alegrecompra

@Xancin
Sin ánimo de crear polémica con nadie, sino para aclarar y que no haya interpretaciones sobre los hechos.
Para que no te molestes en buscar información, te paso el contenido de las conversaciones, aunque deberás empezar por el final, ya que lo que pongo es el contenido del último correo:

Hola Jose,


Si la fábrica detecta que el problema fue causada por humano así se necesita cambiar las piezas importantes(incluido placa madre, display, pantalla táctil, cámara), vamos a avisarte que pagues por el costo de la pieza; Al contrario, si el problema no fue causado por el hombre, vamos a ofrecer la reparación gratuita."

Y en la política de garantía de Alegrecompra, ya ha indicado todas las detalles sobre la garantía.

Saludos

Natalia

====================== Original Message ======================
From: [[email protected]]
sent: 2014-08-08 19:21:30.0
To: AlegreCompra.com[[email protected]]
Subject: RE: Fallo en Zopo Zp780

Muchas gracias, me encargaré de difundirlo en los foros (incluidos los internacionales como xda o 4pda) relacionados con alegrecompra y zopo esta interpretación de la garantía de un componente electrónico AL QUE NO SE TIENE ACCESO, lo que significa que no dáis ningún tipo de garantía.

Un saludo,
José Antonio

Date: Thu, 7 Aug 2014 17:37:17 +0800
From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: Re:RE: Fallo en Zopo Zp780

Hola Jose,

No, normalmente la fábrica cree que el daño de la placa base fue causada por humano cuando usa al móvil. No va a repararlo en gratis.

Saludos

Natalia

====================== Original Message ======================
From: [[email protected]]
sent: 2014-08-07 15:55:19.0
To: AlegreCompra.com[[email protected]]
Subject: RE: Fallo en Zopo Zp780

Me gustaría saber cual es la causa de que la placa base no entre en garantía, pues es la base del móvil, y la que se ve que no se puede tocar o modificar, por lo que el fallo no es achacable al comprador, pudiendo ser fallo de fabricación o de calidad en el proceso de fabricación.

Un saludo,
José Antonio.

Date: Thu, 7 Aug 2014 15:21:22 +0800
From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: Re:Fallo en Zopo Zp780

Hola Jose,

Significas que el altavoz de tu m髒il ZOPO ZP780 ya no se funciona, necesitas cambiar la placa base , no?

Normalmente el da駉 de la placa base no se cubre en la garant韆, necesitas pagar el costo de la placa base, ahora el precio de la placa base para ZOPO ZP780 es $100 USD, puedes comprar la placa base y te la enviamos, puedes repararla en tu pa韘. Qu?te parece?

Saludos

Natalia

====================== Original Message ======================
From: [[email protected]]
sent: 2014-08-06 14:49:23.0
To: [email protected][[email protected]]
Subject: Fallo en Zopo Zp780

Desde hace tres meses tengo problemas con el altavoz del m髒il (el de escuchar las conversaciones) de manera que unas veces se escuchaba y otras no, hasta que hace un mes dej?de funcionar.
Como hace unos meses un amigo que pidi?un HERO en junio de 2013 por indicaci髇 m韆 ( es de Avil閟 tambi閚) y tubo problemas le dist閕s la opci髇 de enviarlo a f醔rica o de enviarle altavoz y micr骹ono para que lo sustituyera en un servicio t閏nico de telefon韆 m髒il, tom?la decisi髇 de enviarlo al mismo servicio t閏nico para comprobar el altavoz y me han dicho que el altavoz no es el problema, ya que lo han probado en otro m髒il y funciona, por lo que dicen que el problema viene de la placa base del m髒il.
Dicho lo anterior les agradecer韆 que me pudieran soluccionar el problema (el llevarlo al servicio t閏nico era para arreglarlo en el menor plazo posible y no tener que molestarles), y que como pueden ver soy cliente asiduo, adem醩 de haberles recomendado para varias compras, como los dos HERO de junio de 2013 comprados desde Avil閟 y Gij髇, en un plazo de una semana.
Un saludo,
Jos?Antonio
 
Yo lo que te recomiendo es tener cuidado. Guarda toda la informacion bien ya que si van por las malas si demuestran manipulacion tengas por donde atacar. Suerte
 
Gracias, @Xancin, ya lo habíamos dado por perdido cuando se decidió enviarlo al Servicio Técnico de Zopo (según figura en su página web).
Como no nos hemos sentido tratados con justicia, es por lo que lo he comentado. En su mano esta el cuidar a los clientes para que lo sigan siendo y que sigan sumando, o al revés. Está en su mano.
 
Buenos dias Kokina.Ya te devolvemos el importe de tu pedido por culpa no causado por nuestra parte. Aunque confirmamos que tu pedido devuelto ya está en China. Pero hasta ahora seguimos esperando la llegada de tu paquete devuelto. Saludos.
OS habeis dado ahora mucha prisa (despues de 5 meses) en devolverme el dinero y dejarme sin los productos comprados, despues de prometerme que me los reenviariais en cuanto os llegasen devueltos. MUCHAS GRACIAS. ESO SE LLAMA SERIEDAD. JA JA JA JA
 
@Xancin
Sin ánimo de crear polémica con nadie, sino para aclarar y que no haya interpretaciones sobre los hechos.
Para que no te molestes en buscar información, te paso el contenido de las conversaciones, aunque deberás empezar por el final, ya que lo que pongo es el contenido del último correo:

Hola Jose,


Si la fábrica detecta que el problema fue causada por humano así se necesita cambiar las piezas importantes(incluido placa madre, display, pantalla táctil, cámara), vamos a avisarte que pagues por el costo de la pieza; Al contrario, si el problema no fue causado por el hombre, vamos a ofrecer la reparación gratuita."

Y en la política de garantía de Alegrecompra, ya ha indicado todas las detalles sobre la garantía.

Saludos

Natalia

====================== Original Message ======================
From: [[email protected]]
sent: 2014-08-08 19:21:30.0
To: AlegreCompra.com[[email protected]]
Subject: RE: Fallo en Zopo Zp780

Muchas gracias, me encargaré de difundirlo en los foros (incluidos los internacionales como xda o 4pda) relacionados con alegrecompra y zopo esta interpretación de la garantía de un componente electrónico AL QUE NO SE TIENE ACCESO, lo que significa que no dáis ningún tipo de garantía.

Un saludo,
José Antonio

Date: Thu, 7 Aug 2014 17:37:17 +0800
From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: Re:RE: Fallo en Zopo Zp780

Hola Jose,

No, normalmente la fábrica cree que el daño de la placa base fue causada por humano cuando usa al móvil. No va a repararlo en gratis.

Saludos

Natalia

====================== Original Message ======================
From: [[email protected]]
sent: 2014-08-07 15:55:19.0
To: AlegreCompra.com[[email protected]]
Subject: RE: Fallo en Zopo Zp780

Me gustaría saber cual es la causa de que la placa base no entre en garantía, pues es la base del móvil, y la que se ve que no se puede tocar o modificar, por lo que el fallo no es achacable al comprador, pudiendo ser fallo de fabricación o de calidad en el proceso de fabricación.

Un saludo,
José Antonio.

Date: Thu, 7 Aug 2014 15:21:22 +0800
From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: Re:Fallo en Zopo Zp780

Hola Jose,

Significas que el altavoz de tu m髒il ZOPO ZP780 ya no se funciona, necesitas cambiar la placa base , no?

Normalmente el da駉 de la placa base no se cubre en la garant韆, necesitas pagar el costo de la placa base, ahora el precio de la placa base para ZOPO ZP780 es $100 USD, puedes comprar la placa base y te la enviamos, puedes repararla en tu pa韘. Qu?te parece?

Saludos

Natalia

====================== Original Message ======================
From: [[email protected]]
sent: 2014-08-06 14:49:23.0
To: [email protected][[email protected]]
Subject: Fallo en Zopo Zp780

Desde hace tres meses tengo problemas con el altavoz del m髒il (el de escuchar las conversaciones) de manera que unas veces se escuchaba y otras no, hasta que hace un mes dej?de funcionar.
Como hace unos meses un amigo que pidi?un HERO en junio de 2013 por indicaci髇 m韆 ( es de Avil閟 tambi閚) y tubo problemas le dist閕s la opci髇 de enviarlo a f醔rica o de enviarle altavoz y micr骹ono para que lo sustituyera en un servicio t閏nico de telefon韆 m髒il, tom?la decisi髇 de enviarlo al mismo servicio t閏nico para comprobar el altavoz y me han dicho que el altavoz no es el problema, ya que lo han probado en otro m髒il y funciona, por lo que dicen que el problema viene de la placa base del m髒il.
Dicho lo anterior les agradecer韆 que me pudieran soluccionar el problema (el llevarlo al servicio t閏nico era para arreglarlo en el menor plazo posible y no tener que molestarles), y que como pueden ver soy cliente asiduo, adem醩 de haberles recomendado para varias compras, como los dos HERO de junio de 2013 comprados desde Avil閟 y Gij髇, en un plazo de una semana.
Un saludo,
Jos?Antonio

Hola Jose. Si eres español. Por favor manda tu móvil a SAT en españa a hacer una detección a ver si tu móvil entra en garantía o no. Necesitamos esperar el resultado de detección hecho por nuestro SAT. porque no tenemos tu móvil en mano para hacer la detección. Luego te confirmamos los pasos siguientes. Saludos.
 
Hola Jose. Si eres español. Por favor manda tu móvil a SAT en españa a hacer una detección a ver si tu móvil entra en garantía o no. Necesitamos esperar el resultado de detección hecho por nuestro SAT. porque no tenemos tu móvil en mano para hacer la detección. Luego te confirmamos los pasos siguientes. Saludos.
@felisa
Viernes 19. Sigo sin tener noticias.
Mientras espero, aprovecho para hacerte la pregunta más importante:
Sabes que el móvil ha sido abierto por el Servicio Técnico de Zopo en España (como has leído en mis anteriores post), por lo que para evitar gastos y malos entendidos, quisiera que me aclararas que decisión es la que vais a tomar, ya que como he dejado reflejado, con la copia del contenido del correo recibido del Servicio Técnico de Zopo, es un defecto de placa base, la cual no ha sido manipulada ni se ha mojado.
Lo que no vamos a hacer es volver a pagar gastos de envío para nada, ya que este teléfono nos ha salido caro (dos meses de uso solamente), gastos de compra, gastos de envío y devolución al Servicio Técnico, ya que no interesa repararlo, porque cobran 65 € por cambiar la placa.

LUNES 12/01/2015. Sigo sin recibir ningún tipo de información de todo lo que has comentado y sobre lo que te he pedido aclaración.
MARTES 27/01/2015. Sigo sin recibir ningún tipo de información de todo lo que has comentado y sobre lo que te he pedido aclaración.

Creo que he sido correcto, por lo que a partir de ahora tendré que decir @felisa, que Alegrecompra puede ser una banda, mafia, un grupo que se dedica a..., de todo menos una tienda por internet. No es el primer caso, por lo que me siento robado, estafado....
Aprovecho para decir que el citado Servicio Zopo en España no es de fiar, a raíz de la experiencia con el envío para la reparación de dicho móvil, en el que han emitido varios cambios sobre la avería que tenía el móvil, empezando con fallo en un buffer presupuestando algo más de 20 €, luego que era la placa base, presupuestando unos 85 €. Al final se les pide que devuelvan el teléfono con gastos contra reembolso, pero aluden que para devolver el teléfono tienes que ingresarles veintialgo euros para que te lo envíen, a lo que les respondo que viendo lo acontecido que no puedo fiarme de su palabra, porque tengo miedo de perder la cantidad pedida (muy elevada, ya que por 12€ se envía a China por Correos) y que no envíen el teléfono, por lo que al final se lo han quedado.
MARTES 09/06/2015. La estimada "amiga" @felisa, fiel a su compromiso y buen servicio de Alegrecompra ha decidido resolver el asunto, usando el método del silencio administrativo, por lo que mi amigo decidió comprarse un móvil, ya que el de Alegrecompra piensa enmarcarlo y probablemente hacerle una estatua, en recuerdo al inmejorable servicio prestado por los susodic hos.

Cada uno que compre donde quiera, pero ya son tres los teléfonos desafectados de la garantía de estos personajes.
13/07/2015. Móvil depositado en zona de reciclaje, como es normal después de los meses transcurridos. ALEGRECOMPRA ha demostrado un pasotismo excepcional con sus clientes. Tres móviles de la misma tienda, mismo fabricante, con las marcas Hero, Zopo y Mlais, todos con problemas. Sin embargo el mío, un THL W200 con @Banggood, cumple dos años sin problemas. Uno igual en esta tienda que tenía problemas con la cámara, lo resolvieron enviando otro móvil nuevo. Esta es la diferencia entre una tienda como Banggood y la susodicha Alegrecompra.
Cada uno que compre donde quiera, yo me limito a dejar mi experiencia.
 
Última edición:
@felisa queria comprar un movil de lenovo en vuestra tienda, queria saber si teneis algun tipo de descuento. Hace menos de un año ya os compre otro telefono y estoy encantando con el servicio y con el movil.
saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba