CONSULTA ¿Alguien ha comprado de Allzone?

Gracias. Actualmente hay compañías intermediarias para gestionar la compra en el envío. Sin embargo, las compañías de origen chino como shein, temu y aliexpress. Normalmente estas compañías envían y llegan a Ceuta, pero suele tardar más, entre 1 y 3 meses, dependiendo también la temporada del año.

Muchas gracias por tus indicaciones.
Joé !!! Mucho tiempo de espera, si necesitas un producto con urgencia, es lo malo de vivir fuera de la península....

Joé !!! Mucho tiempo de espera, si necesitas un producto con urgencia, es lo malo de vivir fuera de la península....
No creas, estamos acostumbrados y se da principalmente en este tipo de compañías chinas, normalmente estas suelen tardar entre 20 días y un mes de forma normal. Suele tardar más de 1 mes en época de verano, fiestas o rebajas como el black friday.
Sin embargo de tiendas normales no suelen tardar tanto entre 5 y 15 días, más o menos, a veces incluso en menos de 5 días dependiendo de la tienda.
Yo estoy acostumbrada y tengo paciencia 😅, entonces no me importa realmente la espera.
Y en caso necesario siempre esta la opción subir a la península, aunque no es lo más ideal 😅

No creas, estamos acostumbrados y se da principalmente en este tipo de compañías chinas, normalmente estas suelen tardar entre 20 días y un mes de forma normal. Suele tardar más de 1 mes en época de verano, fiestas o rebajas como el black friday.
Sin embargo de tiendas normales no suelen tardar tanto entre 5 y 15 días, más o menos, a veces incluso en menos de 5 días dependiendo de la tienda.
Yo estoy acostumbrada y tengo paciencia 😅, entonces no me importa realmente la espera.
Y en caso necesario siempre esta la opción subir a la península, aunque no es lo más ideal 😅
Si compras en Aliexpress fíjate que el envío es desde España o desde algún país de la Unión Europea, de este modo no deberías de pagar aduana. En el caso de los móviles, se envían mucho desde Francia, otra cosa es la aduana a Ceuta, que es como dices. Yo tuve un caso incluso con PCcomponentes, enviar un artículo a la península era gratis, pero a Mallorca costaba 15€, impresionante. Esto no debería de suceder

Pues yo éstas navidades también iba a comprar un móvil en Allzone y gracias a que sus reseñas eran mú malas, no lo hice. Compré en Powerplanet y todo de maravilla. Lo que no entiendo es que tienen hasta anuncios en la tele, que los he visto, y después lo hacen tan mal. En fin, ellos se lo pierden, ¿ no os parece.?

Si compras en Aliexpress fíjate que el envío es desde España o desde algún país de la Unión Europea, de este modo no deberías de pagar aduana. En el caso de los móviles, se envían mucho desde Francia, otra cosa es la aduana a Ceuta, que es como dices. Yo tuve un caso incluso con PCcomponentes, enviar un artículo a la península era gratis, pero a Mallorca costaba 15€, impresionante. Esto no debería de suceder
Sí, ya debería de ser así, pero en Ceuta la situación es distinta. Al no estar dentro del territorio aduanero común de la Unión Europea ni tenemos el IVA, sino el IPSI que es otro tipo de impuesto, cualquier paquete que venga de fuera, incluso desde la península o países de la UE, tiene que pasar por trámites aduaneros.

Aunque los envíos provengan desde España o la UE, en Ceuta, al igual que en Melilla y Baleares, la situación cambia porque los paquetes siguen estando sujetos a despacho de aduanas y al pago del IPSI. Entonces sí o sí hay que pagar pagar por el envío, a menos de que la tienda en cuestión tengan un acuerdo en el que incluye estos costos en la compra.

Debido a esto, incluso hay tiendas o empresas que no envían a Ceuta. Sin embargo, gracias a Dios, ahora hay dos empresas que trabajan como intermediarias para poder hacer compras online. Compramos a través de estas empresas y ellos nos tren el producto a Ceuta, aunque también tenemos que pagar gastos de envíos a través de estas, aunque es muy poco.

Esta es nuestra situación 🥲

Última edición:
Pues yo éstas navidades también iba a comprar un móvil en Allzone y gracias a que sus reseñas eran mú malas, no lo hice. Compré en Powerplanet y todo de maravilla. Lo que no entiendo es que tienen hasta anuncios en la tele, que los he visto, y después lo hacen tan mal. En fin, ellos se lo pierden, ¿ no os parece.?
Hiciste bien.

Revise muchos comentarios de varias plataformas diferentes y había comentarios de hace un par de años que eran muy positivos y apenas habían quejas. No sé lo que les habrá pasado

ALLZONE, ni se os ocurra, solo tenéis que poner en el buscador de vuestro navegador "allzone problemas" y veréis la evidencia.
Os cuento mi experiencia
Es evidente que esta empresa no está haciendo bien las cosas, empezando por la atención de cliente.
Nuestra empresa había trabajado anteriormente con ellos sin ningún tipo de problema pero ahora hemos topado con una nueva realidad.
Pedido 422539 cuyo plazo de entrega se alarga un mes inexplicablemente y la única respuesta por su parte es que tienen stock pero no tienen tiempo a enviarlo, en un mes???, no hay quien se lo crea.
Antes tal mentira se decide cancelar el pedido y recuperar el dinero, pero, resulta que la cancelación esta en proceso. Señores, ¿que proceso?, devuelvan el dinero inmediatamente a la cancelación como cualquier página web normal y decente.¿O es que ahora ya no sois normales ni decentes?. Viendo el volumen de reseñas negativas que hay en Internet y el boca a boca que estamos realizando los afectados me parece que no vais a tener mucho recorrido.....

I haven't personally bought from Allzone, but before ordering I'd recommend checking recent customer reviews, their return and warranty policy, and whether they list a real business address and contact support. Very low prices can be legit, but they can also mean refurbished or imported units with limited warranty. If you decide to try them, paying with PayPal or a credit card is safer in case you need a refund.

Personalmente, no he comprado en Allzone, pero antes de hacer un pedido, recomiendo consultar las opiniones recientes de los clientes, su política de devoluciones y garantía, y si incluyen una dirección comercial real y contactan con el servicio de atención al cliente. Los precios muy bajos pueden ser legítimos, pero también pueden significar unidades reacondicionadas o importadas con garantía limitada. Si decides probarlos, pagar con PayPal o tarjeta de crédito es más seguro en caso de necesitar un reembolso.

Atrás