador de una tablet Pipo que se quedó colapsada, después de algunos correos y diversos intentos de resucitarla la devolví a China siguiendo sus instrucciones. Llegó el 17 de febrero a alegrecompra, ustedes mismos me lo confirmaron por email, me dijeron que la devolvían a fábrica para su reemplazo. Desde ese día no he sabido nada más de ustedes, he reenviado varios mensajes, tanto por email como directamente en la web de la tienda sin obtener respuesta de ningún tipo.

POR FAVOR, ¿TENDRÍAN LA BONDAD DE ATENDERME? ¿PODRÍAN REENVIARME UN TABLET NUEVO?

El número de la orden es: 100023355 y el código de garantía: G02354

Muchas gracias. Saludos.
 
Última edición:
Hola @felisa, quisiera saber si teneis el xiaomi mi3 de 64g y mas o menos cuanto tarda en llegar a España

Hola amigo, el xiaomi mi3 de 64G esta en stock, puedes comprarlo ahora. Para enviarlo por Correo, normalmente tarda 10-30 dias en llegar a destino despues de la salida de Correo. Saludos![DOUBLEPOST=1394166109][/DOUBLEPOST]
Hola @felisa puedes mandarme un cupon para hacerme con otro zopo Zp980+? Gracias de antemano.

Hola amigo, te he mandado un cupon por MP. Saludos![DOUBLEPOST=1394166257][/DOUBLEPOST]
Hola @felisa,
te agradecería un cupón para comprar un Xiaomi MI3, es mi primera compra en alegrecompra.

Saludos

Hola amigo, te mandé un cupon por MP. Saludos!
 
Última edición:
Hola @felisa yo también estoy en comprar un ZP998 negro (SKU: EMC10355).
Una pregunta, este teléfono, ¿tiene gorilla glass?.
¿Me podrías facilitar un cupón para animarme en mi primera compra?. :wink:
Gracias mil.

Hola amigo, si, este modelo viene con la pantalla de gorilla glass. voy a enviarte un cupon por MP. Saludos!
 
Hola buenas noches, @felisa. Os he comprado u zopo zp 990+ en vuestra tienda y estoy muy contentó con envío! ya que me mandasteis fotos del paquete y llego el lunes. Todo perfecto y pedazo de máquina.
Me gustaría que me dieras un cupon de descuento para el THL W200s, para mi mujer.
Quiero repetir comprar con vosotros.
Saludos, y gracias.

Hola amigo, gracias por tu apoyo a Alegrecompra! Te he mandado un cupon por MP. Saludos![DOUBLEPOST=1394171352][/DOUBLEPOST]
Un cupón descuento para tablet Pipo estoy dudando entre la M7 y la M8 tienen el mismo precio

Hola amigo, te he contestado tu MP, por favor chequealo. Saludos!
 
Qué tal @felisa

Soy comprador de una tablet Pipo que se quedó colapsada, después de algunos correos y diversos intentos de resucitarla la devolví a China siguiendo sus instrucciones. Llegó el 17 de febrero a alegrecompra, ustedes mismos me lo confirmaron por email, me dijeron que la devolvían a fábrica para su reemplazo. Desde ese día no he sabido nada más de ustedes, he reenviado varios mensajes, tanto por email como directamente en la web de la tienda sin obtener respuesta de ningún tipo.

POR FAVOR, ¿TENDRÍAN LA BONDAD DE ATENDERME? ¿PODRÍAN REENVIARME UN TABLET NUEVO?

El número de la orden es: 100023355 y el código de garantía: G02354

Muchas gracias. Saludos.

Hola amigo, hoy mi colega de postventa va a darte una respuesta y solución. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba