HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Felisa. Quisiera adquirir mi primer smartphone chino, y estoy decidido por el THL T100S. ¿Existe la posibilidad de que pudieses enviarme algún cupón descuento?
 
Hola @felisa, el pasado día 6 de marzo compre mi Xiaomi mi3 en alegrecompra, como es posible que móviles comprados hasta 10 días después hallan llegado ya y el mio todavía se encuentra en el mismo estado que el día 12
12/03/2014Dispatch from the point of origin international office
podrias interesarte por el envio gracias
 
Hola! He encontrado este foro buscando información sobre Alegrecompra, y ya que estoy, me gustaría que @felisa me enviara algún cuponcillo para comprar accesorios para mi Xiaomi (una tapa trasera)
Saludos!
 
Hola Felisa haber si puedes mandarme cupon descuento del thl w200s y otro para el xiaomi red rice
preguntarte si hay stok de los dos
tambien si el red rice tiene español
y los cupones si pueden ser por separado como compras distintas
Gracias
 
hola @felisa , en la aduana mi pais han implementado un sistema de escaneo de paquetes, por lo que se ha complicado el tema de comprar celulares y aparatos electronicos en china, ya que de quedar retenidos , debo pagar una suma muy alta en impuestos. Si decido a no pagar los impuestos, el paquete es enviado nuevamente a origen (ustedes). Existe la posibilidad de que una vez llegado a ustedes el paquete, me devuelvan el dinero? Saludos
 
Hola Felisa, me he decidido a comprar el Zopo 998, y una funda de estas con ventana, si tenéis algún cupón de descuento os lo agradezco.

un saludo.
 
buenas, tengo que comprar 3 moviles, quisiera precio especial por pack:

1 thl w200 blanco
1 thl w200s amarillo
1 zopo zp998 negro

gracias, muy importante el w200s en color amarillo, manden privado por favor.
 
Hola Felisa,

Ya he comprado en vuestra tienda antes (ZOPO ZP980) y ahora quiero comprar un THL W200s. Agradeceré un cupón de descuento.

Gracias y saludos.
 
Buenas a todos los clientes y futuros clientes de Alegrecompra entre los cuales me encuentro. Q ue tal @felisa , estoy interesado en un terminal mi3 64 Gb con algún accesorio como cables y auriculares, no te pregunto por él porque lo considero lo mejor, lo que si te pediría es un cupón promocional para ayudarme con el desembolso. Gracias por adelantado.
 
Hola @felisa !
Tengo pensado comprar un Xiaomi Mi3, es mi primera compra en alegrecompra :smile:
Tendrías un cupón de descuento?
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba