HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa .Voy a comprar un Zopo zp998 , y me gustaría hacerte unas consultas, ¿cómo puedo comprar en el mismo pedido una batería extra? ¿A que precio me quedaría? ¿Cómo puedo obtener un cupón descuento??

Un saludo y muchas gracias.
 
Os comento, recibi un zopo zp998 hace un mes mas o menos y en 7 dias no le funcionaba la camara trasera (problema de hardware) y lo reenvié a china. Bueno, ya me han contestado desde allí y me dijeron que tiene daño físico y que no me cambian el movil
He aquí el daño físico...
Como veis eso es causa del cargador ya que yo no he tocado nada, así que ya veis como trabaja alegrecompra.
@felisa espero que esto se solucione ya que he estado con el móvil en casa 7 DIAS



Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 4


Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1399362239244.jpg
 
Hola @felisa,
Después de la compra de la tablet Pipo M9Pro y habiendo quedado muy satisfeccho con lo bién que funcionáis, ya que el envío fué muy rápido y la comunicación excelente, estoy interesado en repetir con vosotros y comprar el móvil THL T5S por lo que te agradecería un cupón de descuento. Gracias y un saludo.
 
Hola @felisa,
ya he comprado dos Xiaomi Red Rice en Alegrecompra para mi familia y están muy contentos.

Me gustaría comprar otro más ¿me envías un cupón de descuento?

¡Un saludo!
 
@felisa, estoy interesado en el hongmi 1s, pero parece que está en pre-orden.
¿Cuándo tenéis previsto tener stock?
Se cobra en el momento del envío de la unidad o en el momento del pedido?

Por cierto, si puede ser un cupón, estaría muy agradecido.

Muchas gracias,

David
 
Os comento, recibi un zopo zp998 hace un mes mas o menos y en 7 dias no le funcionaba la camara trasera (problema de hardware) y lo reenvié a china. Bueno, ya me han contestado desde allí y me dijeron que tiene daño físico y que no me cambian el movil
He aquí el daño físico...
Como veis eso es causa del cargador ya que yo no he tocado nada, así que ya veis como trabaja alegrecompra.
@felisa espero que esto se solucione ya que he estado con el móvil en casa 7 DIAS



Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 4


Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 4

Hola amigo, he visto la foto. Tu móvil si tiene un rasguño muy visible en el conector USB. Creo que mi companera ya te explicó bien la condición de reemplazo. Siempre procesmos los móviles devueltos basado en nuestra política de garantía. Te pido comprensión. Saludos!
 
hola, me gustaría un cupon descuento para adquirir el xiaomi red rice. es posible? gracias.

Hola amigo, ahora este móvil xiaomi red rice ya ha rebajado mucho, ya es la mejor oferta que podemos proporcionar. Si compras este modelo no podemos gestionarte un código de descuento. Te pido comprensión. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba