Alguien conoce a este vendedor?

desermo

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
820
Móvil
Zopo ZP780
He visto en aliexpress este vendedor. Ofrece Tablet PC de 1.5ghz y 512ram (Onda VI30W Deluxe Edition 8G Tablet PC MID Android 2.3 8-inch capacitive screen) por unos 34 € al cambio, con envio gratis. En el historial de compras ya lleva casi 100 vendidas pero no tiene todavía votos.

Haber si alguien que le haya comprado o sepa algo del tema me puede orientar. Gracias.

http://www.aliexpress.com/product-f...2-3-8-inch-capacitive-screen-wholesalers.html
 
Ese precio no es creíble. Pantalla de 8" capacitiva, Gingerbread, procesador de 1.5Ghz.512 Mb de RAM, wifi, Salida HDMI, etc., ¿por sólo 35 euros? ¿Y además, envío EMS gratis?

Es demasiado sospechoso. Da la impresión de que o bien recibes una caja llena de piedras, o bien recibes algo que no es el tablet que anuncian, tal vez una calculadora casio, porque por ese precio es demasiado irreal.

Éste es el precio más barato que he visto para este tablet, excepto el de aliexpress: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
A mi también me parece raro, pero lo preguntaba, no fuera ser que alguien del foro le compre al chino, y si confirma que recibe todo OK, ya se sabe, compro al momento.
 
Ese precio no es creíble. Pantalla de 8" capacitiva, Gingerbread, procesador de 1.5Ghz.512 Mb de RAM, wifi, Salida HDMI, etc., ¿por sólo 35 euros? ¿Y además, envío EMS gratis?

Es demasiado sospechoso. Da la impresión de que o bien recibes una caja llena de piedras, o bien recibes algo que no es el tablet que anuncian, tal vez una calculadora casio, porque por ese precio es demasiado irreal.

Éste es el precio más barato que he visto para este tablet, excepto el de aliexpress: Enlace roto eliminado


no tiene referencias de venta en aliesprexx eso es supersospechoso es igual a tongo,que te la puede liar y no mandarte nada como mandarte otra cosa,asi que comprar a vendedores fiables!!!!:roll-eyes:
 
Última edición por un moderador:
@jman0 en esa tienda los portes EMS valen lo mismo que vale la tablet en aliexpress con todo incluido.

Por lo que veo han picado casi 100, lo cachondo es que pone pago solo por paypal, al igual es algún camión que han robado:ninja::ninja:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Si entráis ahora, veréis que dice "Sorry, this item is no longer available". Lo curioso es que vende otros dos tablets similares por unos 10 dólares más que éste. Me pregunto cuánto tiempo tardarán en desaparecer esos también, o ser sustituidos por otros. Esto huele cada vez más a timo
 
He vuelto a mirar y ahora no tiene nada a la venta. O ha quitado todo y se va antes de que le pillen o AliExpress ha tomado cartas en el asunto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba