HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes @felisa , he comprado un par de teléfonos con ustedes y sin duda el servicio es muy bueno, felicidades por eso. Mi pregunta es si tienen algún código de descuento para el OnePlus One de 64 gb es que lo vi en otra web a un precio más bajo pero no quiero tomar una decisión hasta saber si Alegre puede dar batalla, saludos.
 
hola @felisa

voy a comprar en vuestra pagina el xiaomi hongmi 1 s y queria saber si lo teneis en mas colores que los que anunciais.Me interesaria en rosa,para cuando lo tendriais?Existe algun cupon de regalo actualmente?gracias
 
Hola @felisa


Tengo una reparación en vuestro SAT, la cual me ha dado esta contestación el día 21-julio-2014 , 14 días después de la confirmación de la llegada del teléfono a vuestras instalaciones.


Hola amigo,
Disculpa por la larga espera. Es que hace unos d韆s si intentamos enviar tu m髒il a la f醔rica a hacer un reemplazo para t? Pero la f醔rica nos avisa que debido a que se utiliza
el m髒il sin protectora pantalla causandola pantalla del m髒il viene con rasgu駉s visibles. y afecta su segunda venta en futuro. Luchamos unos d韆s por este tema. no lo conseguimos.

Seg鷑 nuestra pol韙ica de garant韆, fallas f韘icas causadas por el usuario al momento de utilizar el producto, como por ejemplo quiebre, rayaduras y abolladuras ecten general est醤
excluido de la garant韆 de ma馿ra reembolso. En su lugar, s髄o podemos ofrecer reparaci髇 al producto que devolviste. Vamos a entregarlo a la f醔rica por reparaci髇 lo antes
posible. Generalmente el proceso de reparaci髇 dura m醲imo 15 d韆s laborales. Una vez el producto sea reparado, voy a avisarte por correo. Por favor sea paciente y gracias
por tu colaboraci髇!

P.D. Si la f醔rica detecta que el problema fue causada por humano as?nbsp;se necesita cambiar las piezas importantes (incluido placa madre, display, pantalla tactil, camara), vamos a avisarte avisarte que pagues por el costo de la pieza;Al contrario, si el problema no fue causado por el hombre, vamos a ofrecer la reparaci髇 gratuita.

Un saludo

Laura


La reparación es la GL0170.

De momento quiero entender que la garantía de cambio solo es si el teléfono no funciona de origen, puesto que poco se puede rayar en 12 horas de uso en casa para configurarlo. ( no es una queja es un punto para considerar al probar un teléfono).

Podrías preguntar a SAT sobre esta reparación ( de momento no ha contestado a mis mails, solicitando estado de la reparación)
 
Hace algo más de 6 meses compré un móvil que todavía no he recibido. En mayo y tras mucho quejarme, Felisa me devolvió el 50% del importe.

Me dicen que para devolverme el resto debo esperar a que el servicio de mensajería confirme que han perdido el paquete. No entiendo por qué tengo que seguir esperando, el servicio de mensajería lo contrata AlegreCompra y si esto afecta sus clientes deben hacerse responsables ellos. He contactado con la empresa de mensajería y me dicen que pida la compensación a AlegreCompra, que el móvil está perdidísimo. Ahora AlegreCompra no contesta a mis e-mails.

Tengan cuidado con esta tienda, si les ocurre algo así tendrán un gran problema. Que se entere todo el mundo de lo que hace AlegreCompra. Devuélvanme mi dinero ya por favor. ¿Felisa qué me dices?
 
Hola @felisa


Tengo una reparación en vuestro SAT, la cual me ha dado esta contestación el día 21-julio-2014 , 14 días después de la confirmación de la llegada del teléfono a vuestras instalaciones.


Hola amigo,
Disculpa por la larga espera. Es que hace unos d韆s si intentamos enviar tu m髒il a la f醔rica a hacer un reemplazo para t? Pero la f醔rica nos avisa que debido a que se utiliza
el m髒il sin protectora pantalla causandola pantalla del m髒il viene con rasgu駉s visibles. y afecta su segunda venta en futuro. Luchamos unos d韆s por este tema. no lo conseguimos.

Seg鷑 nuestra pol韙ica de garant韆, fallas f韘icas causadas por el usuario al momento de utilizar el producto, como por ejemplo quiebre, rayaduras y abolladuras ecten general est醤
excluido de la garant韆 de ma馿ra reembolso. En su lugar, s髄o podemos ofrecer reparaci髇 al producto que devolviste. Vamos a entregarlo a la f醔rica por reparaci髇 lo antes
posible. Generalmente el proceso de reparaci髇 dura m醲imo 15 d韆s laborales. Una vez el producto sea reparado, voy a avisarte por correo. Por favor sea paciente y gracias
por tu colaboraci髇!

P.D. Si la f醔rica detecta que el problema fue causada por humano as?nbsp;se necesita cambiar las piezas importantes (incluido placa madre, display, pantalla tactil, camara), vamos a avisarte avisarte que pagues por el costo de la pieza;Al contrario, si el problema no fue causado por el hombre, vamos a ofrecer la reparaci髇 gratuita.

Un saludo

Laura


La reparación es la GL0170.

De momento quiero entender que la garantía de cambio solo es si el teléfono no funciona de origen, puesto que poco se puede rayar en 12 horas de uso en casa para configurarlo. ( no es una queja es un punto para considerar al probar un teléfono).

Podrías preguntar a SAT sobre esta reparación ( de momento no ha contestado a mis mails, solicitando estado de la reparación)
A mi me hicieron lo mismo con un thl w200, sin uso y se sacaron de la manga eso, que el móvil no se podía volver a vender por que no estaba perfecto y para mayor cabreo encima que si había que cambiar alguna pieza yo tendría que pagarla...me pareció una vergüenza y a partir de ese momento no he vuelto a comprar en alegrecompra y no se la recomiendo a nadie más. Los últimos móviles los he comprado en banggood y por ahora ningún problema.
 
Hola Felisa:
Me gustaria saber si ofreceis cupones descuento. Quiero hacer mi primera compra en vuestra tienda online. Estoy interesada en el Xiaomi Mi3. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba