HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi si que me contesto Felisa el viernes, 25 de abril a las 12:52.

Sigo sin poder ver el chat o ayuda online de la web, ¿vosotros lo veis?

upload_2014-4-28_12-41-19.png

Gracias,

Hola amigo, recien hemos ajustado los emails de servicio al cliente y los servicio de cliente online . Y además ultimamente estuvimos ocupados en la promoción, por lo tanto ultimante no podemos ofrecerte la ayuda online temporalmente. Si tienes la consulta sobre venta y postventa, por favor mandanos un correo por email. Saludos!
 
Hola @felisa le mande un mensaje para que me dejara un cupón descuento pero no he tenido respuesta. podría mandarme uno es para un Tianhe W450 que tal va?

Hola amigo, te he mandado un cupon por MP. Por favor chequealo. Saludos![DOUBLEPOST=1398742940][/DOUBLEPOST]
Hola, Felisa quisiera saber si tenéis ala venta la xiaomi power bank. Gracias.

Hola amigo, actualmente no vendemos la xiaomi power bank. Saludos!
 
Haciendo pruebas ya no me funcionan ninguno de los dos cupones que me has mandado ya que intentaba tener un descuento por un teléfono y otro descuento por el otro teléfono. Puedes mandarme un cupón válido para poder realizar la compra del HongMi + Mi3 64Gb?
Gracias
 
Hola amigo, recien hemos ajustado los emails de servicio al cliente y los servicio de cliente online . Y además ultimamente estuvimos ocupados en la promoción, por lo tanto ultimante no podemos ofrecerte la ayuda online temporalmente. Si tienes la consulta sobre venta y postventa, por favor mandanos un correo por email. Saludos!

Hola Felisa,

He enviado más de un correo a la dirección de postventa [email protected] y no he tenido respuesta. ¿Cuando podre utilizar la ayuda online?

Gracias
 
Ya hecho el pedido de mi Xiaomi MI3 y algunos accesorios, a ver si hay suerte y no se producen problemas. Por cierto vaya ofertita la de hoy del Xiaomi, vaya suerte que he tenido.
 
Hola @felisa voy a comprar mi primer movil chino (un xiaomi redrice) y quería saber si ya viene configurado en español. Y si es posible me vendría muy bien uno de esos cupones :wink:. Un saludo
 
Pues ya que estamos, yo también querría un cupón para un M3 de 64 GB. Iba a comprarlo en otra tienda donde está algo más barato, pero con el cupon se me quedaría mejor en alegrecompra.
Gracias!
 
@felisa Hola voy a comprar 1 xiaomi redmi note versión WCDMA por favor podrias darme un cupón descuento para este móvil ?
Gracias.
 
@felisa , Recibí hace dos semanas un Xiaomi Mi3 que compré en alegrecompra. Cuando lo recibí no se puede abrir la bandeja para insertar la tarjeta SIM, el GPS no localiza (por lo que no puedo hacer buen uso de la mayoria de las aplicaciones), ademas, la camara se queda colgada de vez en cuando. ¿Como podeis mandar un telefono en ese estado? Lo peor de todo es que mande un email y me respondieron diciendo que mandase un video mostrando cada uno de los problemas y asi lo hice. Sin embargo desde entonces llevo esperando respuesta, llevo mas de una semana sin parar de mandar emails, en todos adjunto los videos para que veais en que FATAL estado viene el movil. ¿He perdido 300 euros? ¿Por que no contestais a mis emails? el servicio postventa que ofreceis es horroroso, llevo dos semanas con un telefono en mi casa que no puedo ni ponerle la tarjeta SIM y que por tanto no he usado. Espero que respondais tal y como ofreceis y me reemplaceis el telefono sin hacerme esperar mas. No recomiendo a nadie pasar por estos malos ratos..., no compreis en alegrecompra!
 
@Julia.arteaga gracias por informarnos NO volveré a recomendar esta tienda, una tienda seria debe ser responsable, por lo menos durante el año de garantía, de todos los defectos y sin dudar cambiar el móvil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba