HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas! @felisa estoy interesado en comprar el Huawei Honor 3c y tengo algunas preguntas:
- ¿podría conseguir algun descuento?
- Si en la web pone "En existencia" ¿cuanto tiempo tardaría en recibirlo (vivo en Barcelona, España)?
- ¿Como recibiría el terminal? Ya que he encontrado que se venden dos versiones, con traducción multilenguaje que comentan que no va muy fina o en chino/inglés que va bien.

Un saludo y muchas gracias!

Hola amigo, voy a contestarte por MP. Saludos![DOUBLEPOST=1400037568][/DOUBLEPOST]
Algún descuento para el Xiaomi Mi3 @felisa ?? Gracias :smile:

Hola amigo, te he mandado un cupon por MP. Saludos!
 
Hola @felisa.

Quiero comprar dos ZOPO ZP980+ Elite

Por favor me puedes enviar algún cupón?, no se si con uno sirve o hace falta uno para cada terminal.

Saludos.

Hola amigo, actualmente este modelo ZOPO 980+ tiene una promocion y ha bajado los 15$USD, durante el plazo de promocion no ofrecemos ningun otro cupon. Podrias comprarlo ahora en nuestra pagina. Saludos![DOUBLEPOST=1400038448][/DOUBLEPOST]
Algún cupón para el xiaomi mi3?? Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola amigo, voy a enviarte un cupon por MP. Saludos!
 
Hola y muy buenas a todos, @felisa tenia pensado comprame el Xiaomi HongMi 1S, queria preguntarte primeramente si lo teneis en stock, y si es asi si podrias enviarme un codigo de descuento.
Gracias y saludos.

Hola amigo, ahora el Xiaomi HongMi 1S esta en sotk, podrias compralo. Voy a mandarte un cupon por Mp. Saludos![DOUBLEPOST=1400038821][/DOUBLEPOST]
¿Algún cupón para Xiaomi Mi3?

Hola amigo, te he enviado un cupon por MP. Saludos!
 
Hola ,

Esto muy interesado en comprar un Xiaomi MI3 (64gb) negro pero mi presupuesto esta muy limitado a este celular. Quería saber si tienen stock, si podría adquirir algún cupon de descuento y cuanto tardaría (en promedio) un envio a barcelona o francia.

Gracias por su tiempo y un saludo. Suerte!!

Hola amigo, te paso un cupon por MP. Saludos![DOUBLEPOST=1400039457][/DOUBLEPOST]
Hola, tengo en el carrito 2 Huawei Honor 3C .

Tienes algún cupón para mi, por favor?

Gracias!!!!

Hola amigo, te he mandado un cupon por MP. Saludos!
 
Hola compañeros!!!
Me gustaría saber si teneis el Jiayu G5S en stock? y si me podias mandar un cupon descuento para el mismo!!! ¿Que tiempo tardaría en llegar aproximadamente a España?
Saludos y Muchas Gracias!!!

Hola amigo, el Jiayu G5S esta disponible, podrias comprarlo ahora. Por el envio gratis normalmente tarda 10-30 dias en llegar a destino despues de la salida de Correo. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba