CONSULTA Tablet china CARBAYTA S119

@KENSEI tengo una tablet que es muy antigua y se a quedado obsoleta y ya no se pueden actualizar los juegos.

Quiero pasar los juegos con sus datos, o al menos los datos con el Titanium a la tablet nueva.
Lo e intentado con el Helium pero este no me reconoce la tablet nueva, ademas la tablet vieja ya no tiene el microusb que se arranco a cuajo y seria imposible, y la cargamos con un apaño que le hice.

No se si habrá otra forma de hacerlo sin ser root.
Por eso mi interés por el root, si no me daba igual.
El backup que haces en una Tablet, no sirve para una que tenga menos memoria que la que hayas hecho el backup, te va a dar error y no la vas a poder instalar.
Tendría que ser un técnico, que te sacara la información del juego, y te la pudiera instalar en la otra Tablet.
 
Y si estas en lo cierto, si te haces root te puedes pasarte esa copia de seguridad de los datos de juegos y apps que tienes sin ningun problema.
 
@KENSEI aunque la tablet nueva es mas falsa que un billete de 8€ tiene mas memoria que la antigua.
Aunque si no logro dejarla como debe ser tampoco me fiaría mucho.
 
@androidzinho efectivamente tiene un MT6580 aunque el vendedor dice que tiene uno superior.
Y el Android que trae es el 7 se puede ver directamente en la tablet y tambien en la foto del recovery.
Y posiblemente tengo 3gb de ram y 16 de rom, esto ultimo lo reconocio el vendedor..
Mira el
vídeo que e puesto para que Aliexpress viera que todo era falso, por si te sirve de algo para ayudarme.



Voy a leer el enlace que me pones haber si puedo hacer algo.
Si sabes algo mas admelo saber.

Muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
Buenas a todos
Yo compre una tablet corbayta s109 usada y no trajo los manuales tenia la entrada mini usb mala y la lleve al técnico que la reparo ya cargaba el problema es que el firmware se borro y tuve que instarle otro con esto ya arranca pero el touch esta descalibrado y la pantalla tiene fantasmas y esta muy oscura existe algún sitio donde pueda descargar el firmware para mi tablet y donde puedo encontrar un manual para aprender el procedimiento ademas las especificaciones que este firmware da no son correctas como puedo averiguar las especificaciones reales de mi tablet.
Muchas gracias por su ayuda
 
@ajguille tengo un problema similar al tuyo si logro arreglar el problema te dejo saber como lo hice para que lo soluciones tu también

Sent from my SM-T230NU using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba