HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que pasa ahora con las garantias?

Por si no lo sabiais, desde el 1 de Julio, Correos no admite envios de baterias de litio, p.ej. la de los moviles. Por lo tanto, como las de el Mi3 no se pueden quitar, no se pueden enviar a reparar.
Entonces, ¿para que pagamos un producto con un año de garantia si no podemos utilizarla? Ya he enviado una MP a Felisa el Miercoles creo y aun no se nada de nada. De hecho, no ha vuelto a aparecer por el foro desde el martes por la mañana....
 
Esa es muy buena pregunta los que se puedan quitar la batería se podrían mandar eso si que lo acepten sin la batería.
 
Lo que no se si los envíos por correos son solo para internacional o es para todos, incluidos los nacionales
 
Esa es muy buena pregunta los que se puedan quitar la batería se podrían mandar eso si que lo acepten sin la batería.

Sin la bateria, parece ser que en principio no habra problema. Pero todo aquel aparato que lleve bateria, o que el envio sea simplemente la bateria en si, ira de vuelta al destinatario...eso si no lo destruyen, claro....

Se que Alegrecompra esta intentando "contratar" un SAT aqui en España para poder atender las garantias de los telefonos, principalmente los Xiaomi Mi3, porque no se pueden quitar la bateria. Pero aun no se sabe nada y deberian de dar al menos una respuesta. La unica que han dado hasta ahora es que si se te estropea el movil, como es el caso de un familiar, ellos te envian la pieza gratis y tu buscas un servicio tecnico de tu ciudad o de donde quieras y te pagas tu la mano de obra. Que bien, eh? Es decir, tienes garantia en cuanto a las piezas pero la mano de obra, te la pagas tu de tu bolsillo. Y lo peor de todo es que en su web aun no han modificado nada!!!

Por favor, tened en cuenta esto que os cuento si vais a comprar un movil que no se pueda quitar la bateria (Mi3). De momento, si lo comprais, y se os estropea, estais jodidos.

Lo curioso es que ellos siguen enviandolos hacia España y siguen llegando....pero claro, al reves no, asi se ahorran un buen dinero...
 
hacer lo que querais pero ya he comentado antes,mande un Xiaomi Red Rice el 6 de Junio a China por que se me distorsiona la imagen y al final se queda la pantalla negra,y me ha llegado hoy despues de casi dos meses igual que se fue.Por algo cuando les preguntaba que que le pasaba al movil y que le habian cambiado no me contestaban nada.Asi que eso de que dan garantia nada de nada,son unos impresentables
 
Entra en el subforo de ese móvil haber si tiene alguna solución, cambio de ROM algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba