alegrecompra

El ying y el yang...tengo en espera un redmi note y ahora no se si será original.... Falso...ni nada preocupado me dejais
 
Lo he recibido en diez días, todo como en las fotos del envío, teléfono genial y en español. Fabulosa experiencia
 
Compré un Xiaomi en febrero /marzo en Alegrecompra a los 3 meses dejó de funcionar primero empezó reiniciandose y al final se apagó del todo, lo envié a Alegrecompra y a los pocos dias lo recibieron, me iban informando del proceso hasta ahí todo correcto.
En agosto viendo que no me decian nada despues de casi dos meses de haberlo enviado,les envié un e-mail preguntandoles como estaba el telefono lo último que me dijeron es que lo habian enviado a fábrica, a los pocos dias recibo un e-mail con la fotografia del envio.
Lo recibí a los dos meses de haberlo enviado en principio bien la bateria no parecia la misma, lo comprobé a los pocos dias no duraba ni 24h la carga, al final al cabo de una semana y media empezaron a decirme las personas que llamaba que no me oian, el micro no funcionaba.
Me puse en contacto con Alegrecompra despues de marear la perdiz unos dias de pruebas que me decian que realizara me dicen que lo envie de nuevo, y claro como hace más de 30 dias de la recepción que tengo que pagar los gastos de envio.
Les escribo diciendo que no estoy de acuerdo que no hace ni 15 dias de haberlo recibido y ya me puse en contacto con ellos y que los 30 dias aún no habian pasado (mañana por cierto se cumplen los 30 dias).
A lo que me comentan que como no se trata de la misma averia que antes y como han pasado 7 dias de la recepción (ahora se sacan esto)que no tengo más remedio que pagar el envio,(si hubiera avisado antes de los 7 dias hubieran sacado otra cosa.
Con que al final viendo que pelear contra ellos tengo las de perder porque se sacan las normas no se de donde , pues a tragar y pagar, tengo que decir que el telefono que me enviaron no es el mismo que tenia ya que le hice una marca para identificarlo, seguramente me han enviado otro reparado por lo que lo de que no se trata de la misma averia no cuela.
Con ello quiero hacer ver que será muy buena tienda y todo lo que se quiera decir, pero como tengas un problema vas listo, yo por si un caso no volveré a comprar ahí
 
Llevo mas de 5 meses esperando mi pedido y lo unico que me dicen es que tenga paciencia. 5 MESES. ¿Que mas pacienciqa quieren?. No tienen ninguna seriedad. Pague el seguro de transporte y no sirve de nada, me dicen que todavia no esta perdido, que si lo reciben de vuelta me devolveran mi dinero. Son unos estafadores. Desde luego no les vuelvo a comprar nada y yo que vosotros no les compraria nada tampoco. Lo que me han hecho a mi os puede pasar a cualquiera. Pensarlo bien antes de jugaros vuestro dinero con esta gente.
Saludotes.
 
Llevo mas de 5 meses esperando mi pedido y lo unico que me dicen es que tenga paciencia. 5 MESES. ¿Que mas pacienciqa quieren?. No tienen ninguna seriedad. Pague el seguro de transporte y no sirve de nada, me dicen que todavia no esta perdido, que si lo reciben de vuelta me devolveran mi dinero. Son unos estafadores. Desde luego no les vuelvo a comprar nada y yo que vosotros no les compraria nada tampoco. Lo que me han hecho a mi os puede pasar a cualquiera. Pensarlo bien antes de jugaros vuestro dinero con esta gente.
Saludotes.
Si llevas 5 meses esperando, no creo que te llegue, si pagaste por PayPal tenias que haber puesto la disputa antes de 45 días, ya lo tienes muy crudo.
 
5 meses y paciencia? a este ritmo podras aprender a hacerte uno tu mismo. Lo malo es que se te paso el plazo de reclamar hace mucho...
que pediste un thl 100s? a este ritmo de queda desfasado antes de que te llegue...que morro
 
Mi madriña!!! cinco meses??. Ya creo lo has perdido como yo perdí a mi abuela.:(
 
En efecto ya doy por perdido hasta el dinero. Por eso os lo cuento aqui para que sepais como funciona Alegre Compra y con quien os jugais los cuartos. No les compreis nada ó ya sabeis a que os exponeis. Y tienen la caradura de decirte que no te preocupes y que tengas paciencia.
 
Paciencia ya no...es que te da tiempo a sacar la carrera de abogado para usar y saber tus derechos. Ya te digo...
 
Ni abogado ni nada. Contra una empresa española puedes hacer valer tus derechos, pero con esta gente ¿que puedes hacer? Si, lo unico es correr la voz y que no les compre nadie. Es la unica solucion que nos queda. Asi que ya sabeis ayudar a correr la voz y que nadie les compre...
 
Ni abogado ni nada. Contra una empresa española puedes hacer valer tus derechos, pero con esta gente ¿que puedes hacer? Si, lo unico es correr la voz y que no les compre nadie. Es la unica solucion que nos queda. Asi que ya sabeis ayudar a correr la voz y que nadie les compre...
Por aquí contamos la historia como nos va y algun@s como es tu caso te fue mal, yo te puedo decir que mi primer móvil lo compré en esa tienda y me fue fenomenal, y el que lo lea que tome sus propias decisiones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba