HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias @felisa deseo comprar un móvil Xiaomi me gustaria saber si tienes algun cupon de descuento, saludos
 
Última edición:
hola quiero comprar un xiaomi mi3 16 gb en negro , algun cupon descuento¿

muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Hola amigo, lo siento, ahora la oferta de este modelo es muy economico, por eso no ofrecemos el cupon para el. Pero podemos regalarte un detalle, por favor deja un comentario diciendo que eres usuario del foro movilesdualsim para recordarnos cuando hagas el pedido. Saludos!

Un poco tarde. Os compré el Honor 3c antes de que respondieras a mi mensaje. De todos modos, si podéis enviar el detalle por separado (ya que el móvil me llega hoy lunes, posiblemente) yo estaré más que encantado.
 
Hola voy a contar como gestionan el servicio de garantia esta tienda llamada Alegrecompra.
Compre un Xiomi Red Rice en Noviembre,pues al cabo de los seis meses me empezo a dar problemas ,la pantalla se distorsionaba y llegaba a quedar completamente negra,pues el movil solo respondia apagandolo y quitandolo la bateria,asi me paso varias veces,y al querer hacerlo funcionar no pasaba de la pantalla negra,lo deje como 3 dias sin bateria y lo encendi y funcionaba hasta que lo volvia a pasar,despues de un mes me decidi mandarlo a China el 6 de Junio,bueno pues me llego de vuelta el dia 1 de agosto y "sorpresa" el movil me ha venido con el mismo problema que le mande.Ahora me pongo en contacto con ellos y me dicen que les mande un video con el problema y que lo valoraran.Venga ya despues de mas de un mes en China no lo han solucionado.Asi que cuidadito por que como tengais un problema con los moviles comprados en esta tienda os tomaran el pelo.Saludos
 
@felisa Teneis el Hongmi S1 color rosa en stock? es para pedirlo ya, pero quiero asegurarme de que teneis. LLevo ya un par de experiencias pidiendo este movil en este color en otros sitios y, aunque aparece para pedirlo luego resulta que no lo tienen.
 
Buenas...

Hola, Me gustaría saber si teneis algún cupón de descuento para la compra de Xiaomi HongMi Redmi 1s.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba