CONSULTA Alguien con Leeco Le S3 X622

Runner75

Platino
Mensajes
760
Puntos
2.814
Móvil
Lenovo Z5s
Hago la consulta a ver si algún forero tiene este modelo X622 y comente que desarrollo tiene, que tal el rendimiento y posibles roms que se puedan instalar en dado caso.

Gracias
 
Hola, yo lo llevo usando 2 semanas sin problema, la cámara es buena, el rendimiento muy bueno, la batería dura 1 día sin usarlo muchísimo y los materiales de construcción son muy buenos, casi no pesa, a veces se calienta un poco, pero lo normal y sólo cuando se le da un uso excesivo, el sensor de huellas funciona muy bien y rápido y la pantalla se ve muy bien, es una muy buena opción, yo lo compré en gearbest pero creo que ahora ya no está disponible.
 
Yo lo tengo y llevo la ROM linajeOS Android 7.1 y por ahora funciona muy bien por lo que me costó muy contento con el.

saludos y paz.
 
Yo lo tengo y llevo la ROM linajeOS Android 7.1 y por ahora funciona muy bien por lo que me costó muy contento con el.

saludos y paz.

Hola! Oye y cómo hiciste para instalar esa ROM? Tendrás algún tutorial que me puedas recomendar por favor? Gracias y saludos!
 
Hola! Oye y cómo hiciste para instalar esa ROM? Tendrás algún tutorial que me puedas recomendar por favor? Gracias y saludos!
Sigue este manual sino te aclaras en algo pregunta.

Enlace roto eliminado

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Sigue este manual sino te aclaras en algo pregunta.

Enlace roto eliminado

saludos y paz.
Buenas! Y con respecto a la batería, que es el punto débil de este aparato, hay mejora con Lineage sobre la ROM stock?
Gracias, un saludo
 
Última edición por un moderador:
@WooW gracias por el apunte, pero no logro que el enlace funcione :flushed:
Si puedes actualizar el link te lo agradecería ya que estoy por pillar este modelo por 105$ y me gustaría ponerle LineageOS con un tutorial claro y preciso para no dejar brick el móvil.

EDITO: Ya conseguí el tutorial con San Google.
Gracias!!!!
 
Última edición:
Buenas! Y con respecto a la batería, que es el punto débil de este aparato, hay mejora con Lineage sobre la ROM stock?
Gracias, un saludo
De tres horas y media a cuatro de pantalla jugando al Poker en 4G y bastante brillo.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba