HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa, estoy interesado en comprar algún teléfono red rice, me podrias facilitar un cupon descuento ¿por favor?.
 
Hola @felisa
Quiero comprar un xiaomi mi2s 16gb, pero estoy dudoso en que tienda comprarlo, puedes enviarme un cupón ?
también podrías decirme que diferencias hay entre la version xiaomi mi2s-c y mi2s, cual compro mejor?

Gracias
 
Hola @felisa ,
Me gustaria obtener un codigo de descuento si fuera posible. Yo tengo un xioami mi2s de 32 GB y estoy muy feliz con el. Ahora deseo regalarselo a mi madre, por lo cual seria muy oportuno si me das un cupon. Muchas gracias

Saludos desde Perú :wink:
 
Hola @felisa ,

Me gustaría obtener un codígo de descuento ya que he estado visitando la página de alegrecompra, y me gustaría poder comprar un Xiami mi2s de 32 gb o el Zopo 998, la verdad que nose por cual decidirme, cualquiera de estos dos me parecen perfectos.
 
Hola @felisa
He estado visitando la página y estoy interesado en comprar un teléfono red rice, me podrias dar un cupon descuento ?
Gracias
 
Hola @felisa.
Estoy interesado en un zopo 998
iPush
Hay algun cupon para el mismo. Ya es el segundo movil que os compro. Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola FELISA
me gustaria saber si tienes cupones descuentos y si hay stock de:
Xiaomi red ride
Xiaomi MI2
THL w200s octa core
soy nuevo y estoy indeciso
mandame precios estaria muy agradecido
 
Hola @felisa ,
Me gustaria obtener un codigo de descuento si fuera posible. Yo tengo un xioami mi2s de 32 GB y estoy muy feliz con el. Ahora deseo regalarselo a mi madre, por lo cual seria muy oportuno si me das un cupon. Muchas gracias

Saludos desde Perú :wink:

Hola amigo, gracias por tu apoyo a Alegrecompra! Te he mandado un cupon por MP. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba