¿Alguien con problemas de tactil en un T3S? (¿con cristal templado?)

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
Buenas

En breve empezare a darle caña a mi segundo limon.

El primero tiene actualmente problemas de tactil y de altavoz (esto fue por una caida, creo), pero me he comprado uno igual (bueno igual no porque el primero era un T5), solo por la tremenda comunidad que tiene este bicho detras.

Me surge la duda de saber si los T3S sufren de esta dolencia, la del tactil, y, de ser asi, si los que tienen dicho problema han llegado a tener puesto un cristal templado.

Digo esto del cristal porque en mi caso parece (y he leido en el foro que también es/fue el caso de muchos) que los problemas tactiles vienen/vinieron de dicho cristal.

He pedido un cristal templado y a la espera estoy de que me llegue para empezar el uso diario de mi segundo limon, pero ahora me surge la duda de si utilizarlo o no (y comprarme un "simple" protector de pantalla.

Gracias de antemano a tod@s.

Saludos
 
Buenas @edujancker ...yo le compré a la máquina de reñir hace bastante tiempo ya un T3s y cero problemas de táctil...y lleva cristal templado desde el mes siguiente de tenerlo (lo que tardó en llegar porque no lopedí directamente precisamente por si venía con problemas)...Aella ya le puse dirctamente la rom visnu s424 y la tuvo hasta hace un par de meses que le instalé la de JDesign que llevo yo también....
Saludos.
 
Buenas

En breve empezare a darle caña a mi segundo limon.

El primero tiene actualmente problemas de tactil y de altavoz (esto fue por una caida, creo), pero me he comprado uno igual (bueno igual no porque el primero era un T5), solo por la tremenda comunidad que tiene este bicho detras.

Me surge la duda de saber si los T3S sufren de esta dolencia, la del tactil, y, de ser asi, si los que tienen dicho problema han llegado a tener puesto un cristal templado.

Digo esto del cristal porque en mi caso parece (y he leido en el foro que también es/fue el caso de muchos) que los problemas tactiles vienen/vinieron de dicho cristal.

He pedido un cristal templado y a la espera estoy de que me llegue para empezar el uso diario de mi segundo limon, pero ahora me surge la duda de si utilizarlo o no (y comprarme un "simple" protector de pantalla.

Gracias de antemano a tod@s.

Saludos
Hola,
Has instalado el nuevo kernel que ha dejado @JDesing ? mejora los problemas de pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba