Alguien conoce TRUSTONBUY?

Yo estoy igual que tu acabo de ver esta pagina que tiene unos precios muy buenos, pero por lo que he mirado por google no hay quien haya comprado telefonos alli.
Asi que si alguien ha comprado que cuente su experiencia.
 
http://www.trustonbuy.com/

Me parece que tiene demasiados buenos precios y encima veo que también cupones de descuento de hasta un 10%

Yo estoy igual que tu acabo de ver esta pagina que tiene unos precios muy buenos, pero por lo que he mirado por google no hay quien haya comprado telefonos alli.
Asi que si alguien ha comprado que cuente su experiencia.
Hola buscar tiendas de confianza que por el foro las hay no muchas veces por ahorrarse algo luego vienen los lamentos yo esa tienda no la he escuchado por el foro y es que luego para reclamar y cogerle del cuello si hace falta hay que tener los brazos muy largos para llegar alli, vosotros mismos.:up:
 
Sí, más vale malo conocido que bueno por conocer.
Alguien tiene que ser en el primero en hacer de conejillo de indias :blush: ...pero si no os sobra el dinero (como a mí), mejor comprar a una tienda o vendedor del cual tengamos unas mínimas referencias
Mejor pagar por Paypal que con tarjeta de crédito.
En eBay Paypal da una mayor protección que en el resto de sites.

Y bueno, leer bien qué modelo comprar, si sale bueno, etc. Porque si el móvil es malo, aunque la tienda sea muy honesta, el móvil sigue siendo el mismo. Y devolverlo a China es una putada.

Mejor agencias lentas (Hong Kong Post, Singapure Post, China Post) que no agencias urgentes (EMS, DHL, UPS, Fedex).
DHL para todos los paquetes en la Aduana. UPS y Fedex generalmente también.
EMS a menudo.
Y las lentas casi nunca.

Aún así, insistid en que pongan 20$ en el paquete como valor declarado.
 
pues ni se os ocurra ¡AVISO! esta tienda no existe, es una estafa.Hice un pedido el día 20 y me ha llegado hoy,no lo que pedí,sino un sobre con protectores de pantalla que he devuelto,165 euros al carajo,me arriesgué y ha salido mal.De hecho la página ha desaparecido hoy,los muy cab....se han llevado buene pasta de todos los que hemos probado.He abierto una reclamación en Paypal pero no creo que sirva de nada.Al final,aunque más caro,a las de siempre(Antelife,Alegrecompra,Uredeal,Pandawill....)
 
En la pagina habia algo que no me cuadraba mucho. Yo les envie un correo preguntandole si aceptaban el pago por paypal y me respondieron a los dos o tres dias diciendome que ya era posible y que habian incluido un apartado para ello. Cuando mire la pagina el simbolo de Paypal no era el habitual, era algo estraño. Con esto ya descarte totalmente la compra con esta gente para ahorrarme solo 15€. Estoy pendiente que tengan stock en Banggood o Pandawil, pero mirare las otras que dices, sabes si tienen codigos descuentos??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba