HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias Felisa resulta que el dia 6 Junio envie mi Xiaomi red rice para reparar a china,estamos a 16 de julio y aun no lo han reparado si quiera,y encima hice un pedido de un Xiaomi MI3 con numero de pedido:100044120 ,el dia 3 de Julio y aun no me ha llegado,me pone fue enviado a españa el dia 7,y desde entonces no ha cambiado el estado del envio.El tema es yo confio en ustedes pero mi paciencia se me esta agotando pues practicamente ando sin telefono,y tengo 2 telefonos no se donde por un valor de 350euros.
 
Buenos días Felisa, estoy interesado en el xiaomi hongmi redmi 1S, me gustaría , si fueras tan amable, de mandarme un cupón, y que me dijeras si podemos pagar en euros, por que si no, tendríamos que añadir las comisiones de los bancos. ¿Cuanto tarda en llegar el teléfono?.
Muchas gracias Felisa.
 
Hola podría mandarme un descuento estoy interesado en un xiaomi mi3. Cual es el tiempo medio de entrega
 
Hola@felisa!!, estoy interesado en el movil ONE PLUS ONE, 64gb, y me gustaria saber si tienes cupon descuento y si ya se puede comprar sin invitacion, gracias esperando su respuesta, gracias nuevamente

Hola amigo, voy a enviarte un cupon por MP. Saludos!
 
@Pirata840 @balbu

Hola, amigo, perdon, ahora las ofertas de móvil de marca xiaomi son muy económicas. Ahora no se puede aplicar ningun código de descuento en los móviles xiaomi. Te pido comprensión. Merece la pena de comprar con la oferta actual. Saludos!
 
Hola @felisa acabo de recibir esta mañana el Xiaomi Hongmi 1S y muy contentos, queremos pedir otro, podías mandarme por MP un cupon descuento?
Muchas gracias.

Hola amigo, gracias por tu apoyo a Alegrecompra. pero ahora los moviles de Xiaomi ha rebajado mucho, por eso no ofrecemos el cupon para este modelo. Te pido comprensión. Merece la pena de comprar con la oferta actual. Saludos!
 
buenos dias Felisa resulta que el dia 6 Junio envie mi Xiaomi red rice para reparar a china,estamos a 16 de julio y aun no lo han reparado si quiera,y encima hice un pedido de un Xiaomi MI3 con numero de pedido:100044120 ,el dia 3 de Julio y aun no me ha llegado,me pone fue enviado a españa el dia 7,y desde entonces no ha cambiado el estado del envio.El tema es yo confio en ustedes pero mi paciencia se me esta agotando pues practicamente ando sin telefono,y tengo 2 telefonos no se donde por un valor de 350euros.

Hola amigo, no te preocupes, ahora tu paquete llega a tu pais, creo que te llegara pronto. Por favor espera con paciencias. Podrias rastrear tu envio en la pagina de Correo Espana. Saludos!
 
Buenos días Felisa, estoy interesado en el xiaomi hongmi redmi 1S, me gustaría , si fueras tan amable, de mandarme un cupón, y que me dijeras si podemos pagar en euros, por que si no, tendríamos que añadir las comisiones de los bancos. ¿Cuanto tarda en llegar el teléfono?.
Muchas gracias Felisa.

Hola amigo, te he contestado por MP, por favor chequealo. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba