CONSULTA Tablet china CARBAYTA S119

carrascoso

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
827
Buenas tardes a todos

E comprado esta tablet china, para un regalo y su uso es para jugar y mirar alguna cosa esporádica en Internet.
Quería que tuviera mucha memoria pues tiene muchos juegos instalados aunque no son muy potentes.
€ 77.52 20% de DESCUENTO|S119 Android 9,0 2.5D pantalla Tablet piezas 10,1 pulgadas 3G teléfono tablet PC 8 Octa Core RAM 6 GB ROM 64 GB tabletas 10 tablet FM GPS en Tabletas de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Tenia intención de comprar otra diferente 4gb 32gb, pero por 10€ tenia esta mas prestaciones.
Cuando la compre apenas tenia 15 ventas y ningún comentario. Confié en las valoraciones de la tienda en otras tablet que vendía.
Mientras la esperaba aparecieron valoraciones muy negativas y cuando la e recibido e podido verificar que son verdad.
Y a partir de aqui que curioso la a quitado de la venta, con apenas 40 ventas.
Lo del Play Store funciona sin problemas

Según el vendedor es de 6gb de ram y 64gb de rom, pero no lo veo por ningún lado.
E probado a meter en la rom películas y cuando llega a 12gb da error.
Viene con el CPUz y el AnTuTu instalado que verifica lo que dice el vendedor, pero no me deja desistalar para poder poner otra versión.
Según el vendedor la resolución es de 1280x800 píxeles , según estos programas es de 1920x1200 (están modificados para que den esos resultados)
Incluso no me fió no que sea Android 9. En una palabra una pena.

Muchas gracias y un saludo

Mirar unas capturas del Aida64 y me orientáis vosotros sois mas entendidos para que me digáis lo que tengo que comprobar para poder dirigirme al vendedor.

Screenshot_20190521-180424 - copia.png
Screenshot_20190521-183344 - copia.png


Screenshot_20190521-183326 - copia.png
Screenshot_20190521-183248 - copia.png
 
Última edición:
Si pones en Youtube Carbayta S119 y ves los primeros videos, verás que se trata de una fake tablet como dicen en los vídeos. Vamos que el vendedor ha manipulado los datos de RAM y ROM para que salgan 6/64 pero es más falso que un billete de 6€
 
Si pones en Youtube Carbayta S119 y ves los primeros videos, verás que se trata de una fake tablet como dicen en los vídeos. Vamos que el vendedor ha manipulado los datos de RAM y ROM para que salgan 6/64 pero es más falso que un billete de 6€

Gracias por la informacion.
Saludos
 
@menguelez buenas tardes.
Después de una disputa al final Aliexpress me a dado la razón y me devuelve el dinero y me quedo con la tablet.
E intentado hacer ROOT con varias app de roteo y imposible.
También lo e intentado por recovery y arranca pero se aborta la instalación, mira la foto.
20190601_193752.jpg


Solo quiero hacer root para poder pasar un backup del Titanium de una tablet a esta, por lo demás me da igual.

Haber si podeis darme una solucion al tema, pues puede llegar a valer para lo que se quiere usar y es una pena tener que tirarla y comprar otra.

Saludos
 
@menguelez buenas tardes.
Después de una disputa al final Aliexpress me a dado la razón y me devuelve el dinero y me quedo con la tablet.
E intentado hacer ROOT con varias app de roteo y imposible.
También lo e intentado por recovery y arranca pero se aborta la instalación, mira la foto.
20190601_193752.jpg


Solo quiero hacer root para poder pasar un backup del Titanium de una tablet a esta, por lo demás me da igual.

Haber si podeis darme una solucion al tema, pues puede llegar a valer para lo que se quiere usar y es una pena tener que tirarla y comprar otra.

Saludos
Me alegro que te diera la razón Aliexpress y ganases la disputa. En relación a lo que me comentas de pasar un backup del Titanium a esta tablet voy a citar a @KENSEI por sí sabe algo y puede ayudarte.
 
Por ahora con el Android 9 pie es más complicado el hacerle Root. Tendrás que buscar si alguien con ese modelo de Tablet a podido hacer Root.
Si no es así tendrás que esperar un tiempo....
 
Hola @KENSEI

Realmente tiene Android 7, aunque la tablet diga que tiene el 9.
Es una de las cosas por las que Aliexpress me a dado la razón.
1.) Es tener la Rom Stock, con la memoria real de ese modelo.
2.) Con el fastboot, abrir el bootloader.
3.) Ahora ya intentar hacer root con los programa que hay, lo ideal seria instalar el Recovery Custom, pero suelen ser cocinados y específicos para cada modelo, y luego instalar el root.
Yo en su día tuve dos móviles de la misma marca y modelo, pero eran diferentes a la hora de tener que flashear la rom, eso también tienes que tenerlo en cuenta.
Dices que quieres instalar el backup de uno al otro, pero son la misma memoria de Ram y Rom?
 
@KENSEI tengo una tablet que es muy antigua y se a quedado obsoleta y ya no se pueden actualizar los juegos.

Quiero pasar los juegos con sus datos, o al menos los datos con el Titanium a la tablet nueva.
Lo e intentado con el Helium pero este no me reconoce la tablet nueva, ademas la tablet vieja ya no tiene el microusb que se arranco a cuajo y seria imposible, y la cargamos con un apaño que le hice.

No se si habrá otra forma de hacerlo sin ser root.
Por eso mi interés por el root, si no me daba igual.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba