HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Felisa,

Me gustaría que me mandaras un cupón de descuento para el móvil zopo zp780.

Un saludo! :wink:
 
hola @felisa , estoy por comprar un xiaomi mi2s 16gb, el carrito cuando elijo el tipo de envio a Uruguay me da la opcion de "ENVIO GRATIS - POR CORREO" . Este tipo de envio se refiere a Singapore Post?
 
Hola Felisa!

He estado echando un vistazo a los móviles que tenéis y me gusta mucho el MI2S, en concreto el de 16Gb, me podrías mandar un cupón descuento para él? Una cosilla, se puede elegir el color del móvil o qué color es? No lo he visto en la página.

Muchas gracias y un saludo!
 
buenas felisa estoy interesado en comprar el xiaomi mi3 16gb por saber si hay algun cupon? gracias de antemano.[DOUBLEPOST=1395620905][/DOUBLEPOST]en su defecto si existe alguno para el de 64 gb que igual me animo :blush:
 
Última edición:
hola @felisa , estoy por comprar un xiaomi mi2s 16gb, el carrito cuando elijo el tipo de envio a Uruguay me da la opcion de "ENVIO GRATIS - POR CORREO" . Este tipo de envio se refiere a Singapore Post?

Hola amigo, si actualmente ofrecemos el envio gratis, el cual se envia por Singapur post. Saludos!
 
Hola @felisa me llamo Silvia he visitado la web y estoy interesada en comprar un xiaomi Mi3 de 16gb, yo creo que el plata y me preguntaba si me podias enviar algun cupón de descuentro.

Veo que solo se puede pedir por correos y me gustaría saber que pasa si el pedido no llega. Y por vuestra experiencia, saber si se han perdido moviles en este tipo de transporte.

Muchas gracias
 
Hola Felisa!

He estado echando un vistazo a los móviles que tenéis y me gusta mucho el MI2S, en concreto el de 16Gb, me podrías mandar un cupón descuento para él? Una cosilla, se puede elegir el color del móvil o qué color es? No lo he visto en la página.

Muchas gracias y un saludo!

Hola amigo, te he contestado por MP. Saludos![DOUBLEPOST=1395651728][/DOUBLEPOST]
Hola quiero comprar en la web un lenovo a 390 y un jiayu g4t hay algún descuento para estos dos móviles?

Hola amigo, te mandé una respuesta por MP. Saludos![DOUBLEPOST=1395652256][/DOUBLEPOST]
Hola Felisa, esta semana voy a comprar un xiaomi mi3 16gb, tienes algún cupón de descuento? Gracias.

Hola amigo, te he enviado un cupon por MP. Saludos!
 
Última edición:
buenas felisa estoy interesado en comprar el xiaomi mi3 16gb por saber si hay algun cupon? gracias de antemano.[DOUBLEPOST=1395620905][/DOUBLEPOST]en su defecto si existe alguno para el de 64 gb que igual me animo :blush:

Hola amigo, te he mandado un cupon por MP. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba