HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡hola
El mes pasado me compré MI2S en su tienda tomó algún tiempo debido a el año chino, creo, pero llegué aquí. Disfrutamos de la experiencia Xiaomi muy rápido.
Fue tanto el Dado Rojo rojo Xiaomi? Si no es así, cuando será? @ Felisa es possibel tener un cupón de descuento? Gracias

Hola Felisa, me estoy pensando mucho comprar un red rice o un Mi2S. Puedes pasarme algún descuento? Gracias!!

Hola amigo, te he mandado un cupon por MP. Saludos![DOUBLEPOST=1394693492][/DOUBLEPOST]
Hola @felisa, estoy pensandome comprar el Mi2s o el Mi3 . Algún cupón interesante en Alegrecompra? Gracias!

Hola amigo, un cupon te he enviado por MP. Saludos!

¡hola
El mes pasado me compré MI2S en su tienda tomó algún tiempo debido a el año chino, creo, pero llegué aquí. Disfrutamos de la experiencia Xiaomi muy rápido.
Fue tanto el Dado Rojo rojo Xiaomi? Si no es así, cuando será? @ Felisa es possibel tener un cupón de descuento? Gracias

Hola amigo, te mande un respuesta y un cupon por MP. Saludos!

Hola @felisa, estoy mirando móviles de gama media ¿tendrías algún cupón para mi?

Un saludo.

Hola, estoy viendo moviles gama media en su tienda y me he enterado de lo de los cupones descuento. Podria tener uno para mi? Saludos.

Buenas noches , estoy interesado en la compra de un xiaomi mi3 y he visto que en su página sale sobre 280€... Cuanto tardaría en llegar? Hay algún descuento? Estoy entré su página y aliexpres que sale en 252€ el 25...

Hola, buenas noches.
Estoy interesado en la compra de un Mpai 809T Plus (Negro) y quisiera preguntarle a Felisa si me puede facilitar un cupón de descuento.

Muchas gracias.

Saludos.

Hola @felisa, estoy mirando móviles de gama media ¿tendrías algún cupón para mi?

Un saludo.

Hola amigo, voy a mandarte un cupon por MP. Saludos![DOUBLEPOST=1394778756][/DOUBLEPOST]
Hola, estoy viendo moviles gama media en su tienda y me he enterado de lo de los cupones descuento. Podria tener uno para mi? Saludos.

Hola amigo, te he mandado un cupon por MP. Saludos!

Última edición:
Buenas noches , estoy interesado en la compra de un xiaomi mi3 y he visto que en su página sale sobre 280€... Cuanto tardaría en llegar? Hay algún descuento? Estoy entré su página y aliexpres que sale en 252€ el 25...

Hola amigo, usualmente tarda 10-30 dias en llegar a destino despues de la salida de Correo. Voy a enviarte un cupon por MP. Saludos!

Hola, buenas noches.
Estoy interesado en la compra de un Mpai 809T Plus (Negro) y quisiera preguntarle a Felisa si me puede facilitar un cupón de descuento.

Muchas gracias.

Saludos.

Hola amigo, te he mandado un cupon por MP. Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás