Alguien conoce http://www.lightinthebox.com/es/ ???

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: Dreacko - domenica 13 dicembre 2009 2.10.53
Buenas gente primero que todo presentarme, me llamo Roddrigo y soy de Chile y por esas casualidades de la vida llegue a esta pagina, con mi novia queremos invertir en un par de celulares nuevos y hoy comenze la busqueda de informacion, tengo conocimiento de esta pagina hace tiempo:

http://www.lightinthebox.com/es

Tienen muy buenos precios en algunas cosas pero en realidad hay poca informacion en internet y he econtrado un poco de todo, gente MUY conforme, gente disconforme y gente que segun ellos los estafaron, por eso decidi postear por aca en una de esas alguien la conoce y ha tenido alguna experiencia, el prodcuto en el que estoy interesado es este:

http://www.lightinthebox...oche-y-fund_p62140.html

Ojala alguien me pueda echar una manito, si alguien desea agregarme a msn sientase libre de hacerlo, solo agregue en la zona del mensaje que es del foro ([email protected]) Desde ya gracias a los que se den el tiempo de leer esto.


Edito:
Aprovecho de agregar una pequeña solicitud si alguien save de algun sitio (que sea seguro) que venda el i68+ o similar y que realizen envios a Chile

Mensaje por: Dreacko - lunes, 21 de diciembre de 2009 22:01:19
mmm que lata, espero que al menos sirva para cosas chicas que para geeks tienen una cantidad de tonteras increible!! jajaja mande a pedir un calentador de cafe USB con envio gratis eso si se demorara como 1 mes en llegar yo creo pero por 5 dolares.... que mas puedo pedir xDD, en fin les estare contando si al menos mi calentador de cafe llega jajaja, saludos.

Mensaje por: victurios - martes, 22 de diciembre de 2009 13:50:27
Para esas tonterias mejor usa dealextreme.com y focalprice.com ahi tienes infinidad de insolitos objetos geeks.

Mensaje por: henrylandru - viernes, 19 de febrero de 2010 15:13:57
Buena estoy intentando averiguar como hacen con el tema de aduana.. o no pasa por eso.. ya que aca en argentina molestan bastante cunado compras electronica.. Gracias.

Mensaje por: Enriquerivas - viernes, 19 de marzo de 2010 8:35:58
he comprado y pagado a esta pagina por un celular el cual aunque enviaron no recibi porque la aduana lo confisco debido a que ostentan falsamente una marca que no corresponde, es decir que son "piratas" tengan cuidado...

Mensaje por: txaolin - viernes, 19 de marzo de 2010 11:50:39
ami no me convence para nada esa tienda.

Mensaje por: victurios - viernes, 19 de marzo de 2010 13:32:02
Porque? Funcionan perfectamente es una de las mejores y ademas en un español bastante decente.


Mensaje por: txaolin - viernes, 19 de marzo de 2010 14:13:25
lo digo porque como as dicho tu me gusta mas : usa dealextreme.com,en plan de cosas raras,no por otra cosa
saludos


Mensaje por: victurios - viernes, 19 de marzo de 2010 14:15:53
Si, para "cosas raras" mejor dealxtreme. Pero no vayas a comprar un movil en dealextreme...

Mensaje por: anselo - martes, 23 de marzo de 2010 21:32:57
Lightinthebox no devuelve el dinero.
Les realizé un pedido de 3 productos, cada 2 semanas me decian que se les habia agotado un producto, al final y al cabo de 1 mes y pico me envian solo una cosa, sin embargo yo pagúe 3, les pido que me devuelvan el importe de los otros 2 productos y nada de nada.

Primero me decian que habia un error en la cuenta bancaria y que no me lo podian devolver, entonces me abrí cuenta en Paypal para que de este modo no tuviesen problemas.

Pues nada de nada, ahora es que nisiquiera responden a mis correos, he enviado mensajes a quien llevaba mi pedido, a atención al cliente, a ventas y na de na.

Para ellos yo no existo, total que pagué 3 cosas, me mandaron solo una y a vivir del negocio...viva la pepa!

Esa es mi experiéncia con Lightinthebox, aunque agotado todavia sigo enviandoles correos reclamandoles mi dinero.

Saludos y suerte!
 
Última edición:
A lightinthebox lo veo siempre en los anuncios de Google. anselo, has conseguido que te devuelvan el dinero?

Saludos!
 
Esta empresa son unos estafadores. Hice una compra pequeña y funcionó correctamente. Después compre una tablet de 200 euros y cuadno recibí el paquete me querían cobrar 55 euros mas. He puesto una reclamación y ni me devuelven el dinero ni me dan la mercancía pagada. Esto solo tiene un nombre. ESTAFADORES.
 
@anluis sabes lo que es la aduana??? No te cobra la tienda, te cobra el estado español por meter en el pais mercancía cara de fuera, normalmente el 30% de su valor. Hay que informarse de como envian los paquetes la tienda a la que compras. No tienes razón en tu reclamación. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@anluis sabes lo que es la aduana??? No te cobra la tienda, te cobra el estado español por meter en el pais mercancía cara de fuera, normalmente el 30% de su valor. Hay que informarse de como envian los paquetes la tienda a la que compras. No tienes razón en tu reclamación. Saludos.

Si tienes razón @hammy yo compré un pululan hace tiempo y me empezó a fallar después de un mes y pico y me lo cambiaron por el siguiente modelo sin cobrarme

Eso si tardaron 47 días en hacerme el cambio

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si tienes razón @hammy yo compré un pululan hace tiempo y me empezó a fallar después de un mes y pico y me lo cambiaron por el siguiente modelo sin cobrarme

Eso si tardaron 47 días en hacerme el cambio

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

¿Un pululan? Dios mío, qué daño hace la corrección automática de Android :smile: :smile: :smile:

@anluis, como bien te dicen, estúdiate la legislación aduanera. Nada que ver con la tienda. Los gastos de aduana te los cobra el Estado y son tu obligación por ley. Con compras más pequeñas es fácil no tener esos problemas, porque no llaman la atención, pero cosas de 200 euros (y más fácilmentes si pides envío urgente por DHL o EMS) llaman la atención de los funcionarios de aduanas. La tienda no ve ni un euro de esos 55. Tu reclamación ( y con razón) será rechazada, y si no pagas, te quedarás sin lo comprado, pero no por la tienda, sino por no cumplir con la legislación española en materia aduanera.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba