¿Alguien ha probado instalar Eui 5.5.017s en letv X800 Us?

Si vamos, lo que me vienen poniendo a mi, que cuando vuelvan a vender en US móviles, habrá soporte... Pero me da a mi que si este año han decidido dejar de vender móviles en USA, pues decidirán volver a vender a lo mejor mañana, o a lo mejor...nunca
 
Si volvéis a dirigiros a LeECO directamente, enlazarles al link de descarga de la rom oficial o incluso al hilo del foro de soporte americano. El de atención al cliente que os está respondiendo, no parece estar al tanto de la situación.

El quid es dar con alguien con algún poder de decisión y que un equipo de desarrollo, sea el chino, el indio o el de las roms USA, se haga cargo. O sea, lo acabáis poniendo algo así como "please forward this e-mail to the firmware department or to whomever it may concern"
 
ah, pues es buena idea, esta tarede les escribiré otra vez a ver si por ahí sacamos algo... Al menos los del soporte americano si que te contestan más o menos rápido, porque los de china o india si no les escribes en su idioma, ni papa
 
Pues ya tenemos respuesta... Aunque tampoco esque sea muy esperanzadora...


Thank you for contacting LeEco.

You have reached Lemall U.S. Customer Service.

We understand and we apologize for the inconvenience.

We appreciate the information that you have provided us.

As of now, we do not have news on the Marshmallow ROM for our devices.

For the meantime our research and development team are still working on that issue.

We will take note of your concern and information provided.

We recommend to please stay tune and check our official website www.lemall.com and forum for updates.


For further assistance kindly contact us again.

If you have questions regarding our products, please visit our help page: Help – LeMall.

Kindly check our website www.lemall.com for more updates and also like us on Facebook and follow us on Twitter.


Sincerely,

Joseph D.

LeEco Customer Service Center

Website: http://www.lemall.com

E-mail: [email protected]

Forum: forum.LeEco.com/us
 
Pues la respuesta que a mi me han dado es casi la misma; que no me preocupe que están trabajando duro.




Thank you for contacting LeEco Customer Service Support. We are glad to assist you.

We understand that the support and software updates for Le 1S X800 in the US or the international version is very important for you. We understand how you feel and we appreciate your feedback.

No worries, we are still working hard to make this happen. Please stay tuned for updates.



For further assistance kindly contact us again.

If you have questions, please visit our help page: Help – LeMall.

Kindly check our website www.lemall.com for more updates and also like us on Facebook and follow us on Twitter.



Sincerely,

Cliff

LeEco Customer Service Center
 
Buenas tardes a todos! Acabo dr comprar este móvil a mi madre. Quería saber lo primero que versión es porque no tengo ni idea de si es CN US o EU.

Por otro lado quería saber donde se pueden descargar versiones oficiales del firmware porque no he encontrado sitio oficial para descargarlas, ni siquiera en el propio móvil aparece un apartado donde poder ver si hay actualizaciones disponibles o si tengo la última. Gracias a todos de antemano.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos! Acabo dr comprar este móvil a mi madre. Quería saber lo primero que versión es porque no tengo ni idea de si es CN US o EU.

Por otro lado quería saber donde se pueden descargar versiones oficiales del firmware porque no he encontrado sitio oficial para descargarlas, ni siquiera en el propio móvil aparece un apartado donde poder ver si hay actualizaciones disponibles o si tengo la última. Gracias a todos de antemano.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk

En esta misma sección del foro, o en el apartado de Roms y desarrollo de letvx800 tienes la respuesta a todas las preguntas que planteas
 
En esta misma sección del foro, o en el apartado de Roms y desarrollo de letvx800 tienes la respuesta a todas las preguntas que planteas
Gracias por responder ante todo. Me podrías indicar los enlaces donde dan respuestas a mis preguntas no he visto en que temas dan dichas respuestas.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder ante todo. Me podrías indicar los enlaces donde dan respuestas a mis preguntas no he visto en que temas dan dichas respuestas.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
CE0560 en la trasera, versión US

ROM OFICIAL - BGXNAOP5501103071S (repito, ROM OFICIAL)

ROM OFICIAL - STOCK OFICIAL 11S LeTV x800+ versión US (Fastboot)

Versión abreviada de la historia de la versión US:

LeECO produce una partida de x800 para le mercado USA que finalmente no llega a comercializar allí

Alguien -desconocemos si dentro del propio departamento comercial de la marca o un mayorista- decide poner en venta esa partida y se la coloca a varias tiendas que exportan fuera de China

Ese "alguien" le introduce una rom modificada con malware. Conforme se van recibiendo los terminales en Europa, aparecen los problemas y los usuarios se dirigen a la rama USA de LeECO

Estos desconocen la existencia del terminal en un primer momento y tras mucho insistir publican la única rom oficial hasta la fecha
 
CE0560 en la trasera, versión US

ROM OFICIAL - BGXNAOP5501103071S (repito, ROM OFICIAL)

ROM OFICIAL - STOCK OFICIAL 11S LeTV x800+ versión US (Fastboot)

Versión abreviada de la historia de la versión US:

LeECO produce una partida de x800 para le mercado USA que finalmente no llega a comercializar allí

Alguien -desconocemos si dentro del propio departamento comercial de la marca o un mayorista- decide poner en venta esa partida y se la coloca a varias tiendas que exportan fuera de China

Ese "alguien" le introduce una rom modificada con malware. Conforme se van recibiendo los terminales en Europa, aparecen los problemas y los usuarios se dirigen a la rama USA de LeECO

Estos desconocen la existencia del terminal en un primer momento y tras mucho insistir publican la única rom oficial hasta la fecha
Gracias compañero. Puede que existe una versión EU?

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos! No se dónde poner esto la verdad.. Pero he visto que en este grupo los compañeros contestáis rápido y lo voy a poner por aquí. Tengo un problema al borrar en whatsapp y es que, cuando hay espacio entre palabras, al borrar de seguido, cuando llega a un espacio, vuelve el curso al inicio del texto desde el final del párrafo. Os pasa? Que solución hay?

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba