HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@xupadino @rawrkite

Hola amigo, perdona.Ahora las ofertas de móvil de marca xiaomi son muy económicas. Ahora no se puede aplicar ningun código de descuento en los móviles xiaomi. Te pido comprensión. Merece la pena de comprar con la oferta actual. Saludos!
 
Hola a todos
querria saber si los accesorios del zopo zp980 y C2 valen para el zp980+ Elite.
Perdonar si no es aqui donde se pregunta es la primera vez que me registro en un foro y no se como funcionan.
Gracias

Hola amigo, si, los accesorios del ZOPO ZP980 y C2 se sirven para el ZP ZP980+ Elite. Saludos!
 
cupon de descuento para alegrecompra, quiero comprar un xiaomi mi2s, hace 2 meses compre un xiaomi mi3 y estoy encantadisima. gracias.
 
Hay cupón para el rr 1s?. Tenéis en stock en colores?.
Gracias.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Edito: Gracias Felisa. Lo he visto más barato en un buen vendedor de aliexpress

Saludos
 
Última edición:
Hola Felisa!
Estoy muy MUYYY interesada en comprar un xiaomi mi3 64gb en alegrecompra. Me podrias dar un cupon descuento? tambien tengo varias preguntar sobre el dispositivo: ofreceis garantia de 1 año,verdad? el tema aduanas,si retienen el mvl alli que pasaria? cuanto tiempo tarda en llegar a España(aprox)? el tema banda WCDMA en España esta funcionando correctamente o va mas lento de lo normal.

MUCHAS GRACIAS!!!!
 
cupon de descuento para alegrecompra, quiero comprar un xiaomi mi2s, hace 2 meses compre un xiaomi mi3 y estoy encantadisima. gracias.

Hola amigo, lo siento, ahora las ofertas de móvil de marca xiaomi son muy económicas. Ahora no se puede aplicar ningun código de descuento en los móviles xiaomi. Te pido comprensión. Merece la pena de comprar con la oferta actual. Ademas, podemos procesar los pedidos de xiaomi más rápido que otros móviles. Puedes conocer detalladamente este tema en nuestra pagina. Saludos!
 
Hola Felisa!
Estoy muy MUYYY interesada en comprar un xiaomi mi3 64gb en alegrecompra. Me podrias dar un cupon descuento? tambien tengo varias preguntar sobre el dispositivo: ofreceis garantia de 1 año,verdad? el tema aduanas,si retienen el mvl alli que pasaria? cuanto tiempo tarda en llegar a España(aprox)? el tema banda WCDMA en España esta funcionando correctamente o va mas lento de lo normal.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Hola amigo, Perdon, ahora las ofertas de móvil de marca xiaomi son muy económicas. Ahora no se puede aplicar ningun código de descuento en los móviles xiaomi. Te pido comprensión. Merece la pena de comprar con la oferta actual. Ademas, podemos procesar los pedidos de xiaomi más rápido que otros móviles. Puedes conocer detalladamente este tema en nuestra pagina. Saludos!
 
Hola Felisa!
Estoy muy MUYYY interesada en comprar un xiaomi mi3 64gb en alegrecompra. Me podrias dar un cupon descuento? tambien tengo varias preguntar sobre el dispositivo: ofreceis garantia de 1 año,verdad? el tema aduanas,si retienen el mvl alli que pasaria? cuanto tiempo tarda en llegar a España(aprox)? el tema banda WCDMA en España esta funcionando correctamente o va mas lento de lo normal.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Si. Ofrecemos un año de garantía. Deberias revisar nuestra política de garantía antes de hacer el pedido en nuestra pagina. Ahora generalmente bajo el envio de correo singapur no retiene en aduana. Por si acaso se retiene en aduana no te preocupes. Simpre declaramos el paquete como “regalo” con un valor menos para que la aduana no cobren o cobren menos impueso posible.
Bajo el envio correo singapur generalmente demora 9 a 15 días laborales en llegar a España. Si la frecuencia de tu tarjeta SIM corresponde con la que soporta el telefono, puedes utilizarlo sin problema. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba