HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa, estaba interesado en un Xiaomi Hongmi note quería saber si tenias existencias y si puedes darme un descuento, sera mi primera compra en esta tienda

Hola amigo, el Xiaomi Hongmi note esta en stock, puedes comprarlo ahora sin problema. Perdon, la oferta de este modelo ya rebaja mucho. Ya es la mejor oferta que podemos proporcionar. te pido comprensión. Saludos!
 
Hola @felisa estaba interesado en un Xiaomi Mi3. Se que han bajado de precio y no se ve reflejada esta bajada en vuestra web. Podriais ofrecer al menos algun cupon descuento?

Hola amigo, Perdon, ahora ya rebajamos la oferta del xiaomi mi3. Este modelo está en gran promoción. Si compras este modelo no puedo gestionarte un código de descuento. Te pido comprensión. Saludos!
 
@felisa podrías darme un código para el one plus 64gb? Graciass

Enviado desde mi Lenovo S660 usando Tapatalk 2

Hola amigo, actualmente el one plus ha rebajado los 20$USD mas, es muy economico. Por lo tanto este modelo no se puede aplicar ningun código de coupon temporalmente. Te pido comprensión. Merece la pena de comprar con la oferta actual. Saludos!
 
Hola @felisa , después de compraros un ZP998 quiero repetir con vosotros... :up:
¿Me podrías facilitar un cupón de descuento para un iNew V3 blanco (SKU: EMC10575)?
Muchas gracias.
:wink:
 
Tengo un problema con mi pedido pedí fis zp980+ y unas fundas el día 12/06/14 los teléfonos tenían el logo de 24 horas los dos envíos que me mandaron ponía salida a país destino España el 14/06/14 uno llego el martes 24/06/14 pero el otro envió se ha quedado con la fecha del 14 salida país destino y no cambia de estado.
Y no contratos con eso me contestan con un mensaje alegre compra el día 27/06/2014 después de yo mandarle un e-mail preguntando por mi envió en el mensaje me dice gracias por tu compra pero no tenemos color de una funda aceptas cambio para otro color.
Como se puede pregutar esto después de 15 dias de haber hecho el pedido .
Donde esta el envió realmente salio o salio solo uno y el otro no.


Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Una lástima, porque tengo varias compras con ellos y siempre muy bien. En este momento quiero comprarme el Xiaomi Hogmi 1S y en minideal está 1 $ mas barato, y tambien cuesta lo mismo en antelife (todo con PayPal). Sin PayPal hay incluso mejores ofertas en aliexpress..

De momento esperaré contestación, pero tampoco mucho tiempo...
:(
Comprado en otro sitio. Gracias @felisa .
Saludos cordiales. :smile:
 
Tengo un problema con mi pedido pedí fis zp980+ y unas fundas el día 12/06/14 los teléfonos tenían el logo de 24 horas los dos envíos que me mandaron ponía salida a país destino España el 14/06/14 uno llego el martes 24/06/14 pero el otro envió se ha quedado con la fecha del 14 salida país destino y no cambia de estado.
Y no contratos con eso me contestan con un mensaje alegre compra el día 27/06/2014 después de yo mandarle un e-mail preguntando por mi envió en el mensaje me dice gracias por tu compra pero no tenemos color de una funda aceptas cambio para otro color.
Como se puede pregutar esto después de 15 dias de haber hecho el pedido .
Donde esta el envió realmente salio o salio solo uno y el otro no.


Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
Hola @felisa que os pasa que no contestaís ni mandando mensajes en [email protected] ni tampoco me contestas por mensaje privado ni tampoco atraves de este que envie hos he hecho ya cinco pedidos en cuatro no he tenido problemas pero creo en el quinto me estoy llevando todos no me contestaís que ha sucedido con mi envio y creo que las fundas todavía ni han salido. Mi votación para vosotros siempre era positiva, tanto en rapidez, seriedad y calidad pero creo que voy a tener que cambiar de opinión.
Saludos espero respuesta por algun lado.
 
Hola @felisa a ver si me podías mandar un código descuento para Xiaomi HongMi 1S WCDMA (Redmi 1S) gris
Es la tercera compra de móviles que os hago
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba