CONSULTA ¿Alguien ha comprado de Allzone?

Bosra

Simdualero de Bronce
Hola, buenos días.
Recientemente he conocido la tienda Allzone y he notado que sus precios en dispositivos móviles son bastante competitivos, incluso más bajos que en otras tiendas que he visitado. Por ello, me gustaría saber si es una tienda confiable y si alguien ha comprado allí, para conocer su experiencia de compra.
Agradecería mucho cualquier comentario al respecto. ¡Muchas gracias de antemano y que tengan un buen día!

Mi ultima compra fue un reloj de samsung a la mujer, después de decir que tenían stock pasaban las semanas y que no llegaba, anule pedido y a las dos semanas me llamaron por teléfono que si seguía queriéndolo, a mi ya no me da nada de confianza.
Vale, gracias por compartirme tu experiencia. La verdad es que situaciones como la que mencionas me generan muchas dudas sobre la fiabilidad de la tienda. Si después de confirmar stock tardaron tanto en gestionar el pedido, da la impresión de que no tienen un buen control de su inventario o de su servicio al cliente.

Esperaré a ver si alguien más comparte su experiencia, pero con lo que comentas, me lo pensaré dos veces antes de hacer una compra ahí. ¡Gracias de nuevo por la información!

Hola, buenos días.
Recientemente he conocido la tienda Allzone y he notado que sus precios en dispositivos móviles son bastante competitivos, incluso más bajos que en otras tiendas que he visitado. Por ello, me gustaría saber si es una tienda confiable y si alguien ha comprado allí, para conocer su experiencia de compra.
Agradecería mucho cualquier comentario al respecto. ¡Muchas gracias de antemano y que tengan un buen día!
Francamente he estado leyendo reseñas y todas son negativas. La mayoría se quejan de los tiempos de envió, pudiendo tardar desde 2 o 3 meses e incluso un poco más. Además parece que tampoco tienen un buen servicio de atención al cliente, algunos describen que es imposible entablar una conversación con ellos y en sus pocas respuestas solo son disculpas cordiales.

Por otro lado, también hay personas que han intentado cancelar su pedido y no podían porque desde la app no les dejaba y tampoco contestaban por medio de correo y teléfono. Además, hay quienes tras cancelar el pedido llevan esperando su reembolso desde hace meses, por lo que algunos usuarios realizaran o quieren realizar una denuncia formal.

Parece una empresa bastante insegura, tienen grandes problemas de logística, atención al cliente, en las cancelaciones de los pedido y la devolución del dinero.

Si alguien tiene una experiencia diferente que no dude en comentarme la, ya que en reseñas de 2 o 3 años anteriores son bastante positivas. Por lo que no se si estos problemas sean simplemente actuales y se irán resolviendo, pero por ahora no lo veo seguro.

Ante esto creo optare por tiendas tradicionales más seguras, como Pc Componentes, de la cual sí tengo experiencia comprando.

Última edición:
Francamente he estado leyendo reseñas y todas son negativas. La mayoría se quejan de los tiempos de envió, pudiendo tardar desde 2 o 3 meses e incluso un poco más. Además parece que tampoco tienen un buen servicio de atención al cliente, algunos describen que es imposible entablar una conversación con ellos y en sus pocas respuestas solo son disculpas cordiales.

Por otro lado, también hay personas que han intentado cancelar su pedido y no podían porque desde la app no les dejaba y tampoco contestaban por medio de correo y teléfono. Además, hay quienes tras cancelar el pedido llevan esperando su reembolso desde hace meses, por lo que algunos usuarios realizaran o quieren realizar una denuncia formal.

Parece una empresa bastante insegura, tienen grandes problemas de logística, atención al cliente, en las cancelaciones de los pedido y la devolución del dinero.

Si alguien tiene una experiencia diferente que no dude en comentarme la, ya que en reseñas de 2 o 3 años anteriores son bastante positivas. Por lo que no se si estos problemas sean simplemente actuales y se irán resolviendo, pero por ahora no lo veo seguro.

Ante esto creo optare por tiendas tradicionales más seguras, como Pc Componentes, de la cual sí tengo experiencia comprando.
Yo ni me lo pensaría si con PC Componentes has tenido buenas experiencias. Yo en PC Componentes he comprado para mí y para amigas y una sobrina, portátiles que valen más de 1.000€ y no tengo ninguna queja ni de los productos ni del envió. Ahora incluso todo por WhatsApp, cuando esta listo el envió, todo el trayecto hasta que llega a tu domicilio, más atención al cliente un 10......

De acuerdo, muchas gracias. La verdad es que cuando una tienda ofrece buen servicio y garantía, da mucha tranquilidad seguir comprando ahí.
Yo ni me lo pensaría si con PC Componentes has tenido buenas experiencias. Yo en PC Componentes he comprado para mí y para amigas y una sobrina, portátiles que valen más de 1.000€ y no tengo ninguna queja ni de los productos ni del envió. Ahora incluso todo por WhatsApp, cuando esta listo el envió, todo el trayecto hasta que llega a tu domicilio, más atención al cliente un 10....

Te lo iba a comentar pero ya lo has hecho tu, las reseñas son en su mayoría negativas, no me arriesgaría. Dependiendo del tipo de compras elegiría PCComponentes para informática, y en general Aliexpress para compras, incluso móviles o portátiles, siempre comparando precios en páginas de confianza como Amazon o similares. En móviles me iría a Aliexpress o Amazon

Te lo iba a comentar pero ya lo has hecho tu, las reseñas son en su mayoría negativas, no me arriesgaría. Dependiendo del tipo de compras elegiría PCComponentes para informática, y en general Aliexpress para compras, incluso móviles o portátiles, siempre comparando precios en páginas de confianza como Amazon o similares. En móviles me iría a Aliexpress o Amazon

La verdad es que no había pensado en esas dos opciones, pero lo tendré en cuenta. De Aliexpress no es que no me fíe, pero me genera dudas, sobre todo porque en Ceuta solemos tener problemas con la aduana. Este tipo de empresas suelen tardar mucho más en llegar que a la península y, en algunos casos, la aduana directamente devuelve los paquetes sin dar explicaciones, lo que termina siendo un problema.

Muchas Gracias por tu recomendación y ayuda :blush:

De acuerdo, esta en mis primeras opciones.
Muchas gracias por todos vuestros consejos :blush:
Tendrás que leer bien toda la página a la hora de comprar en cualquier página Web, ya que muchas veces el mandar tanto a Ceuta como Melilla, las opciones de envió no son iguales que cuando son para la Península....
Tanto en Amazon como AliExpress España, ya que si vas a la página AliExpress , ahí si que te entra Aduana, lo que yo no sé es si AliExpress España llega a Ceuta como a Melilla como lo hacen para la Península.......

Tendrás que leer bien toda la página a la hora de comprar en cualquier página Web, ya que muchas veces el mandar tanto a Ceuta como Melilla, las opciones de envió no son iguales que cuando son para la Península....
Tanto en Amazon como AliExpress España, ya que si vas a la página AliExpress , ahí si que te entra Aduana, lo que yo no sé es si AliExpress España llega a Ceuta como a Melilla como lo hacen para la Península.......

Gracias. Actualmente hay compañías intermediarias para gestionar la compra en el envío. Sin embargo, las compañías de origen chino como shein, temu y aliexpress. Normalmente estas compañías envían y llegan a Ceuta, pero suele tardar más, entre 1 y 3 meses, dependiendo también la temporada del año.

Muchas gracias por tus indicaciones.

Atrás