Alguien conoce etotalk.com??

31 May 2011
8.134
5.590
7.085
Elche
Problemas muy pocos, alguno que otro pero menos que la mayoría, eso si es de las mas caras de todas y encima te cobran por toser.

En el hilo de la review del lenovo A60 varios compañeros compraron ahí y no recuerdo problemas graves.

saludos y paz.

tocascao

Simdualero de Plata
22 Ago 2012
91
0
386
ok, gracias compañero.
Lo que ma ha llamado la atencion es la posibilidad de incluir mas accesorios que en ninguna otra web, pagando claro.

JOSRAFF

Simdualero Junior
24 Nov 2012
3
0
331
despues de buscar por muchas webs online y comparar modelos de telefonos y precios encontre 3 tienedas que son las mejores en cuanto a lo que promocionan
1 ETOTALK etotalk.com
2 DX .COM
3 fastcardtech.com
la mejor de todas es ETOTALK compre un telefono de $300 uno de los mejores dual core, segun ni numero track salio del
aeropuerto de china el 12 de noviembre del 2012 y llego a mi pais PERU el 19 de noviembre fue muy rapido excelente que haya llegado
asi de rapido todo bien, asi que por como me fue a mi podria recomendar esta tienda, tienen aparte de vender los celulares
puedes comprar juegos accesorios , ponerle mapas de GPS, cambiar el idioma del telefono

ahora de los 3 el mas barato era fastcardtech asi q estaba por comprar con ellos pero al leer sus condiciones de como comprar
me desanime pues dice que no aceptan paypal para compras mayores a $200 eso me parecio raro asi que revice en foros y
varias personas decian que era un tienda de mal prestigio
DX .COM es una tienda recomendada por PAYPAL venden telefonos de las marcas mas reconocidas y tambbien CHINAS
no he comprado pero siendo una tienda recomendada por paypal deben ser confiables

JOSRAFF

Simdualero Junior
24 Nov 2012
3
0
331
son de china, mira ellos te lo envian con una carta de garantia valorizada en mucho menos de lo que pagaste, por decir a mi me pusieron
$80 cuando yo page $300 , aunque en las opciones de compra hay una opcion de que te envien como regalo, para que no te combren nada
supuestamente en las aduanas , pero aca en mi pais PERU, LA ADUNA cobra igual impuestos si el valor comercial de lo q te envian es mayor a $100
siempre pagaras impuestos, eso depende de la aduna no de la tienda.